Prologo.

8 1 0
                                    

Todo gira alrededor, el mundo no para, aunque mates al gallo nunca dejara de amanecer, es increíble como resulta ser de ingeniosa o de causal la broma pesada de la vida, solo hazlo que no tiene nada mas que decir.

Tres no son multitud.

O-Mírame, ¿quien soy?

C-Todo es un chiste, vamos ríete.

B-Solo hazlo que mucho tiempo no queda.

O- ¿pero que es el tiempo, una invención humana?

B-Hum, tal vez porque el tiempo no se llama tiempo, solo lo llamamos así porque así nos acostumbramos.

C-Te pierdes tratando de que esto sea bonito, es un maldito chiste!!!

B-Lo que realmente es un chiste eres tu tratando de querer aparentar que entiendes la gracia.
C- ¿Que quieres decir.

B-Sabes, es que tu actuación si resulta hilarante, ¿crees en serio que todo es una broma?, de ser así si que es una gran broma.

C-(riendo): Lo ves!!, todo es un chiste, hasta yo afirmándolo.

O- ¿Entonces todo es una broma pesada?

C-SI!!!

B-No, por dios no, el pobre tipo esta tan mal que hasta el se cree esa mentira.

O-¿Entonces que hago?

B-Sal de casa para hacer algo, lo que sea, pero primero estudia, suena algo, ya sabes, cliché por parte de una figura paterna pero es lo mejor que puedes aprovechar a esta edad, aun cuando tienes a tus padres.

C-Yo digo que salgamos a golpear a ese idiota de Will.

B-No lo escuches, el pobre es un resentido.

C-No soy un pobre, lo tengo todo.

B-Gracias a mi.

C-Pero lo tengo todo, no puedes decir lo contrario.

B-Hum, y por eso debes aprender a no hacer el bien sin mirar a quien.

O- ¿Pero el bien no es relativo?

B- ¿Y entonces que es para ti algo bueno?

C-Vivir la vida como te plazca.

O- ¿Y que es la vida?

Hartos de las preguntas, Ben y Carlos deciden salir, no sin antes decir que esas preguntas no se responderán si continua aquí, dentro de su habitación, dentro de la casa que sus padres tanto batallaron en conseguir, dentro de una colonia relativamente segura, dentro de un municipio relativamente inseguro.

Breves relatos para una practica personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora