Ahora que saben cómo actuaba yo, se enteraran de cómo reaccionaron ellas.
Realmente no sé cómo fue la reacción de Michelle ya que jamás voltee hacia donde estaba ella, solo seguí en mi modo diva, pero al siguiente día le hable como si absolutamente nada hubiera pasado, creo que ella prefirió que yo hiciera eso, ella se comportó de manera normal un poco incómoda pero no más de lo normal, hasta que mencioné el tema, le dije que me explicara por qué sentía eso por mi, al parecer soy una persona cariñosa, amable y que se preocupa por los demás y ella se había fijado en mis sentimientos y no antes de mi cambio físico, cosa que sigo sin creerle, enserio si me hubieran conocido antes de mi cambio, yo era una botarga, si que era muy sentimental y eso, era obvio si no era guapo físicamente debía de serlo emocionalmente, Pero en fin, hasta ahí quedó el tema, no era algo que habláramos siempre.
Pero la reacción de Emma...
Con Emma fue en pocas palabras, "Algo de tenelovela, algo dramático" Ya que al decirle que me gustaban mas los hombres, ella se fue y yo volví a encerrarme en el salón con mi amiga, después hablaré de ella, desde ahí no se escuchaba nada por lo que pensé que no habría sido gran cosa, pero el siguiente día me enteré de todo lo que realmente paso...
Salió de ahi gritando, espero dar la vuelta a los salones donde yo me encontraba y empezo con su drama, estaba gritando "MALDITO HIJO DE PUTA, PORQUE DEBE DE SER GAY! ¿POR QUÉ?, ¿¡DAVID POR QUE ERES GAY"?, Ella siguió así durante unos minutos, pena ajena...
Pero eso no fue malo, siguió su "venganza" decirle a muchas personas que yo era bi, cosa que al principio me molestó, pero al final entendí que me hacía un favor, de esta manera quien le gustara o no mi manera de ser, sabría de que venía acompañada.
ESTÁS LEYENDO
Los hombres también lloran.
Teen FictionEstá es la historia de mi vida, donde se relatan los hechos cuando todo empeoró, es una historia llena de clichés ya que mi vida es un gran cliché, en esta historia verán tristeza, "alegría", dolor y todo esto solo por mi sexualidad...