¿Fans?

209 12 0
                                    

Sé que puedo dejarlos con suspenso del secreto, pero el secreto aún no puede ser revelado.
Preguntaran que tiene este capítulo que ver con la historia, bueno es corta la historia pero la contaré, en unos de todos los momentos que pasaba con el squad paso algo "raro", Al parecer tengo fans, pero no soy el único mi prima los tiene, bueno cuento más explícitamente esto; Estábamos en una exhibición sobre proyectos científicos en una zona un poco alejada donde vivo yo, estaba feliz, estaba recorriendo todo con mi amiga Karen, cuando de pronto una chica llega gritando y agarrándome los brazos y dice "¡¿Eres David Torres?!", Claramente conteste que si y fue cuando me explico todo, hay un grupo de personas en instagram y en WhatsApp que nos siguen a mí prima y a mí, personas que le gusta nuestro estilo, personas que quieren ser como nosotros, ahora piensen que tan rara sería para mí la situacion, ser admirado por personas que no conoces, pero que aún así significas mucho para ellas, bueno esa fue la única persona que encontré ahí en tan extraña situacion, pero por mi cuenta quería conseguir números de chicos y fue fácil, demasíado fácil, las personas a veces aparentan cosas que no son, ya que de todos los números de los chicos que conseguí, resultaron ser gay's...
Nadie sabía esto, pero si todos los fueron y en ellos había alguien importante pues fue mi novio durante unas semanas.
En fin, ¿Me encontré a más "fans" en otras ocasiones? Me sorprendió, pero así fue actualmente e conocido a 20 y todas me agradan, no solo por ser seguidoras mías, la razón verdadera es que se que me aceptarían por mi manera de ser.

Los hombres también lloran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora