Mentiras necesarias
Perfecto. Las tres locas de mis amigas borrachas y yo de taxista sabiendo lo que me esperaba en casa. Las llevé a sus respectivas casas. Ellas por lo menos no iban a tener problemas. Sus padres las dejaban hacer lo que les daba la gana. Pero al contrario de ellas, yo iba a salir fastidiada. Mis padres iban a formarme sendo pedo y a entrevistarme. Eso sin contar con los castigos. Ya era la 1:06 am. Me encontraba estacionando el auto frente a casa. Tomé mi teléfono y cuando lo prendí, tenía miles de llamadas de mamá, papá y Tyler. Osea... sí que me iba a fastidiar. Por otro lado, tenía dos mensajes de Aiden.
Naranja:
Hola Grace! :)
Fue divertido lo de hoy.Naranja:
Buenas noches.
You:
Sí :) Igual a ti.Naranja:
Quería decirte que sería bueno si nos podríamos encontrar algún día otra vez, ya que fue bien raro hablar en el baño de chicos. No sé si sea tan pronto como para decirte eso pero... No lo sé fue fun hablar contigo.You:
Cool. ¿Qué día puedes?Naranja:
¿Se puede el próximo sábado? Estoy libre. Podríamos ir a un lugar al aire libre .You:
Va bien. Me llevaré la cámara para usarte como modelo.Naranja:
Hahahaha Mejor aún. Pues vale. Vamos al parque que está cerca de las tiendas. Yo te podría buscar sin problema o si quieres llegarle allá, pues tú decides.You:
Yo te aviso. ¿Hora?Naranja:
12:00 pm. :DYou:
Bien. Buenas noches.Naranja:
Buenas noches.Era tan vergonzoso decirle que no iba a poder contestar sus mensajes porque probablemente me castigarían. Pero fui astuta. Apunté su número en papel para poder comunicarme por cualquier otro teléfono. Me bajé del auto de Loren y entré a la casa. Como era de esperar ahí estaban mis padres sentados en el comedor como si fuera un funeral. Yo me senté frente a ellos.
_ ¿Sabes la hora que es? -Preguntó mamá con enojo. -Yo asentí con mi cabeza.
_ #1... ¿Porqué llegaste guiando en el carro de Loren? #2... ¿Porqué llegaste a esta hora?... #3... ¿Porqué tu camisa está manchada con algo que me parece un ponche? -Preguntaba papá.
_ No es un ponche. Llegué a esta hora porque a Loren le dio un dolor de estómago muy fuerte después de comer y apenas se podía levantar. Nos quedamos más tiempo allí y luego yo me ofrecí a llevarla a su casa y conducir. Lo de mi camisa es que un chico me derramó jugo de naranja mientras pasaba.
_ Pues te tengo una noticia... No salidas con tus amigas. No celular por la semana que viene. ¿Como te queda? -Respondió papá. No dije nada y él se fue a su habitación. Miré a mamá.
_ Lo siento. Pero conoces las reglas Grace. Serás mayor de edad en los Estados Unidos pero en esta casa somos latinos y tenemos reglas.
_ Para ustedes todo es perfección. Pues bien. Entonces perdón por ser humana. -Dije enojada y me levanté. Subí las escaleras. Me bañé, me vestí y me cepillé los dientes. Luego me acosté a dormir. Aunque no me gustó para nada lo que los militares me dijeron, seguía estando un poco feliz por lo ocurrido en Río de Janeiro Restaurant.Pasaron los días. Era jueves y yo solo esperaba a que fuera sábado. Le conté a las tórtolas todo lo que me habías pasado ese día. Incluyendo a Blake, que lo dejé esperando en la mesa y nunca llegué y lo de Aiden Lee.
_ ¿Enserio? Necesito verlo para aprobarlo. -Dijo Loren.
_ No tienes que aprobar nada.. Ese no es tu problema. Yo soy la que tiene que aprobarlo. Pero hasta ahora... no me interesa tener nada con él que no sea una amistad. Quiero conocer primero.
_ Que anticuada eres tonta. Bueno... espero que ya tu soltería dé fin con ese chico. -Dijo Tiffany.
_ Basta ya.. Pero eso sí... Necesito que alguien me lleve al parque el sábado a las 12 de la tarde.
_ ¿Y eso? -Preguntó Andrea con curiosidad.
_ Vamos a encontrarnos allí.
_ ¿Qué? ¡Están saliendo! -Gritó Loren emocionada.
_ Pero mi "ship" eran tú y Blake. -Comentó Tiffany.
_ No... para nada ese es un idiota. Al igual que Jason. -Dijo Loren.
_ ¿Qué pasó con Jason? -Pregunté.
_ El idiota quería otra cosa conmigo y estuve a punto de cometer el error. Pero no pasó nada. Lo mandé para buen sitio.
_ No te quería decir esto pero... te lo dije. Pero me alegro que te dieras cuenta antes de cometer un error. -Comenté.
_ Volviendo a lo tuyo.... Que te busque a tu casa.
_ ¿Están locas? Mis padre me matan. No tienen idea de que el sábado voy a salir con él. Él se ofreció a buscarme pero no. Mis padres me matan después. Me inventé la excusa de un trabajo de universidad.
_ Bien. Pues te busco a tu casa y le decimos a tus padres que te quedarás en casa porque debemos hacer un trabajo. Y Andrea y Loren, quédense en casa también. Cuando te busque, te llevo a la universidad y voy a buscar a Andrea y a Loren. Él que te busque en la universidad. -Sugirió Tiffany.
_ Pero tendría que avisarle. -Dije.
_ Llámalo. Queremos escucharlo. -Dijo Andrea.
_ No sean tontas. -Dije.
_ Dale.... -Dijo Loren. Lo llamé por teléfono. Lo puse en alta voz._ ¿Hola? -Respondió. Mis amigas comenzaron a brincar y a hacer gestos de emoción al escuchar su voz.
_ Hola..
_ ¿Quién me habla?
_ La víctima del jugo de naranja. -Contesté. Él comenzó a reír.
_ Hola Grace. ¿Cómo estás?
_ Bien y tú, Aiden Lee. -Dije.
_ Bien.
_ Te llamé para cuadrar lo del sábado. -Dije.
_ Bien, diga usted.
_ Bueno... -Dije pero me puse nerviosa y miré a mis amigas, quienes me hacían muecas.
_ Ehh... ¿Me podrías buscar en la universidad OUC?
_ Claro. Allí estaré a las 12:30.
_ Bien. Gracias... Pues. Te veré entonces. -Dije.
_ Bien, cuídate.Colgué la llamada y comenzaron a brincar. Yo estaba nerviosa sin saber porqué.
_ ¿Se llama Aiden Lee? -Preguntó Tiffany.
_ Sí. -Dije. Ella sonrió un poco.Me sentía bien y me sentía mal. Mentirle a mis padres no era lo mío. Pero tuve que hacerlo. Porque mentir sin que se den cuenta no hace daño. ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
ORANGE
Teen FictionQuerido amigo Naranja: Eres mi lección de vida. Eres mi inspiración, eres mi motivación, eres mi admiración. Eres honesto y de eso se trata todo... 이세진 (Lee Sejin) as Aiden: Ing- Cactus_ing 김선빈 (Kim Seonbin) as Joshua: Ing- K1msnbn