Capítulo 15

814 63 17
                                    


Después de el extraño momento entre Cora y Hayden, Lorcan había pasado un tiempo con su pequeño novio, quien le contaba lo agradable que era estar cerca de su papá, y el joven solo pensaba que hasta ese momento, solo había podido conversar con su papá una vez.

-Bueno, ya nos vamos, padre nos invitara a cenar a todos, si quieres puedes venir- dijo Dylian viéndolo.

-Tranquilo cariño, pasa tiempo con tu familia. Yo estaré bien- le dijo dándole un beso- Nos vemos mañana-

-Bien, bye- de despidió el menor, mientras se iba con sus primas y su papá.

Lorcan los observo irse, y luego el tomo camino hacia su casa, estaría solo, su padre tenia turno en el hospital, y ahora no tenia a su hermanito, o los chuchos para que le hicieran compañía.

-Lorcan- el joven se paró al oír su nombre, al voltear se dio cuenta de que estaba frente a la comisaria de Beacon. ¿Cuanto había caminado? Y, ¿como no se había dado cuenta de que había llegado ahí?

-Hey Lorcan, aquí- volvió a decir la voz, pero esta venia del estacionamiento del local, al mirar, se encontró con Parrish, quien le sonreía.

-Hey- lo saludo y luego se acerco- ¿Que tal?-

-Bien, saliendo de trabajar, ¿y tú?- pregunto el oficial.

-Iba a mi casa, estuve en el parque con Jenna y Cora- dijo Lorcan- Ah si, por cierto, Hayden es la otra madre de Jenna.-

-¿Que?-

-Es que a Jenna se le soltó decirle mamá frente a Cora y pues se tuvo que confesar- explico el chico.

-¿Y eso no afecta el futuro?- pregunto Jordan preocupado.

-No, bueno, no lo creo, es que la forma en la que estuvieron esas dos, es extraña, cuando les preguntamos es como si no lo recordaran, simplemente dicen, que un día estaban normal, y al día siguiente, se amaban mucho y estaban juntas- contesto el menor

-Vaya, eso si que es extraño- coincidió Parrish- Bueno, ¿y tu padre?-

-En el trabajo, tiene turno de noche, ya quiero que se convierta en jefe del hospital, así no tiene que quedarse de turno- comento el chico.

-Así que jefe, ¿yo que hago en el futuro?- pregunto el deputy.

-Eres el sheriff- contesto Lorcan, sorprendiendo a Jordan.

-Bueno, entonces para celebrar mi futuro ascenso, te invito a comer algo- Lorcan miro a Jordan y sonrió.- ¿Pollo?-

-Frito, muy frito- comento Lorcan riendo.

*

-Tío sálvame.- pidió Elizabeth lanzándose a los brazos de Sebastian.

-¿Que te paso?- pregunto el otro viendo a su sobrina.

-Es mi papá, esta insoportable, empezó a hacerme preguntas sobre cuanto había avanzado mi relación con Caleb, y mamá salio, así que no puedo deshacerme de él- se quejo la chica.

-Entonces, escapemos- sugirió Sebastian, tomando la mano de su sobrina, y salieron de la casa.

-¿A donde iremos?- pregunto Elizabeth.

-¿Que tal si los llevo a algún lado?- pregunto Theo, apareciendo en su auto.

-Es tu papá- susurro la chica.

-Lo se, ¿que hacemos?- pregunto en un susurro Sebastian.

-¿Y que dicen?-

-Eli, hija mía, ¿donde estas?- escucharon los chicos.

Arriving From TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora