¡Drama!

356 17 0
                                    

En todo el tiempo que me empecé a descubrir quién era yo, que era lo que realmente me gustaba hubo algunos "problemas".
Cuando empecé a notar que me atraía también decidi a cambiar físicamente para así tener nuevas posibilidades por que seamos sinceros vivimos en una sociedad donde realmente el físico si importa y demasíado, pocas personas son las realmente no se fijan en este, así que empecé a cambiar, intenté con ejercicio no funcionaba, así que empecé a dejar de comer pero al extremo, solo comía una mandarina por día cosa que está súper mal, mi salud empeoro, mi cabello se caía, mis fuerzas disminuyeron drásticamente, me puse demasíado pálido, tenía grandes ojeras, mi cuerpo no parecía estar respondiendo y aunque lo ocultaba con ropa grande había llegado al límite, mi brazos eran demasiado delgados todo en mi había sido reducido, había pasado de ser talla extra grande a tener que comprar en tallas de niños, así que hubo otra transformación empecé a comer no demasíado y no muy poco solo lo que yo creía que estaba bien.
Todo esto tuvo resultados, tenía mejor autoestima, algunas chicas se me quedaban mirando, en especial dos...
Michelle y Emma, estas dos chicas yo sabía que me querían aunque ellas pensaban que lo ocultaban, no era asi, obviamente tenía que comprobarlo así que decidí empezar a preguntar y ahí fue cuando pasaron dos cosas, la primera y más importante JAMÁS CONFÍES EN NADIE, todos tiene un precio por el cual revelar tus secretos y la segunda es que mis sospechas eran ciertas, ellas dos me querían, en Emma podría notarlo más, pues al tomarme fotos jamás intento disimular y hablando físicamente y emocionalmente me era demasiado linda pero nunca le diría que si, me conozco y sé que cuando me siento atraído por otro género en cualquier posibilidad podría cambiarla por alguien de ese sexo ( masculino).
En cambio Michelle solo lo notaba por qué ella se ponía demasíado y no, no exagero se ponía demasíado nerviosa cuando yo estaba con ella, siempre jugaba con su cabello y no en manera de coqueteo si no de nerviosismo, pero jamás andaría con ella y no por qué no fuera mi tipo, ni por el echo de que me gusten más los hombres, en su caso fue por qué siempre la considere unas de mis mejores amigas, de esas que siempre les cuentas todo lo que te pasa y no se andan con rodeos te dicen la verdad no importa cual dura sea esta y si, lo se la mande a la friendozone pero en su caso creo que fue lo mejor que le pude hacer, ella se merece a alguien especial, alguien que la cuide y respete y no a alguien que si un hombre le coquetea se valla con el en la primera oportunidad.
Asi que chicas y chicos si la persona que le gusta es bisexual y ustedes saben que le atrae el sexo opuesto al que son ustedes, no los quieran!
No digo que todos seamos iguales pero ese sentimiento jamás será cambiado, nadie sacara de nuestra cabeza como sería andar con alguien del genero que te guste.

Los hombres también lloran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora