¿Secretos? Si en cualquier grupo de amigos los hay pero a veces estos pueden romper amistades completas, Eric me quería, Eric si sentía algo por mi así que eso que mis amigas "veían" no era completamente falso, pero jamás sabemos que hubiera pasado y no, no estoy molesto por esto, solo estoy confundido, estoy confundido de saber que hubiera pasado si el lo hubiera dicho y no yo, que pudo suceder como serían las cosas actualmente, ¿sería la misma mierda de la que es actualmente?, ¿Seguiríamos siendo amigos?, ¿Como nos llevaríamos?.
Son preguntas que jamás podré responder, preguntas que antes tenían sentido y ahora solo es algo que solía rondar por mi cabeza.Anteriormente hable del squad, ¿El squad está en peligro de desaparecer? realmente está pasando o solo es un sueño, no sé cómo llegamos a esto, como es que se crearon tantos problemas, ojalá y fuera solo una pesadilla de la que algun día despertaré e iré a la escuela como si nada hubiera pasado, hay momentos en los que deseo no haberlos conocido, me recuerdan mis momentos malos, se convirtieron en persona muy especiales para mí, personas por las que hubiera dado mi vida, a ese grado de amistad llegamos y ahora apenas nos dirigimos la palabra, apenas nos miramos a los ojos, solo hacemos como si nada pasará, como si no importara, me lastiman sus mensajes demasíado, esos mensajes donde dicen que me extrañan, donde dicen que soy importantes para ellos, esos mensajes me lastiman, solo quiero encontrarme , quiero saber quién soy en realidad, quiero saber si soy alguien de confiar, esos mensajes retrasan este proceso, me hacen retroceder pasos, pasos importantes que hacen que cada día estuviera más cerca de ellos, pasos donde los olvidaba.
Solo quiero reencontrarme, ¿Ustedes no lo quisieran? Tiempo para ustedes, tiempo de reflexión, tiempo de saber que es lo que te gusta, tiempo de saber qué hacías por ti y que por los demás, tiempo de saber qué tan mierda de persona eres.
En cada pelea, en cada mensaje un pedazo del gran grupo de amigos que éramos se desmorona, explota, se destruye, ahora el squad pasa por uno de los momentos más difíciles que a cruzado, un momento del que tal vez jamás salga, todos debemos de enseñar a perdonar y hasta que eso no esté solucionado el squad jamás será el mismo, el squad no será el lugar especial que era, el squad no será el lugar donde deseaba estar siempre y por el que daría todo, solo será un lugar al que jamás quisiera volver...
ESTÁS LEYENDO
Los hombres también lloran.
Ficção AdolescenteEstá es la historia de mi vida, donde se relatan los hechos cuando todo empeoró, es una historia llena de clichés ya que mi vida es un gran cliché, en esta historia verán tristeza, "alegría", dolor y todo esto solo por mi sexualidad...