Squad y un chico nuevo

177 12 129
                                    

Antes de salir de la secundaria, alguien más se unió a nuestro squad, alguien del que hablaré demasíado.
Ese alguien se llama Eric, bueno fue el agregado y sabía ya algunos secretos, se estaba íntegrando bien, aunque era y es muy serio, pero bueno, conforme el tiempo pasaba tuvo más confianza con nosotros, nos reveló que el tambien era bi, cosa que en su momento no le di importancia aún no hablaba mucho con el, pero pasaron semanas, se había convertido en uno de mis mejores amigos, era la persona que te apoyaba incondicionalmente, la persona con la que puedes hablar cualquier tipo de tema y sus palabras serán adecuadas...
Creo que ya saben que no era de sorpresa que me gustara, me gusto su forma de ser, sus gustos, su forma de pensar, su forma de actuar, me gustaba todo de el...
Sabía que él no sentía cosas por mi, aunque mis amigas hicieron emocionarme, me hicieron ver cosas donde no había, me hicieron sufrir más de lo que debía...
Eric es un chico especial, un chico que debes ganarte su confianza, un chico que si lo traicionas jamás te perdonará, un chico por el cual mereces sufrir...

Algo que me detenía en decirle mis sentimientos por el, era una amiga que también lo quería, sabía que el no sentía nada por ella, pero ella era mi amiga no la traicionaría.
Hasta que en uno de mis "momentos de locura" le dije, le dije a Eric que me gustaba, Pero aunque enserio lo quería, no me gustaba la idea de que llegáramos a ser novios, así que se lo deje en claro, le dije "Me gustas, me  gustas demasíado, pero no quiero nada contigo, solo te lo digo por que creo que es necesario".
En fin, la plática finalizó en que seguiríamos siendo amigos y pues que no afectaría nada la amistad, pero hubo algo, algo que creo que no se debe decir "Creo que no es el momento, hiciste algo mal, si no, si hubiera funcionado"
El muy estupido me dijo eso, palabras que no quería escuchar, palabras que enserio dolieron, palabras por las cuales todo llegó a un mal camino, palabras por las que el squad tomo un nuevo rumbo.
¿Que paso con mi amiga?
Le dije lo que había echo y aunque se suponía que ella ya no lo quería, se molestó, empezo a decir que no sabía lo que había pasado entre ellos dos, lo mencionaba cada cinco minutos, solo para hacerme "encelar", cosa que no tenía sentido, realmente no soy una persona celosa, pero lo que si hicieron sus palabras fue ver en realidad que clase de persona era.

Los hombres también lloran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora