Capítulo 19

787 49 14
                                    

(En 2038)

Suri toco el claxon de su lamborgini, siempre se había quejado de que su papá se había excedido en su regalo, pero al final no podía negar que él era un Whittemore, el estilo lo llevaba en la sangre. Aunque en cierta forma le daba pena por su hermano menor, el pobre de Declan se quejaba de que siempre consentían a Suri o a Blue, más que a él, y en cierta forma era cierto, las pruebas lo confirman, mientras que a él le dieron un lujoso auto, a Blue le dieron una buena moto, y a Declan, bueno, el sigue esperando por su celular moderno.

Aunque Suri tenia una idea de porque no le daban un celular moderno, su teoría era que así evitarían que Sebastian le enviara cosas inapropiadas a su pequeño hermano. Dejando de pensar en cosas banales, miro hacia la gran casa Argent, su novio, para variar estaba tardando en salir. Volvió a tocar el claxon, y esta vez la puerta de la casa se abrió.

-Hola Suri.- saludo el papá de su novio.

-Buenos días Sr. Argent- saludo, legalmente Theo era también el señor Argent. A parte era divertido lo sonrojado que se ponía cuando le recordaban que era esposo de Chris Argent.- ¿Ya esta listo Adriano?-

-Ya sale, se levanto tarde, otra vez.- contesto a lo que Suri dejo salir una risa, era algo típico en su chico.

-Entonces, lo esperare con calma.- comento el menor.

-Le diré que se apure.- dijo Theo volviendo a entrar a la casa.

Suri se recargo en su asiento y empezó a pensar, aún no le había respondido a la agencia de modelos, tenia que hacerlo antes de de que acabaran las clases, pero no sabia que responder, si decía que si, se iría a New York y tendría que dejar a Adriano, y eso no lo quería.

-10 dolares por tus pensamientos.- Adriano se había acercado al auto, mientras su novio pensaba.

-Eres hermoso, ahora págame.- le contesto riendo.

-Tu paga es tenerme de novio.- dijo Suri riendo.

-Que premio tan hermoso.- dijo Adriano subiendo al auto.- ¿Como se siente este ultimo año?-

-Ni me lo recuerdes, se siente raro, a parte no tendré a Sebastian a mi lado.- contesto y al instante se arrepintió, pues su novio se puso triste.- Lo siento amor.-

-Tranquilo, ¿sabes que papá no habla de él? Padre dice que esta en una crisis, en su mente Seb esta en un campamento, por eso no aparece.- dice Adriano.- Padre dice que es mejor así, al menos hasta que tengamos noticias de ellos.-

-Esto es horrible, papá no ha dejado de llorar en toda la noche, Blue también ha estado triste, lo descubrí durmiendo en el cuarto de Declan, y bueno, para mi también ha sido triste, es mi hermanito lo extraño.- confeso el mayor mientras conducía.

-Tranquilo, ellos volverán, aunque seria genial que supiéramos donde están.- opino el menor.

-Adri, hay algo que tengo que contarte.- dijo Adriano cuando estacionaron en la escuela.

-¿Que sucede amor?- pregunto el menor del matrimonio Argent mirándolo.

-Me ofrecieron un trabajo de modelo en New York.-

*

(Aún en 2038)

-Blue, tu hermano ya se fue, ¿a que hora te iras tú?- pregunto Jackson viendo a su hijo, quien estaba muy interesado en su moto.

-Cuando termine de darle un arreglo a esto, a parte Suri se fue temprano porque quería hablar con Adriano.- respondió Blue, mientras terminaba de arreglar.- Listo, iré a lavarme las manos.-

Arriving From TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora