Relato 11 ¡¿?!

1 0 0
                                    

- ¿Que hare por amor? -Decia en su cabeza.

-Ten por seguro que saltaras por la borda con tal de mantener ese calmante en popa.

-Podria ser.

-Sacame de aqui, por favor, no quiero hecharlo a perder.

"Pero tan solo estamos divagando en un circulo vicioso de dulces recuerdos que poco o nada aportaron a mi eficacia"

-Pero ahora te pregunto, ¿que estas dispuesto a perder?

-No lo se.

"Realmente no lo se"

-Entonces relatame porque esa inseguridad y alegria en el escenario cuando conoces a esa persona especial.

-No lo se, supongo que es simplemente que me alegra pensar que alguien me quieres de esa manera y lo niego ante una cosa tan buena que no podria ser real.

-Y decides sentirte mal para contrarrestarlo, no entiendo porque.

"Porque supongo que es lo mejor que puedo hacer"

-Creo que porque necesito sentirme en control de la situacion, me altero y no se lo que hago.

-Permiteme decirme que no lo creo.

-No se lo permito.

- ¿Disculpa?

"Pidio permiso, digo, puedo darselo o no si hace eso"

-Lo siento, una disculpa.

-Esta bien, bueno...

"Sigo siendo un niño y eso no esta bien, no lo se. Querer ser ó deber ser?
A la perfeccion ansias llegar porque quieres ser hermoso, cierto? Cual es el problema?
Noto orgullo al querer ser hermoso. El problema de serlo recurre en la intencion con que se desea ser.
Poder sentir placer al decir que soy hermoso y bello.
Maldito vanidoso, alli esta el problema, por eso es un sueño infantil.
'Por mas que quiera aceptar el absurdo no puedo' "

Breves relatos para una practica personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora