.

305 19 3
                                    

Todos comentaban en la escuela sobre la desaparición de Debby, varias personas por parte de la policía venían hacer investigaciones, más a mi, siempre me citaban o me sacaban de la escuela para interrogarme.
Debby y yo éramos mejores amigos, siempre fuimos inseparables, ella iba a mi casa y yo iba a la suya, nuestras familias se conocían, siempre bromeaban sobre alguna relación sobre nosotros, pero siempre negamos, solo éramos inseparables.
Siempre tenía que dar explicaciones a diferentes investigadores sobre la última vez que la vi y la última vez que mensajeamos.
Aunque he tenido que mentir sobre su desaparición, ella me dijo que sé iría, que estaba harta de sus padres, también me dijo que por nada del mundo mencionará a Josh su novio, que si preguntaban por ella yo sólo diga que ella decidió irse por su parte sin decirme a dónde aunque yo le hubiera rogado.
Sabía que ella mentía, no llevaba mala relación con sus padres, no entendía lo que pasaba, ella me prometió que regresaría y después de 6 meses no ha regresado y no sé sabe nada de ella y antes de que todo eso pasará la comenzaba a desconocer, actuaba raro y cosas de más.
Después de estos pesados y difíciles meses Josh, novio de Debby me buscaba demasiado, siempre a la salida de la escuela me iba a buscar, como si a el no le hubiera importado lo que a ella le pudo a ver pasado.
Josh era mayor que yo por 5 años, al igual que era mayor que Debby.
Nunca entendí la historia de cómo se conocieron Debby y Josh pero lo único que sé, cuando me lo presentó me quedé enamorado de él, sabiendo que Debby sostenía una relación con el.

Sí los demás supieran de Josh y los encuentros que llegué a tener con el, tal vez me vieran como sospechoso de la desaparición de Debby.

Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora