Relato 8 ♡

1 0 0
                                    

El corazon danza a la melodia de sus palabras, viviendo y saboreando cada momento.

Al dia siguiente se topo con la pistola de su tio, decidio ponersela en la boca y terminar con todo.

-Soy tan feo, oh dios, no estas ni yo lo estoy, ¿ven?, Ben, ¿ven?, ¡Ben!, dios, saltare a la fosa con tal de vivir y verme sufrir- Decia y no paraba de decirlo.

- ¿Como por que? - Pregunto Ben.

-Desesperacion bebe precioso, sufrir para que mi yo pragmatico haga algo de buena fe.

- ¿Y por que simplemente no lo haces?

-Porque la adrenalina, la sensacion, el sentimiento lo es todo.

- ¿Entonces es mas facil tirarte y romperte las piernas para decirle en vez de solo simplemente ir y decirselo?

-Tu si que me entiendes, en ambas situaciones temere por mi vida pero en una lo pagare con mi cuerpo y en otra con mi corazon.

-Veo porque no tienes novia.

-Y yo veo porque estas un viernes en la noche escuchandome en vez de ir con ella.

-Oye!

- Believe in you again!!!, i miss the love!!!

-Mejor recoge el arma de tu Tio y disparate, nos harias  un favor acabando con tu vida.

-Suenas como Carlos.

-Y tu igual.

-Como es que el esta de fiesta en fiesta si es un pordiocero.

-Peor, es un holgazan parasito que vive gracias a nosotros.

- ¿Y por que lo dejamos vivir con nosotros?

-Creo que porque se cuela a nuestras casas y luego ocurre algo por lo que no lo hechamos, bueno, eso en tu casa, en la mia mi familia lo hecha por mi.

- ¿En serio?

-Si, pero bueno, al fin y al cabo es alguien mas de la familia, ¿cierto?

-Eso es aun peor.

-Lo se, entonces tendremos que hacer algo que no afecte a mama y a papa.

-Pues hecharlo no podemos porque regresara.

- ¿Entonces que podemos hacer?

-No lo se, llamar a la policia haria qur mama y papa se anguistien, no queremos que pase eso.

- ¿Y si lo hablamos con ellos?

- ¿Por quinta vez?

-Cierto, pues, no lo se.

-Yo tampoco.

-Bueno.

Un silencio comenzo a presentarse y hacer aparicion por mas de cinco minutos.

-Entonces, ¿quieres ir a casa a disculparte?

-Si, creo que es lo mejor, no quiero tampoco eatar fuera de mi propia casa solo porque un parasito holgazan le rompio la pierna a mi esposa y me hecho la culpa de eso.

-Pero yo lo hize.

-Tu solo le seguiste la corriente a ese idiota.

-Pero tu esposa esta enojada contigo por mi.

-Hablaremos de eso despues, por mientras quiero ir a casa.

-Yo me quedare un rato.

- ¿Seguro?

-Si, tampoco quiero ir a tu casa a ver como te humillas.

-Cierto, bueno, nos harias un favor a ambos.

-Siii.

Despues de unas cuantas risas y carcajadas, Ben subio a su auto para irse a casa.
Fue alrededor de las once de la noche que el chico salio del cementerio donde ambos se encontraban y se marcho a casa.

Breves relatos para una practica personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora