(Aún en 2038)-Blue, ¿quieres ir a comer algo?- pregunto Thomas alcanzando al menor.
Tras el arrebato de Logan, las cosas habían vuelto a calmarse, con la única diferencia de que ahora Deucalion le estaba reclamando quien sabe que a Peter, y pues el otro también se ponía a reclamarle. Mientras que los esposos de ambos, conversaban sobre alguna receta nueva de comida.
-¿Comer? ¿Tú y yo?- pregunto Blue aterrado.
-Si, ¿por que no? ¿Tienes planes?-
-Es que, ya quede en salir con alguien.- contesto el menor.
-Ah, ¿Adriano?- pregunto el mayor, pues a diferencia de los demás, Blue solo salia con gente de las manadas.
-No, alguien me invito a salir.- confeso Blue, dejando sorprendido al otro.
-¿Que? ¿Quien?- pregunto.
-Setter.- contesto en un susurro, pero aun así el otro lo oyó.
-¿Setter? ¿Mi compañero? ¿Ese Setter?- pregunto Thomas mirándolo.
-Pues...-
El sonido del motor de una moto, hizo que ambos giraran la cabeza, y vieran a Setter, subido en su moto. El joven bajo con una sonrisa, pero al ver la cara de su compañero, trago saliva, sabia que estaba muerto, pero había prometido ayudar a Blue, y tenia que cumplir.
-Hola Blue.- saludo Setter.- Hey, Thomas.-
-Setter.- contesto Thomas apretando los dientes, cualquiera que lo viera diría que se parecía a su padre.
-¿Estas listo?- pregunto el chico a Blue.
-Si, ya nos vemos Thomas.- dijo el menor mirando al mayor.
-Blue.- lo llamo el mayor a lo que el mencionado se giro.- Que mañana, tu amigo te lleve a clases, yo estaré ocupado.-
-Pero...- Blue se veía asustado, quería poner celoso a Thomas, no que se volviera a alejar.
-Pero, iré a recogerte a la hora de la salida.- añadió, a lo que el menor dejo salir una sonrisa.- Setter, quiero hablar un rato contigo, es respecto a la academia.-
-Claro.- Jules Setter se acerco, a lo que Thomas lo abrazo, e hizo lo más terrorífico del mundo, sonrió, causando un escalofrío en Setter.
-Tócalo, bésalo, atrevete a sobrepasarte con él, y no volverás a ver la luz del día, ¿entendido?- pregunto Thomas sin dejar de sonreír.
-Si, si, si, si, claro que si. ¿Ya me puedo ir?- Jules estaba temblando.
-Bye bye.- los despidió, mientras los veía irse en la moto.
-¿Los vas a seguir?- pregunto Xande.
-¿Tú que crees?-
-Pues, vamos.- dijo Logan metiéndose.
-¿Con ustedes?- pregunto Thomas.
-Si, escapamos del lío de allá adentro. ¿Vamos sobrino?-
-Bien, vamos.-
*
(De regreso a 2013)
Caleb estaba sentando en el piso del loft, estaba esperando a que su padre se acercara, según Derek, tenia algo importante que hablar con él. Solo esperaba que no fuera “la charla”, la ultima vez que tuvo esa charla, fue con su papá, y no fue la mejor del mundo. Al final Caleb no entendió nada de lo que su papá Stiles le dijo, a lo que su padre se encargo, le dio una caja de condones y una advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Arriving From Tomorrow
Fiksi PenggemarDespués de un hechizo que sale mal, diez chicos son transportados en el tiempo, llegando al tiempo en que sus padres estudiaban en la preparatoria. Ahora, tendrán que ver la manera de como volver a su época, y de paso, ayudar a que sus padres se una...