"No lo soporto, toda esta presion, toda esta vergüenza, Ben tenia razón, sino me cuido mi cuerpo me lo cobrara muy caro, sino progreso mi mente lo hara tambien y si no soy mejor la gente lo hara, maldita sea, dios no, siento un nerviosismo, mi cuerpo aun tiembla, aun me arrepiento, dios no, siento un enfisema creciente que me cobra factura cada que respiro, debo hacerlo, ¡debo hacerlo!, ¡DEBO HACERLO!"
-Hey, reacciona.
- ¿Que?
- ¿Que traes ahora?, saliste bastante serio de la facultad.
"Dios no, dios no" -No, nada, estoy bien, si estoy bien.
-Tranquilo, no hables deprisa.
"Entonces como pretende que termine rapido esta conversacion" -Estoy, estoy bien, no paso nada.
-No, traes algo, es obvio, cuentalo.
"QUE NO MALDICION, dios, si lo hago se preocupara mas y mas" -Estoy bien, no paso nada.
-Dime.
"¡Que le importa!" -Bueno, nada mas vengo preocupado porque mañana habra examenes y pues estoy preocupado.
- ¿Que vas a presentar?
-Algebra y geometria.
- ¿Y estan dificiles o que?
"Que no podemos callarnos y salir de aqui de una maldita vez" -Bueno, no tanto, solo que estoy algo emocionado por saber como sera.
-Okey, emmmm, bueno.
"DIOS SI, por fin dulce silencio para esperar".
-Te das cuenta de que quieres evitar hablar de tus problemas porque no aceptas que eres idiota.
"Que no te puedes callar por un tiempo".
-Depende, ¿por cuanto tiempo?
"El suficiente para estar feliz".
-En otras palabras, nunca, viva la vida, ¿cierto?
"Hay maldicion".
-Oye, sabes que el dia que seas feliz sera cuando lo quieras.
"Claro que no es asi".
-Por supuesto que lo es, tu eres el que esta pensando en esta conversacion, no yo.
"¿Y eso que prueba?"
-No lo se, sino lo sabes tu menos lo sabre yo.
"Entonces largate de aqui"
-Descuida, estare en esa esquina, todo va a estar bien pequeño hombrecito.
"Callate de una vez"
-Lo que digas, niño.
- ¿Me estas oyendo?
-Si, si lo estoy haciendo.
-A ver, ¿que te dije?
-Que sabe que todo lo que usted me dice me entra por un oido y me sale por el otro, que no soy capaz de salir adelante porque soy un quejica que no sabe hablar, mucho menos escribir.
-Yo no te dije eso.
-Claro que lo hizo, no mienta.
-No, a ver, yo te dije que una cosa que te diga entra y luego sale por tus oidos, en ningun momento te dije que eras un incompetente.
-Pero lo piensa.
-Pues halla tu, digo, yo me preocupo y te aconsejo porque te quiero.
-Entonces no hable de eso, ya no quiero oirlo, ¿seria mucho pedir?
-Okey.
"Comienzo a creer que estar solo es mejor, dios no, claro que no lo es".
-Gracias por traerme Ben.
-Andale, cuidate.
"Voy a ser el mejor para callarle la boca a todos".
Lo que digas pequeño hombrecito....
ESTÁS LEYENDO
Breves relatos para una practica personal
Short StoryLeelo, analizalo, mucho no tardaras en darte cuenta que quiere decir su autor al escribir esto y publicarlo. Breves relatos que ocurren a lo largo del tiempo.