Capítulo 1

1.4K 86 64
                                    

-¿Como rayos conseguiste la llave?- pregunto Dylian Hale, un chico de 15 años, de cabello negro y ojos azules.

-Lo mejor es que ni lo sepas- contesto Noel Bryant, de la misma edad de Dylian, solo que su cabello era castaño claro, y sus ojos de color verde.

Ambos estaban frente a una gran bodega, que tenia un candado en la puerta. Dentro de esa bodega se encontraba el árbol mas poderoso de Beacon Hills, el Nemeton.

-Noel, esto no es buena idea. Nos meteremos en problemas- dijo Dylian volteando para ver si no había nadie cerca- Mi padre me matara y luego a ti.-

-No seas tan cobarde, ¿en serio eres hijo de un alpha?- pregunto Noel mirándolo con escepticismo, por lo que el Hale, frunció el ceño.

-Ser hijo de un alpha, no es excusa. Y no soy cobarde, solo valoro mi vida, y no estar castigado de por vida-

-Solo es un simple hechizo, si no funciona, nos iremos y nadie lo sabrá- dijo el otro chico, abriendo el candado.

-¿Y si funciona?- pregunto Dylian.

-Pues, a ver que excusa encontramos-

Ambos entraron a la bodega, y ahí estaba, ese misterioso y poderoso árbol, la luz del sol hacia que se viera como si brillara.

-Nos van a castigar- dijo Dylian, pensando en lo que su padre le haría al descubrirlo.

-No sera asi- Noel lo miro fijamente- Nadie sabe que estamos aquí-

-Yo lo se- dijo una voz en la puerta de la bodega, una voz que Dylian conocía muy bien.

-Amorcito- saludo Dylian a su novio.

Un chico alto, de cabello castaño claro, con tono rubio, y de ojos verdes, miraba con diversión a su pequeño novio, que no sabia donde meterse, hasta que encontró protección detrás de su amigo Noel.

-Dylian- lo llamo, y vio aparecer por el hombro del otro chico, un par de ojos azules.

-Si, mi amado y adorado Lorcan- dijo Dylian.

-¿Que hacen Noel y tú aquí?- pregunto Lorcan, cruzándose de brazos.

-Pues... Él me obligo- dijo Dylian señalando a su amigo.

-Oye, tú quisiste acompañarme- se quejo Noel.

-No es cierto, tu me obligaste, me trajiste contra mi voluntad- dijo el chico, mientras se acercaba a su novio, y hacia toda una escena- El me dijo que si no venia, le diría a mi padre, que tu y yo, ya lo habíamos echo.-

-Dylian- lo llamo Noel sorprendido- No es cierto Lorcan-

-Ya lo se Noel- contesto el mayor mirando a su novio, quien lo miraba con ojos de cachorro- Dylian, ¿se te olvido que soy lobo, y que puedo escuchar tus latidos?-

-Oh- dijo Dylian dándose cuenta- Mierda-

-Si, exacto, ahora por favor, respondan, ¿que hacen aquí?- volvió a preguntar.

-Quiero revivir al Nemeton- contesto Noel con una sonrisa entusiasta.

-¿Se puede hacer eso?- pregunto otra voz, entrando a la bodega.

-Sebastián, ¿quien mas vino con ustedes?- pregunto Dylian colgándose del brazo de su novio.

-Solo Lorcan y yo- contesto Sebastian, un chico de 18 años, de cabello rubio y ojos verde.

-Gracias a Dios, si viene alguien mas, si estaremos en problemas- Noel asintió ante lo dicho por su amigo.

-Respondiendo a tu pregunta Seb, si, se puede hacer eso, encontré un hechizo en un libro de druidas, puedo hacer que el Nemeton sea de nuevo, el árbol grande que alguna vez fue- contesto Noel, mientras tocaba el tronco del árbol.

Arriving From TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora