Premio Novel de La Paz
_Puedes irte Joshua. -Me dijo. Yo me levanté y Aiden iba a decir algo pero colgué la llamada.
Me fui. Triste. Pero me fui. ¿Qué se supone que haría ahora? Bueno... llamar a Aiden. Creo.
_ Hola.
_ Hola es Joshua solo, esta vez.
_ ¿Qué rayos le pasa? _Preguntó Aiden con enojo.
_ No lo sé. Solo fui a buscar a Grace. Mi plan era llevarla a un lugar y allí confesarme. Pero todo resultó ser lo contrario.
_ ¿Y qué se supone que hagamos ahora?
_ No lo sé. Creo que debemos hacer lo que ella pidió. -Contesté
_ ¿Cómo nos vamos a alejar así de la nada? Ella es nuestra amiga.
_ Sí pero... Será peor meterla en problemas.
_ Aish...
_ ¿Qué sugieres que hagamos? -Pregunté.
_ Creo que debemos ignorarla entonces aunque nos duela.Quedamos en ese acuerdo. Iba a doler, pero prefiero que duela a que ella se meta en problemas a mi cuenta.
POV. Grace
Era un sábado y llamé a Joshua por teléfono. Pero no lo contestó. Al principio pensé que estaba ocupado. Pero luego decido escribirle un mensaje y me dejó en leído. Eso me pareció muy raro. No le di mucha importancia. Pero con el pasar de los días, noté que no me buscaba, escribía o llamaba. Lo contrario. Me ignoraba. Lo mismo pasó con Aiden al mismo tiempo. Al principio lo toleré pero me di cuenta de que algo se tramaban. No era tan boba como para pensar que era una pura casualidad que ambos dejaran de hablarme de la nada. Y no solo eso... ignorarme. Llegó al punto de que me sentí tan mal, que los enfrenté a ambos por separado.
En el trabajo, Aiden tenía una sección fotográfica para un anuncio de moda de una famosa marca de ropa. Estuve muy nerviosa durante toda la sección porque sabía lo que venía después. Terminó la sección y boom... Fui hasta él.
_ ¿Qué rayos te pasa conmigo? -Pregunté.
_ ¿Cómo que qué me pasa?
_ No te hagas el idiota, Aiden...
_ ¿Qué rayos? -Contestó con cara de inocente.
_ Me estás ignorando.
_ Grace....
_ No seas así conmigo, Aiden.
_ ¿Y qué quieres que haga?
_ Pues dejar de ignorarme...
_ Yo...
_ ¿Te pusiste de acuerdo con Joshua? Si esto se trata de una broma, no me da nada da gracia. Odio que relajen con algo tan serio.
_ Grace... no bromeo con eso.
_ ¿Y entonces qué fue?
_ No puedo decir nada. Me pidieron que no dijera nada.
_ ¿Y ahora resulta ser que no confías en mí y eres un traidor? Quiero nombre..
_ No lo diré.
_ ¡Aiden!
_ Mrs. Miller. -Dijo con su rostro mirando al suelo.
_ ¡¿Mamá!?
_ Sí. Nos pidió que no te habláramos porque quería protegerte y mantenerte segura.
_ ¿Quién se cree? Eso jamás. No seas tan idiota como para hacerle caso.Pude reconciliarme con Aiden. Sabía que eso no podía ser sin razón. Lo más estúpido es cuando un ser querido quiere separarte de otro ser querido.
A Joshua lo enfrenté en la universidad, luego de tomar nuestras clases.Me encontraba sola en el pasillo y lo vi a lo lejos. Decidí correr hasta él y enfrentar de una vez todo.
_ Joshua... tenemos que hablar... -Dije. Su rostro cambió totalmente. Se notaba que estaba muy nervioso.
_ ¿Qué rayos te pasa? -Pregunté.
_ ¿De qué hablas?
_ Sabes de lo que hablo... ¿Porqué me ignoras?
_ No me caes bien ya. -Dijo.
_ Mentiroso.
_ No tengo tiempo para hablarte. -Dijo tratando de ser firme, pero se notaba que se sentía mal diciendo esas cosas.
_ ¿No tienes tiempo para hablarme pero tienes tiempo para escuchar las estupideces de mi madre?
_ Gr...Grace... ¿Cómo lo....
_ Deja de ser tan ignorante y háblame. -Dije sonriendo. Él sonrió y puso mano en mi hombro.
_ No vuelvo a hacer eso.. lo siento.
_ Tonto... Hablaré con mi madre. -Dije y lo abracé.Así mismo fui a casa... Y me senté a hablar con mi madre a solas.
_ No me gusta que mis amigos separen de mí. Son unas de las cosas más importantes. Ya te dije que yo era la que mentía. No ellos. Y eso ya terminó. Ninguno de los tres somos los mismos después de ese accidente.
_ No quiero que estés en peligro.
_ Mamá. Sé que me amas y quieres lo mejor para mí. Sé lo mucho que deseas protegerme. Pero tienes que aceptar que ya soy adulta. Ya soy responsable de mis actos. No voy a hacer nada que los perjudique a ustedes. Tampoco quiero darles problemas ni dolores de cabeza. Aquel accidente fue un dolor de cabeza por el simple hecho de que mentí. Pero ya aprendí mi lección y no quiero alejarme de ellos.
_ Sé que son tus amigos... y los quieres pero...
_ Mamá.... Yo los amo.
_ Está bien... tienes razón. Lo siento por ser tan egoísta. -Dijo mamá arrepentida.
_ Está bien mamá. Solo te pido que los aceptes.
_ Bien...Subí a mi habitación luego de llegar a ese acuerdo con mamá. Me puse a limpiar mientras estaba más tranquila por haber resuelto ese problemón en un día. Me merezco el premio Novel de La Paz. Okay. No... Debajo de mi cama tenía mi caja de memorias. Ahí dentro tenía mucha fotos de cuando era pequeña y cartas. Nadie sabía de esa caja excepto mis ex amigas... abrí la caja para ver las fotografías. Me topé con esta única foto que jamás en mi vida había visto. Mi corazón se aceleró demasiado. Tenía mucho miedo de qué pensar cuando la vi. Era una foto de Aiden y Tiffany juntos. Estaban agarrados de manos. Volteé la carta y tenía algo escrito.
Aiden y Tiffany.
Primer año juntos.___________________________________
Lo sé.. Muy tarde... Pero seguro. No había podido actualizar por el trabajo. Pero ahí está.... Espero que les guste. En fin, fue muy rápido todo lo qué pasó en ese capítulo pero pues :)
ESTÁS LEYENDO
ORANGE
Teen FictionQuerido amigo Naranja: Eres mi lección de vida. Eres mi inspiración, eres mi motivación, eres mi admiración. Eres honesto y de eso se trata todo... 이세진 (Lee Sejin) as Aiden: Ing- Cactus_ing 김선빈 (Kim Seonbin) as Joshua: Ing- K1msnbn