"Dios, siento esta sensacion, esta sensacion va hacia un mal, no, debo de hacer algo, si lo olvido en efecto todo pasara, pero no quiero olvidarlo, ¿por que?, necesito algo para distraerme, esto no puede ser, maldicion."
"¡¿Que puedo hacer?!, quiero ir a decir hola, fuerzas y conviccion, pero es que tengo miedo a arriesgarme, ¿que estoy arriesgando?, ¿mi imagen?, ¡¿por que la imagen?!, mi imagen de este chico tan bueno, no soy bueno, si lo fuera no tendria que abrumarme a cada rato con esto."
"Estos dias fueron increibles, me senti calmado, relajado, feliz con mi vida, ¿pero que me esta pasando?, fue su afecto, fue su cariño, eso me encanto, fue sentirme feliz, ¿o eso creo?, o si, su atencion, su saber de que estoy aqui me impulsa a seguir, ¿es acaso amor?, claro que si, amor es lo que me hace levantarme todos los dias, poder verla y verlos a todos".
"Me ire, me ire lejos, me alejare y vivire fuera, tal vez no tan tranquilo como antes, pero si estare en un lugar mejor, ¿decirle te quiero por que si?, lo mas probable es que pierda todo, todo eso que queda no es mas que su respeto, meh, quien engaño, no tengo ni su respeto".
-"Me ire a morir, dare muerte a Otoniel, ¡Otoniel!, eres un desgraciado".
-"No me mates, por favor, puedo cambiar".
-"Te di toda mi vida para que lo hicieras, aprendiste no niego, por tanto, debes entender el porque de dar tu eterno descanso".
-"No, pero puedo hacerlo".
-"¿Seras un egoista que se amarra a la vida?"
-"¡¿Quien no se aferra a la vida?!"
-"Solo los que realmente estan realizados".
-"Deja ya tu mierda de filosofia, no trates de querer ser mas grande y darme muerte solo refleja tu intolerancia".
-"Te eh tolerado toda mi vida, nunca dejaste de hacer juramento con tal de excusarte una y otra vez".
-"No abra cambio hasta que el final este cerca, y ahora esta cerca, veras como cambiare".
-"Solo una vez mas, solo una".
-"No te defraudare".
ESTÁS LEYENDO
Breves relatos para una practica personal
Short StoryLeelo, analizalo, mucho no tardaras en darte cuenta que quiere decir su autor al escribir esto y publicarlo. Breves relatos que ocurren a lo largo del tiempo.