No se que hacer, me encuentro en espiral dando vueltas una y otra vez, solo dejame ser, date vuelta y vete, quiero estar tranquilo sabiendo que no estorbo a nadie.
Al final es tu culpa chico, idiota aislado, dices que quieres a alguien cuando en realidad prefieres estar solo, tan acostumbrado a la soledad que olvidaste todo y estas tan comodo en tu vitrina creyendo ser trofeo fragil de gran valor.
Pervertido, obsesivo, creido e hipocrita, largate de aqui, ¡vete!, nadie te necesita.
Nadie me necesita, solo soy una carga, una carga, de veras no quiero a nadie.
¿Deberas no quiero a nadie?
Quieres ser el centro de atencion maldito idiota, por una vez en tu vida deja de pensar y de preocuparte, tienes diescisiete años por dios, aun no tienes nada por lo que realmente preocuparte mas alla de pasar un examen, ¡un examen!, de quien sabe cuantos.
La vida es un camino cambiante de varios "hola y miles de "adios".
Lo se, lo se, estoy exagerando, estoy aburrido y un poco angustiado por la envidia.
-Oye, esta bien, se realista y piensa por un momento donde estas parado, o mas bien sentado.
¿Y este quien es?
-Solo soy alguien que sabe lo que tiene que decirte.
-No se cuanto tiempo queda hasta fracasar, lo siento.
-Esta bien, por lo menos eres sincero, es lo unico que tienes.
-Es lo unico que puedo hacer despues de hacer todo tan mal.
-Pues es lo unico correcto.
-Si, lo se.
-Bien, gracias.
-Si.
ESTÁS LEYENDO
Breves relatos para una practica personal
Short StoryLeelo, analizalo, mucho no tardaras en darte cuenta que quiere decir su autor al escribir esto y publicarlo. Breves relatos que ocurren a lo largo del tiempo.