• Escuchar: Coldplay - Green Eyes. •
«Te he echado de menos»
Esas sencillas palabras retumbaban en el cerebro de Camila una y otra vez, por un momento pensó que aquello que salió de la boca de la adolescente fue algo de su imaginación, tanto así que no respondió al instante, no podía... los frenéticos zumbidos de su corazón no le dejaban articular alguna respuesta coherente; no fue hasta después que Chris llegó a la sala de entretenimiento con el respectivo jugo que le ofreció en su llegada. Jugo que no aceptó porque tras la repentina huida de la ojiverde hacia su habitación, la tenista también se despidió de su mejor amigo y Megan con la excusa que tenía que arreglarse temprano para ir a ayudar a Ashlee con algunos arreglos sobre su fiesta de esta noche, lo cual era mentira.
Mientras tanto Lauren se hallaba en su habitación golpeándose mentalmente por haber soltado aquellas palabras, sabía que la había "cagado" una vez más. Con su pulso a mil, su labio inferior siendo torturado por sus dientes gracias a la adrenalina que sentía recorrer en todo su cuerpo no se dio cuenta de la llegada de la pelirroja hasta que ella trató de llamar su atención por tercera vez.
—¡Lauren! —levantó un poco la voz, era la tercera vez que la llamaba y la ojiverde no se percataba de su presencia—. ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
—Sí, ¿qué decías? —parpadeó rápidamente, fijando sus verdes ojos en los grises de Megan—. Disculpa, estaba pensando en... «Camila» en otra cosa.
—Ya veo —se burló divertida—, en fin, te estaba diciendo que si podías ayudarme a elegir un vestido para esta noche. ¿Si? —hizo un puchero adorable al cual la ojiverde no se pudo negar y asintió olvidando por un segundo a Camila—. ¡Gracias! —exclamó exagerando emoción, la tomó de la mano y la arrastró hasta su habitación, al estar en ella fue hacia su closet, abrió éste y le dejó paso a la chica menor—. Bien, manos a la obra.
Lauren hurgó unos cuantos segundos por el closet, tomó dos vestidos de su preferencia entres sus manos y los alzó frente a Megan.
—¿Te gustan? Son lindos —dijo antes de esperar una respuesta de la pelirroja la cual asintió a su pregunta—. ¿Cuál te gusta más?
Megan detalló ambos vestidos, concentró su mirada en el vestido de la derecha el cual era de color azul, con un largo prudente y una abertura entre los pechos, un cinturón negro lo rodeaba. Luego dirigió su mirada al de la izquierda; era de color rojo sin ningún algún otro detalle, realmente era un vestido muy sencillo pero hermoso.
—Te podría prestar una de mis famosas chaquetas que tanto te gustan y la podrías usar sobre el vestido rojo, estoy segura que te quedaría muy bien, además te cubrirá del frío —ofreció amablemente Lauren.
—¿De verdad? —Megan cuestionó cual niña pequeña con mucha emoción, al ver como la ojiverde asintió, una sonrisa se expandió por todo su rostro y chilló—. Genial, gracias Laur.
—El rojo será —habló arrastrando las palabras. Dejando el otro vestido en el mismo lugar donde lo tomó desde un principio.
•••
—Laur, ¿estás segura de esto? —insistió Chris.
—Que sí, que sí —respondió exasperada, dirigió su mirada hacia Megan, la cual Lucía exactamente como ella se lo aconsejó, con el vestido rojo, chaqueta negra de cuero, tacones, e iba levemente maquillada. Le regaló una tímida sonrisa y dijo—: Tú te ves bien.
ESTÁS LEYENDO
No Pressure. (Camren)
Fanfiction-El verano está acabando -susurró Lauren tratando de ignorar el dolor que aquellas palabras le ocasionaban. -Sólo el verano... lo nuestro no; lo nuestro nunca acabará -prometió Camila. ...