¿Que ganó con esto?

134 13 0
                                    

¿Que ganó al escribir esto?, ¿Que ganó intentando salvar al squad?, ¿Que ganó intentando ver cómo soy realmente?

Ganó demasíadas cosas, al escribir me desahogo de todo lo que me ha pasado, ganó el saber que entretengo a otras personas, gano muchas cosas, cosas que intentare plasmar, cosas que intentare cumplir.

1•
Gano muchas cosas, entretener, desahogarme, expresarme, divertirme, ver mis fracasos, nuevos amigos que les gusta mi historia, hacer algo que me gusta, aconsejando, haciendo ver a las personas que nadie está solo y que mucho de lo que te pasa, le pasa a otras personas.

2•
Intentando encontrar un lugar lindo, un lugar amigable, volver con mis amigos, confianza, momentos divertidos.

3•
Que me gusta hacer, que hago por mi y que por los demás, quienes son mis verdaderos amigos, amarme, reencontrarme, ver cómo soy... Ver la mierda de persona que soy.

Cada etapa significa nuevas ganancias, nuevo grado, nuevo estilo, nuevo corte de cabello, todo tiene un tipo de ganancias. Ejemplo de esto, ingresé al bachillerato, conocí nuevos amigos que realmente quiero...
Amalia, Dan, Karen, Daniel, Lizette, Lupita, Belén, Frida, Salome, Cristian, Ana se han ganado un lugar especial para mí, un lugar que espero sigan ocupando.
Podría seguir así, podría pasarme todo el día hablando de las ganancias que traen los cambios, sean cambios buenos o malos siempre traen algo consigo...
Los cambios son buenos, los cambios son necesarios.

Los hombres también lloran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora