.Salir del clóset.

1.2K 52 4
                                    

Desde siempre me sentí atraído por hombres, más nunca lo aceptaba ya que creía que era algo anormal, aún así era parte de mi vida pero nadie lo sabía.
Había tenido "experiencias" con algunos amigos, solo eran pequeños besos, nada con importancia.
Al entrar a tercer grado de secundaria tenía un amigo que se empezó a comportar de una manera no muy "heterosexual", el me abrazaba, me decía que me quería, me agarraba de la mano y en más de una ocasión lo encontré mirándome por lo que todo ésto me hizo dudar sobre si el era heterosexual y como a mí me gustaba que lo hiciera también dude de mi "heterosexualidad", lo peor es que no solo lo hacía cuando estábamos con personas, pues este se comportaba siempre así, en fin,  fueron pasando algunos meses y el comportamiento seguía igual, entonces fue cuando decidí decirle a una amiga, está reacciono demasíado bien, pues en pocas palabras  "Se nota a kilómetros que soy gay", en fin le mencioné lo que me pasaba con... Oziel.
Casi tiene una hemorragia nasal ahí mismo ( fujoshi), en sí ella estaba igual de atenta que yo a lo que él hacía conmigo, pero es el fin de este capítulo que si sigo escribiendo jamás acabaría.

¿Quien es la primera persona a quién le dije?  Foto en multimedia

Los hombres también lloran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora