Capítulo 4.

622 51 10
                                    

Escuchar: Otto Knows ft Lindsey Stirling & Alex Aris - Dying For You. •

—¡Wow! —Chris musitó, mientras miraba de pies a cabeza a su hermana, la cual vestía un vestido ceñido al cuerpo de color rojo—. ¡Te ves preciosa! —se adentró por completo a la habitación de la menor, cerrando la puerta detrás de él—. Si no fueras mi hermana, te haría mi novia..

Lauren soltó una estrepitosa risa mientras negaba con la cabeza por la ocurrencia de su hermano, lo miró por unos escasos segundos a través del espejo, y detalló su vestimenta, él también vestía uno de esos típicos trajes que su padre acostumbraba a usar, pero más juvenil, aunque su barba lo hacía lucir más maduro y sexy de lo que ya era... luego volvió su mirada a su reflejo y siguió aplicándose brillo labial. Al terminar de hacerlo, giró sobre sus talones, quedando así frente a él y dijo:

—Ah bueno, entonces si tu no fueras mi hermano, seguramente serías mi único pretendiente.

Chris frunció levemente el entrecejo, y negó con rapidez. Él tenía una hermana sumamente preciosa, aunque ella siempre renegara de su belleza.

—Oh, callate. ¿Qué dices? De seguro tienes muchos chicos locos por ti en Miami.

Y por primera vez desde que Lauren llegó a Canadá, ella pensó en la locura que había cometido antes de abordar su avión. Recordó el beso que por impulso le había dado a su amigo Justin, admitía con mucha vergüenza que el chico besaba muy bien, aunque no fuese una experta en ese tema. Pero ciertamente no había sentido nada de nada con aquel beso, y justo ahí no pudo evitar sentirse fatal porque también sabía que había dejado en Miami a un chico loco e ilusionado por ella.

Chris al notar el rostro cabizbajo de su pequeña hermana, se acercó a ella, levantó su mentón suavemente hasta haber logrado hacer contacto visual con la ojiverde.

—¿Qué pasa?

—Nada.

—Vamos, Lern... puedes confiar en mi. Soy tu hermano.

—¿Recuerdas a Justin? —le preguntó, y él apartó su mano de ella para posarla en su barbilla y adoptar una pose pensativa, como si tratara de recordar quien era aquel chico—. Uno de mis mejores amigos.

—Oh, sí, sí, lo recuerdo —asentía mientras hablaba—. El que está enamorado de ti —esbozó una sonrisa burlona al ver la reacción de su hermana cuando dijo 'enamorado de ti'—. ¿Qué hay con él? —cuestionó ahora con más seriedad.

—Nada, sólo que lo besé en el aeropuerto —rápidamente se salió del agarre de su hermano y se sentó en su cama para colocarse los tacones—. Pero no sentí nada, y... seguramente él piensa que también lo quiero de esa manera, pero la verdad es que no... eso no sucede. Es un buen chico, por eso lo elegí como mi mejor amigo, pero no, —Chris la observaba en silencio con un atisbo de burla en su rostro por la forma tan rápida y nerviosa en la que su hermana hablaba al mismo tiempo que ataba las agujetas de sus tacones—. Creo que soy asexual... o sea, soy heterosexual pero a veces creo eso, es que ningún chico llama mi atención, no sé... no son mi tipo —se quedó en silencio momentáneamente, pensando en que las palabras que utilizó, quizá no fueron las apropiadas, luego prosiguió—: Lo que quiero decir es que, todos los chicos que conozco son unos imbéciles, inmaduros, buenos para nada —pensó en la manada de animales que estudiaban con ella—. Y, el único que pudiese llenar mis expectativas, es mi mejor amigo.

No Pressure. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora