Capítulo 12

821 65 12
                                    

Caleb observaba a su padre, quien estaba leyendo un libro en su loft, básicamente, el hombre no había cambiado mucho en el futuro.

-¿Que sucede?- pregunto Derek, al sentir la vista de su hijo en él.

-Nada, ese es mi libro favorito- dijo mirando el ejemplar que tenia su padre en manos.

-¿En serio?- el lobo cerro el libro y se lo paso a su hijo.

-Si, papá y yo lo leemos todos los dias- dijo Caleb sonriendo, mientras miraba la portada del libro Orgullo y Prejuicio.

-Caleb, ¿como es tu papá?- pregunto Derek mirando a su hijo.

-¿Como es? Es un papá genial, siempre me consciente, aunque tú digas que no. Es muy apegado a nosotros, por eso se puso muy triste cuando paso lo de Thomas- dijo el chico.

-Dijiste que tu hermano se fue de la casa, ¿no?-

-Si, porque es un idiota, no puedes ir en contra de lo que dijo tu lobo, pero don perfección, cree que las reglas no aplican en él- se quejo Caleb con el ceño fruncido.

-¿Por que no quiere aceptar que el hijo de Jackson es su pareja?- pregunto Derek.

-Anda a saber, lo que pasa en la mente de Thomas es un misterio. Pero según papá, dice que debe estar en una contradicción- respondió el menor, por lo que su futuro padre, levanto una ceja- Osea que, si quiere a Blue, pero también se niega a tener algo con él. Y yo también creo que es así.-

-¿Por que?-

-Antes de que pasara por el cambio, Thomas adoraba jugar con Blue, lo recuerdo porque tío Jackson, llevaba a Blue para que jugara conmigo, y de un momento a otro, mi hermano lo secuestraba y se lo llevaba a jugar a su cuarto, y yo me tenia que quedar con Declan- le explico el menor.

-Y cuando sufrió el cambio, todo eso cambio, ¿no?- dedujo Derek y Caleb asintió.

-Exacto, cuando venían Blue y Suri a vernos, el muy testarudo no salia de su habitación. Papá siempre intentaba hablar con él, pero no había quien lo hiciera cambiar de opinión. Hasta yo hable con él, y eso que tenia solo 10 años.-

Flash Back

Caleb estaba parado frente a la puerta del cuarto de su hermano, había subido, luego que su amigo Blue se fuera de su casa. Toco la puerta, esperando a que le abrieran, y así fue.

-¿Que quieres enano?- pregunto Thomas mirándolo.

-Eres un idiota- dijo Caleb cruzándose de brazos.

-¿Disculpa?-

-Si, eso eres, ¿por que haces que Blue llore?- pregunto Caleb, sorprendiendo a su hermano mayor.

-¿Blue estuvo llorando?- pregunto el mayor preocupado.

-¿Ahora te preocupas? Pues no tienes derecho, ahora Blue es mio, y no tienes permitido volver a acercarte a él. Eres malo Thomas, ya no eres mi hermano- dijo, para luego ir a su cuarto.

Fin Del Flash Back

-No le hable hasta que cumplí trece, y Blue me pidió que le hablara.- contó Caleb a su padre.- Pero, aunque tenga novia, Blue sigue siendo mio, ya le explique a Elizabeth que él sera mi amante, o el de Xande, aun estamos arreglando eso.-

Derek sonrió ante las ideas de su hijo, esas ideas solo le hacían acordar a Stiles, estaba ahora mas seguro, que el hiperactivo humano, era su futuro esposo.

-Solo espero, que Thomas no haga alguna idiotez, que lastime a Blue, porque si no, lo matare, lenta y dolorosamente- dijo Caleb, y eso le hizo ver a Derek que la sangre Hale corría por sus venas.

Arriving From TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora