Relato 6

4 0 0
                                    

-Y dime, que haces? -Pregunto Carlos.
-La verdad, no se, sabes, vi una foto de ellos y ellas, la verdad me dolió tanto -Dijo.
- ¿Por que? -Pregunto Carlos confundido.
-Pues, no lo se, ¿envidia?, ¿celos tal vez?, sea lo que sea se que esta mal y debo corregirse.
-Bastante anti climatico.
- ¿Perdón?
- ¿La verdad es que no te cansas de ser tan recto?
-No entiendo.
-Ay!, a ver, bueno no.
-Hum, ¿que ocurre?
-Nada especial, o mas bien si, eres demasiado especial.
- ¿A que te refieres?
-Ay dios!!, esto ya es puro relleno.
- ¿De que hablas? -Pregunto asustado.
- ¿Como por que te corriges ante las demas personas?, ¿es acaso que quieres llamar la atencion? -Pregunto Carlos muy histerico.
-Bueno, yo, yo me corrijo para poder actuar mejor en el futuro, osea, bueno, yo...
- ¿Y es necesario hacer ¡el ridículo! ante las demás personas?, es que das pena, maldición, la gente te ve como un rarito cada que te trabas tratando de disculparte por disculparte de no ser perfecto.
-Pues es que yo...
-Pues es que nada- lo interrumpió-es que simplemente estas tan desesperado que te urge actuar como el raro para que la gente hable de ti.
-No, pero yo no quiero eso, ¡nadie quiere eso!
- ¿Querer que?, ¿que balbucen sobre como el rarito hizo que?, dios, estas tan mal, toda esa inteligencia en nada.
- ¿Inteligente yo?
-Ay dios, es que no entiendes!!!, eres tan terco, tan arrogante, te encanta ser el tema de conversacion, no importa si es para bien o mal, le sacas la vuelta para que siempre sea a tu favor, es que eres un despreciable intento de ser humano.
-Ya deja de insultarme-Dijo entre lagrimas.
-No, no, deja de llorar, lloras por todo.
-Pero, pero...
- ¡¿PERO QUE?!, MALDITA SEA, CIERRA TU MALDITO HOCICO ANTES DE QUE LO HAGA YO.

El silencio comenzó a brumar la sala, sofocante expectativa a ver que sucedería, así quedaron hasta que Ben llego a casa tras un viaje rápido al trabajo.

-Ya volví amor, no creerás lo que paso, el robot se salio de control y comenzó a golpear a todos en el taller, hubieras visto como termine con eso, parecía una película de acción dramática, ajara, podre admitir que puse sudor y sangre en terminar el proyecto, ¿tenemos hielos?, es que....-decía Ben con una voz alta, hasta que fue interrumpido por Carlos.

-Ay mi amor-decía con voz fingida, tratando absurdamente de parecerse a la de su cuñada-, no creerás lo que paso, me rompí el tobillo y fui al hospital, pero tu gran amigo, hermano del alma, guapo y atractivo Carlos vino a salvarme atravesando mar y tierra para llevarme al hospital.

- ¿Es lo mejor que se te ocurrió decir? -Pregunto el chico.

- ¿Pero que están haciendo aquí?, ¿y mi esposa?, ¿donde están mis hijas? -Preguntaba Ben bastante agobiado.

- ¿Que no me oíste?, esta en el hospital-Dijo Carlos.

- ¿Que?, ¿ pero como?

-Digamos que sufrió un "accidente" -decía mientras formaba las comillas con sus dedos- donde se rompió el tobillo.

- ¿Como que un "accidente"? -Dijo imitando el gesto de las comillas.

-Esa, esa no es la verdadera pregunta, la verdadera pregunta es ¿que vamos a cenar?

-Carlos hijo de la grandisima....

-Mee, como si fueras a hacerme algo.

-Ven aquí, ven aquí!!! -se lanzo en contra de el.

-Wow wow wow, no fui yo, fue el -Señalo al chico.

-Espera, ¿que? -Dijo el chico.

- ¿El?, ¿le hiciste algo a mi esposa?

-Bueno, bueno yo, dios- Dentro de su cabeza, el pensaba en echarle la culpa a Carlos, quien lo había mandado a trapear la casa de Ben, sin saber porque exactamente, aparte le diría que Carlos rompió la ventana del cuarto de baño que da a la piscina y también a la cocina de la casa, pero quedo inmovilizado-, si, fui yo, tome el trapeado y comente a limpiar el lugar, perdón.

-Oh, bueno, gracias -Dijo desconcertado.

Breves relatos para una practica personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora