Capítulo 6

24 2 0
                                    

Una gran oportunidad

Las amistades eran lo mejor. Todo iba muy bien. Pero el problema inició conmigo misma. Inició desde mi horrible indecisión. Mis amigas últimamente se pusieron muy distintas conmigo. Sí, salíamos pero no era lo mismo. Se pasaban criticando a Joshua y a Aiden. Especialmente Tiffany, ya no hablaba conmigo como antes. Yo aunque no quisiera, comencé a sentir cosas raras por ambos. Era como tener dos crushes.

La situación cada vez se tornaba más rara. Mis padres no tenían ni la menor idea de mis constantes fugas. No tenían idea de la existencia de Joshua y Aiden. Por lo tanto, yo era una rebelde a la que ya empezaba a gustarle sus dos mejores amigos. Eso quiere decir que era el típico maldito triángulo de amor. El estúpido y patético triángulo de amor. Cosa que yo odiaba. Entonces me puse a comparar para ver si llegaba a una conclusión.

"Okay... Aiden es justamente lo que me gustaría. Es raro, interesante, torpe como yo, modelo, tiene dinero, amable, alocado, genio en las matemáticas ... La forma en que nos conocimos no fue muy común... ¿un baño? Nah... Raro. Pero lindo. Me encanta su forma de ser. Pero ¿cuál es el problema? Ahh... No muestra señal de interés por mí. Aunque sí, tal vez un poco pero con el tiempo que llevamos conociéndonos no a dicho muchas indirectas. Por otra parte, está Joshua. Es lindo, amable, tranquilo, protector... pero no es como yo quisiera que fuera completamente. No le gustan las fotografías. No es un genio en matemáticas. Tampoco es de familia adinerada, le encanta el alboroto y es organizado. ¿Entonces porqué me gusta? Porque trata. Porque es la primera persona que en vez de quedarse frustrado porque le sale algo mal, intenta mejorar. Trabaja duro para lograr lo que quiere."

Los dos tienen algo que me gusta. Los dos son completamente distintos pero buenas personas. Pero tengo un problema distinto con Joshua. Es viernes, día de salir a comer con Joshua. En la universidad me lo encontré de frente.

_ Hola, Grace.
_ Oh, Hola.
_ Recuerda que ahora te vas conmigo.
_ Es cierto. -Contesté sonriente.
_ Son las 5:45 de la tarde. Vengo ahora voy al baño un momento. Si quieres quédate cerca de los baños y me esperas. -Dije.
_ Bien. -Caminamos hacia los baños y yo entré. Después de hacer mis necesidades, me paré frente al espejo y me peiné un poco mis rizos. Me puse un poco de labial sencillo. En eso escuché que la puerta se abre. Me di la vuelta y era Blake. Di un brinco muy asustada. Él cerró la puerta con seguro y se fue acercando. Yo caminé hacia atrás hasta pegarme a la pared.
_ Blake. Lárgate. ¿Qué demonios haces aquí?
_ Te he estado vigilando todo este tiempo. Y no te sorprendas ahora. Porque nunca hice nada. Solo te pregunté una cosa. ¿Y qué hiciste? Menospreciarme. ¿Porqué te disgusto tanto? -Dijo invadiendo mi espacio personal.
_ Aléjate.
_ Bien. -Dijo con furia. Me agarró por los hombros y me empujó a la pared. Yo traté de gritar pero él me tapó la boca con sus asquerosas manos. Yo hice fuerza para salirme pero el era mucho más fuerte. Dejé de hacer fuerza y él trató de besarme. Pero no pudo. Mis lágrimas comenzaron a salir. Pero no me di por vencida. Antes de que se atreviera poner una mano en mí, escupí su mano. A él le dio asco y me soltó por un instante. En ese instante golpeé su cara con toda mi fuerza, abrí el seguro y corrí hasta que vi a Joshua. Cuando llegué a Joshua, me agaché en el suelo y exploté a llorar.
_ ¿Qué pasa, Grace? -Preguntó con mucha preocupación, agachándose a mi lado y poniendo su mano en mi espalda.
_ Blake... Blake trató de ... -Dije pero no pude terminar.
_ Ese bastardo. Lo voy a matar. -Dijo furioso y se iba a poner de pie para buscarlo pero yo lo detuve con mi mano.
_ No...
_ Pero ese maldito... -Trató de hablar. En ese momento apareció Blake caminando como si nada hubiera pasado. Joshua se puso de pie y se detuvo frente a Blake. Lo siento miró seriamente y golpeó su cara con una fuerza increíble.
_ No te atrevas siquiera a tocar un cabello de Grace porque te juro que morirás. ¡Maldito bastardo! Te voy a hacer tragarte tu propia sangre si te atreves a acercarte de nuevo. Te lo juro. -Dijo Joshua con coraje. Su mano temblaba. Y su rostro estaba rojo. Blake se puso de pie y yo también. Blake levantó su puño para golpear a Joshua pero yo reaccioné rápidamente y me paré frente a Joshua. Él se detuvo.
_ Me las vas a pagar. -Me dijo y luego se fue. Joshua me abrazó por la espalda.
_ No voy a permitir que te haga daño. Lo prometo. -Al estar entre sus brazos, sentí algo que jamás había sentido. Me sentí protegida y segura. Pero estaba luchando conmigo misma. Quería evitar sentirme así con él. Porque aunque también me gustaba, no quería sentir nada más por él. La persona de la que me quería enamorar era Aiden. Pero estaba luchando con el malo sentimiento. Y fue más fuerte que yo, Me di la vuelta y lo abracé de frente.
_ Gracias, Joshua. -Dije con voz temblorosa.
_ Por eso estoy aquí. -Dijo.

No fuimos a comer. Me dijo que me quedara en casa porque debía estar cansada. Ya eran las 6:24. Fui a casa y no había nadie. Solo estaba Tyler.
_ ¿Y eso? ¿Por qué no hay nadie aquí? -Pregunté.
_ Es aniversario de mamá y papá. Dijeron que no llegarían hoy porque iban a pasar por casa de la tía Karla y sabes que es un viaje de 8 horas en auto. Lo dijeron ayer. ¿En qué mundo vives?
Okay.... buenísimas noticias. Eso significaba. Home alone. Olivia se encontraba en Los Ángeles por su trabajo. Ella ya se había ido hace una semana. Mamá y papá estaban de aniversario. Ahora debía pensar en cómo demonios salir de este cerebrito de mi hermano. Y se me ocurrió una muy buena idea.
_ Tyler.. ¿te gustaría invitar a tus amigos?
_ Mamá dijo...
_ Olvídalo. Mamá no se tiene que enterar. Tienes 14. No seas infantil.
Invítalos y podrían dormir en el family.
_ Bien.

Así hizo. Los llamó a todos por teléfono. En pocas horas iban a venir. Llamé a Loren, Tiffany y Andrea para que vinieran. Pero Loren estaba con Jason porque quedaron en arreglar asuntos, Andrea estaba cuidando a la bebé de la vecina y Tiffany puso la excusa barata de que estaba estudiando un viernes. No quería dejar pasar esta oportunidad...
_ ¿Hola?
_ Hola, Aiden. Hoy es una gran tarde/noche. ¿Quisieras venir a casa? Mis padres no están. Estoy con mi hermano y sus amigos pero ellos están abajo en el family.
_ Salgo ahora para allá...

ORANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora