-Míralo, duerme como un angelito- comento Theo viendo a Dylian, quien después de haber estado charlando, se había quedado dormido en la cama de Liam.
-Si, pero ya sabemos como es su carácter- dijo el beta sonriendo.
-Quisiera que nos pudiera decir algo mas de nuestros hijos- dijo la quimera recostándose en el suelo.
-No crees que es extraño, nos mandaron a llamar, pero nuestros hijos no estaban ahi- menciono Liam- Y si...-
-¿Y si que?- pregunto Theo.
-Si, alguno de ellos es nuestro hijo-
-Pero, nos lo hubieran dicho- comento la quimera.
-No, porque al decirlo, podría arruinar nuestro futuro- le dijo Liam, y los ojos de Theo se abrieron.
-Puede que sea así, eso significa, ¿que alguno de ellos es mi hijo?- pregunto Theo.
-Eso creo- contesto Liam, para luego mirar a Dylian, quien se movía en la cama.
-Mmm... No... No...-decía Dylian entre sueños- Papá... No... No me dejes-
-Esta teniendo una pesadilla- dijo Theo levantándose.
Como por instinto, Liam se acerco a la cama, y se echo al lado del hijo de Peter, para luego pasar un brazo por encima del chico.
-Ya, ya, ya paso. Shhh, shhh, tranquilo- decía el beta, y así Dylian se calmo.
-Creo que me iré a dormir, descansa Liam- dijo Theo, saliendo del cuarto, pero antes de cerrar la puerta, observo un poco más.
-Papá- dijo Dylian dormido.
-Aquí estoy- comento Liam quedándose dormido, mientras abrazaba al otro.
Theo cerro la puerta con una sonrisa, y camino hasta el que era su cuarto. Gracias a Liam, y a los padres de este, tenia una habitación y una cama donde podría dormir. Se echo en su cama, pensando en cual de los chicos, podría ser su hijo, para al final caer dormido, pensando en un solo chico, Sebastian.
*
(En 2038)
Logan estaba sentado frente a su laptop, revisando sus redes sociales, cuando escucho que algo golpeaba su ventana, giro la cabeza, pero no vio nada, así que volvió su vista a la pantalla, para que segundos después, otra vez algo golpeara su ventana. Se levanto de su silla y camino hasta su ventana, al mirar hacia afuera, descubrió que quien estaba arrojando cosas, era su enamorado. Abrió la ventana y saco su cabeza.
-¿Que haces aquí?- pregunto el menor.
-Discutí con mi padre- contesto Xande.- ¿Puedo subir?-
-Sabes que tenemos toque de queda- le recordó.
-Tengo 21 años, no soy un niño. No quiero volver a mi casa- se quejo el mayor.
-Pareces un niño.- le dijo Logan, por lo que Xande hizo un puchero- Esta bien, sube-
Logan se alejo de la ventana, mientras que abajo, de un solo salto, Xande se subió al marco de la ventana, pero al querer entrar al cuarto, perdió un poco el equilibrio, y de no ser por Logan quien lo tomo de su sudadera, ya estaría en el suelo.
-Un lobo sin equilibrio- se burlo Logan.
-Si te vas a poner así, me iré con Blue- amenazo el mayor, queriendo salir, a lo que Logan puso los ojos en blanco. Lo tomo de la mano, para luego arrastrarlo a la cama.
-Deja de comportarte como un niño, tienes 21 años- le recordó, pero Xande lo ignoro, girando su cabeza.- Xande, sabes que no voy a rogarte-
-No pido que ruegues, pero podrías ser, no se, más empatico- pidió el mayor, por lo que el otro suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Arriving From Tomorrow
FanfictionDespués de un hechizo que sale mal, diez chicos son transportados en el tiempo, llegando al tiempo en que sus padres estudiaban en la preparatoria. Ahora, tendrán que ver la manera de como volver a su época, y de paso, ayudar a que sus padres se una...