Capitulo 5

1K 80 32
                                    

Deucalion entro al loft de Derek, y al instante todas las miradas estuvieron en él, que presión que ponían, con las justas estaba recuperando de la noticia de que en el futuro era padre de dos chicos. Observo a los presentes, buscando al deputy, quien lo miraba con curiosidad, ¿podría ser él, el papá de Lorcan? Lo más seguro era que no.

-Bien, gracias a todos por venir- empezó el alpha.

-Más te vale, que sea algo importante, estaba celebrando mi cumpleaños, y me cortaste la celebración- se quejó Peter. A lo que todos lo miraron- ¿Qué? Yo también festejo mi cumpleaños-

-Peter, cállate- le dijo Deucalion- Ah sucedido algo interesante, hoy aproximadamente al medio día, ha llegado un grupo de jóvenes....-

-¿Que tiene que ver con nosotros?- pregunto Theo.

-Quieren callarse y dejar que Deucalion termine- pidió Lydia.

-Gracias Lydia- dijo el alpha y la chica sonrió- Estos jóvenes no son de aquí, y no me refiero a la ciudad, me refiero a la época, no son de esta época-

-¿De qué hablas?- Chris frunció el ceño.

-Según su historia, estaban haciendo un hechizo para que el Nemeton volviera a su forma original, algo salió mal, y terminaron aquí- explico Deucalion.

-Estas diciendo, ¿que estos chicos vienen del futuro?- pregunto Lydia, quien ato cabos con rapidez.

-Específicamente, de 2038- respondió el alpha.

-¿Cómo sabes que no te engañan?- pregunto Derek con tranquilidad.

-Porque uno de ellos, me dijo algo que nadie en este lugar sabe- contesto.

-¿Cómo lo sabe él?- pregunto Allison.

-Porque es mi hijo- Al oírlo todos abrieron los ojos con sorpresa, pero sobre todo cierto deputy.

-¿Qué?- preguntaron todos.

-Lo que les dije, el chico es mi hijo, y creo que en ese grupo, también están los hijos de algunos de ustedes- termino el alpha.

-¿Los trajiste?- pregunto Ethan, a lo que Deucalion asintió.

-Lamentablemente, no saben cómo volver a su tiempo, y hasta que lo averigüen, creo que lo mejor es que cada padre se haga cargo de su hijo.- dijo.

Deucalion se apoyó en un muro, y observo a los demás, sabía que les tardaría procesar lo que les había contado, después de unos minutos, ya todos estaban más calmados.

-¿Los hago pasar?- pregunto y Derek asintió- Chicos entren-

Los jóvenes entraron, y se pusieron al lado de Deucalion, observando a sus padres, y tíos.

-Creo que deberían presentarse de mayor a menor- propuso Deucalion mirando a su hijo.

-Bueno, pensamos que lo mejor sería que se presenten los que sus padres ya están juntos ahora- dijo Lorcan y el alpha asintió.

Con la mano, Sebastian empujo a Noel, quien se puso rígido al ver que todos los adultos lo miraban.

-Buenas tardes, primero es genial verlos a todos tan jóvenes, sobre todo a mis padre- dijo con una sonrisa nerviosa- Mi nombre Noel Corson Bryant Hewitt, hijo de Corey Bryant y Mason Hewitt.-

Liam miro a sus dos amigos, quienes se habían quedado con la boca abierta.

-Di más de ti- le susurro Dylian.

-Bueno, tengo 15 años, soy adoptado, técnicamente ya casi soy un druida. Tengo novio, pero él no está aquí, y lo más seguro es que ande preocupado. Es el hermano mayor de uno de mis amigos, se llama Dominic. Sí, creo que eso es todo-

Arriving From TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora