Relato 14

2 0 0
                                    

Me siento pleno, nervioso, pero un poco feliz, siento que estoy perdido alegremente en un bosque nebuloso, pienso que tal vez sonrio ante la angustia de no tener el control.

Todo estaba bien hasta que me miran, todo estaba bien maldicion, aunque a decir verdad, no me siento mal del todo, solo incomodo, me invado a mi mismo con pensamientos que me deprimen, pero no se porque, tal vez porque creo que hay vergüenza que deberia sentir.

"Me siento nervioso ante el inminente fracaso de todo, cualquier cosa, cualquier cosa".

-Oye, hey, mira, tengo un nuevo auto- Le decia Carlos mientras golpeaba la puerta de vidrio del patio con su botella dentro de una bolsa de papel.

"Que quieres ahoa maldita sea"
-Nuevo auto?, de que hablas?

-Mira- Dijo señalando un coche de golf estropeado, tirado de costado al suelo, con escombros formando un camino detras de el.

-Que mierda hiciste ahora.

- Solo lo estacione aqui, la cochera estaba cerrada y no quiero que Carlos se de cuenta.

- ¿Y como demonios lo dejaste aqui?

-Bueno, use una rampa.

- ¿Y todos esos escombros?

-Ahhh, ohh, bueno, para evitar el menor daño posible, lo pase por encima de la casa, pensé que aterrizaria de pie y pasando la casa, pero no fui lo suficiente alto y fui destrozando el techo y salte antes de caer.

-No, dios no, maldita sea Carlos, el puto cochesito esta en el patio, ¿como mierda pretendes sacarlo de aqui y arreglar la casa?

-Ya tengo todo solucionado- Dijo mientras entraba en la casa.

- ¿Ah si?, ¡¿Ah si?!, entonces dime, ¡¿como mierda pretendes....

Repentinamente, Carlos lo golpeo con su botella, dejandolo tendido en el suelo, esto no lo dejo noqueado segun Carlos, asi que le dio una serie de patadas hasta ver que dejara de moverse.

Tienpo despues, un medico lo desperto diciendole "vamos, estas mejorando, eso es, levantate".

"Que mierda paso aqui ahora mismo"
- ¿Que ocurrio? -Pregunto afligido.

-Descuida, no tienes de que preocuparte por eso ahora, pero necesito que te des cuenta de que esto no hace bien a nadie.

-Entiendo
"No realmente"

-Perfecto, te dejare con tus visitas- Dijo mientras salia dela habitacion y entraba Carlos en escena.

-Oye, perdon si, no me delates ahora- Dijo en voz baja y en un tono que revelabs cuan grande era su amenaza.

-Oh por dios, ¿estas bien? - Dijo Ben mientras entraba a la escena.

- ¿Ben?, ¿que haces aqui? -Dijo.

-Descuida, la policia esta buscando a los ladrones, mira, estaras bien, no se llevaron gran cosa, lo que importa es que ambos estan bien.

- ¿Ambos?

-Carlos esta en urgencias.

-Pero, si estaba aqui.

-Si lo se, me dijeron que armo un alboroto en la sala con tal de venir a verte hace como media hora.

- ¿Ah si?

-Si, pero no te preocupes, pronto ambos estaran bien, los daran de alta e iremos a hospedarnos en un hotel.

- ¿Hotel?

-Si, bueno, la casa estara algo ocupada.

"Como una casa esta ocupada".

Breves relatos para una practica personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora