Capítulo 22

812 56 8
                                    

Derek estaciono afuera de la casa Stilinski, su hijo Caleb, había decidido pasar la mayor parte de su tiempo con el de lunares, y ahora estaba yendo a recogerlo. El beta temía ya por las bromas que esos dos iban a hacer, porque recientemente había descubierto que a su hijo le encantaba hacer bromas, lo que le indicaba que no estaba equivocado, el papá de Caleb era Stiles.

Toco el claxon un par de veces, para luego usar su oído supernatural, y así poder escuchar el alboroto que esos dos estaban tramando, los oyó susurrar, algo de una broma al entrenador. Tras eso, Caleb salio acompañado de Stiles, ambos riendo.

-Hola padre.- saludo el menor.

-Hola hijo, Stiles.- lo saludo Derek a lo que el chico le sonrió.- Lorcan me llamo, dice que se quieren reunir en mi loft, que tiene algo que mostrarles.-

-Oh, ¿que habrá pasado?- se pregunto Caleb.- Espera un rato, deje mi celular adentro.-

-Es un chico adorable, ¿seguro que es tu hijo?- molesto Stiles al mayor.

-No lo se, creo que se parece a mi futuro esposo.- contesto Derek, viendo la reacción del menor, un pequeño gruñido.

-¿Ya sabes quien es?- pregunto Stiles interesado.

-No, pero tengo una idea de quien puede ser. Solo me queda esperar que venga hacia mi.- dijo el beta mirándolo.- Bueno, ¿iras con nosotros?-

-¿De que hablas?-

-A la reunión, Lorcan dijo que deben ir todos. ¿Te llevamos?- insistió Derek.

-Si claro, traere mi chaqueta.- dijo Stiles volviendo a su casa.

-Tengo que ser paciente, solo un poco más, y seras mio Stiles.- se dijo el beta.

Tras unos segundos, su hijo y su posible esposo subieron al camaro, y Derek empezó a conducir, en pocos minutos ya habían llegado al loft, subieron encontrándose con la mayoría de la manada.

-Bueno, ¿que sucede?- pregunto Caleb acercándose a su amigo Sebastian.

-Ni idea, yo estaba feliz en mi cita con Declan, y me manda a traer aquí.- se quejo el chico.

-¿Tú en una cita con Declan? Esto de viajar en el tiempo te dio bien duro en la cabeza, ¿verdad?- pregunto Noel molestando a Seb.

-Es que, ya no quiero seguir atrasándome, mi coyote eligió a Declan, así que es momento de empezar a cazar.- dijo decidido Sebastian.

-Hey chicos, ya llego Lorcan.- anuncio Lylia, para que luego el mayor entrara al loft, logrando que todos guardaran silencio.

-Les tengo una noticia maravillosa.- dijo Lorcan con una gran sonrisa.

-¿Encontraste la forma de volver?- pregunto Elizabeth.

-Ya quisiera, Noel ven aquí.- le dijo al chico, quien extrañado se acerco.- Esto te hará muy feliz. Adelante Dyl.-

Dylian entro al loft, y mucho aún seguían sin comprender, pero entonces, otro chico entro detrás del hijo de Peter. Noel al darse cuenta de quien era, empezó a llorar, para luego correr a abrazar al chico.

-¿Que sucede?- pregunto Corey sin entender nada.

-Es mi hermano.- grito Diego corriendo también a abrazar al chico.

-Dominic- Noel lleno de besos a su novio.- Te extrañe tanto.-

“Amor, amor, déjame un rato”, pidió Dom sonriendo.

-Perdón, pero es que en verdad te extrañe, te amo tanto.- dijo el hijo de Mason con una sonrisa.- ¿Como llegaste aquí?-

“Le pedí al Nemeton que me enviara contigo, y pues, aquí estoy”, contesto el chico.

Arriving From TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora