Theo salio de su salón, oficialmente su día en la escuela había acabado, estaba libre, pero no sabia que hacer, así que tomando sus cosas, decidió ir a la biblioteca, tal vez ahí encontraría algo que hacer.
Al entrar al lugar, noto que estaba más vacío de lo normal, encogiéndose de hombros, se fue hacia los estantes y se sentó en el piso.
-¿Quien diría que eres un ratón de biblioteca?- pregunto una voz a su lado. Al voltearse se encontró con Sebastian.
-¿Que haces tú aquí?- pregunto Theo mirando al chico.
-Escapo de unas chicas, al parecer quieren que sea su novio. Lastima que ya estoy bien apartado.- contesto el hijo de Chris.- ¿Y tú?-
-Ya no tengo clases, y no tengo ganas de volver a casa de Liam.- contesto la quimera.- ¿Que tal todo con tu padre?-
-Es un gruñón, como se nota que le hace falta mi papá, en serio, con papá es más agradable.- contesto Seb sonriendo.
-¿Quieres mucho a tu papá?-
-Claro que si, mi papá es la mejor persona del mundo, también es gruñón, y me ha enseñado muchas formas de manipular a todos, y funciona. ¿Como crees que les agrade a mis futuros suegros?- pregunto mirando a Theo, quien sonrió.
-¿Como soy en el futuro?- pregunto Theo.- ¿Tengo familia?-
-Si, y tu familia te ama, tu pareja, él te hace feliz.- contesto Sebastian.- Y tus hijos, ellos en verdad te aman.-
-Después de todo, si consigo tener una familia.- comento la quimera sonriendo.- Y ¿como vas con el plan de conquista?-
-Declan se hace de rogar, pero ahí estoy, esforzándome mucho.- contesto el chico, le agradaba poder conversar con su papá.- ¿Tu tienes novio?-
-No, aunque la gente cree que Liam y yo somos algo.- contesto Raeken riendo.- Pero no, supongo que aún no llega el indicado.-
-¿Quien seria el indicado? ¿Cual es tu tipo?- Sebastian quería saber todo lo posible, a diferencia de sus amigos, él no tenia la menor idea de como sus padres habían empezado a andar.
-Pues, no le digas a nadie, pero me gustan los mayores.- confeso la quimera.- No se, supongo que es por eso de no tener una figura paterna en toda mi vida. Y si tienen barba, mejor.-
-¿Como mi padre?- pregunto Sebastian.
-Vamos, ¿yo con Christopher Argent?- se burlo Theo.- Eso solo pasaría en una historia absurda.-
-Bueno, es absurdo que nosotros estemos aquí.- le hizo ver el chico.
-Aún así, tu padre jamás estaría conmigo.- aclaro Raeken.
-¿Por que no?- quiso saber Seb.
-Porque intente matarlo.-
*
(En 2038)
Xande estaciono su camioneta afuera de la preparatoria de Beacon Hills, todo el fin de semana, no había visto a Logan, y eso que el menor lo había estado llamando, pero necesitaba pensar un poco las cosas. Por eso había venido a recogerlo, y se lo había dicho al sheriff Parrish.
Salio de la camioneta, para luego apoyarse en ella, así Logan sabría ubicar lo, vio salir a un montón de chicos, algunos se le quedaron mirando, y otros menos obvios, se escondían detrás de un libro. Tenia que admitir que eso le agradaba, era inevitable, había sacado el ego de su padre.
Xande alzo la vista al ver a Logan aparecer, lo extraño era que a su lado estaba Adriano, quien no se veía muy contento. Preocupado, se acerco.
-¿Que paso?- pregunto al llegar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Arriving From Tomorrow
FanfictionDespués de un hechizo que sale mal, diez chicos son transportados en el tiempo, llegando al tiempo en que sus padres estudiaban en la preparatoria. Ahora, tendrán que ver la manera de como volver a su época, y de paso, ayudar a que sus padres se una...