Mis secretos... ¿Final?

147 11 4
                                    

Mis secretos...
Secretos que jamás revele a nadie, estoy a punto de decirlos a extraños, que no conocen como luzco, pero que  conocen mi vida, realmente me resulta algo raro...
Hace muchos capitulos atras  hable sobre un chico del que nadie sabía...
Un chico que es realmente importante para mí...
Mi novio... Llevo casi un mes y medio con el, alguien que lo e podido ocultar y no por vergüenza, solo que si mis amigos sabían de el se emocionarían, causando emoción en mi y que cuándo la relación termine me causará más dolor del necesario, por eso nadie lo sabía... Nadie sabía de el...
Es un chico muy especial, me gusta pasar tiempo con el, hablar, abrazarnos, ver películas, es alguien muy especial y me entiende, tenemos muchas cosas en común, para describirlo diré que somos como la misma mierda de persona :')
Nos gusta reírnos demasíado, pasar vergüenzas, reírnos de los demás, hacer bromas, no tener compasión, tenemos demasíadas cosas en común, no revelare quien es, solo lo describire, usa lentes, alto, flaco, blanco, linda sonrisa, es inteligente...
Ya saben algo más de mí...
Algo que nadie sabía.

¿Final?
Si hoy es el final de mi historia...
Pero seguirán más, sean de fantasía o relatos, pero ¿Está tendrá segunda parte? Si, si la tendrá, tardará en salir y los capítulos no serán tan frecuentes pero si habrá una segunda parte llamada "Yo y mis demonios".

Los hombres también lloran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora