8/Marzo/2015
11:45 am-
Tyler Joseph, te hablan en la puerta.
Al escuchar eso me moleste, estaba apunto de acabar mis problemas de matemáticas, alcé la mirada y era una chica de cabello rubia parándose en la puerta dándole una hoja a la maestra.
Ya sabía de qué se trataba, era un permiso para sacarme de clases para ir a declarar por milésima vez, sabía que esto llevaría horas así que solo junté mis cosas y caminé hacía la salida.-Compermiso .
Dije saliendo del salón y la chica rubia me miró y sonrió.
-Buenos días Tyler.
-Buenos días. -Dije sin muchos ánimos.
Los dos caminamos hacia la salida de la escuela.
-Una gustó Tyler, me llamo Jenna Black.
-Tyler Joseph. -Me encogí de hombros.
Salimos del colegio y pude ver a mi mamá que estaban ahí subida en un coche sin preguntar ni nada, me subí a los asientos de atrás con ella.
-Hola mamá. -Dije cerrando la puerta del carro.
-Hola Tyler. -Respondió mi mamá.
-Tyler, te he traído tu jugo y galletas favoritas. -Dijo mi madre para después pasarme una lata de jugó Arizona y un paquete de galletas de chispas de chocolate.
Yo sólo lo recibí y abrí las galletas para comerlas.
La chica rubia comenzó a conducir hacía la estación de policía.
.....
Cuándo llegamos y entramos al lugar pude observar a la mamá de Debby preocupada y nosotros nos acercamos a ella.-Hola Tyler, Kelly. -Dijo la señora algo nerviosa.
Yo sólo sonreí un poco incómodo como saludo, ya estaba un poco harto de que cada semana me sacarán de la escuela para interrogarme.
-Bien, lo siento por interrumpir tu trabajo Kelly y tú escuela Tyler, solo que el último investigador no me convenció así que encontré a Jenna que es muy buena investigando, y necesita hablar contigo Tyler, sabes que eres de los primeros.
La mamá de Debby se veía desesperada, ella ya quería respuesta sobre su hija.
-Está bien, tú no te preocupes, cuando sea necesario ya sabes qué cuentas con nosotros. -Dijo mi mamá muy empatica poniendo su mano en el hombro de la mamá de Debby.
-Bien, Tyler pasemos a la sala para platicar.
Seguí a la rubia, la cual me llevo a una oficina no muy grande, fue y se sentó a su escritorio y me indico que me sentara enfrente de este, lo cual yo sólo obedecí.
Sacó un folder y una libreta.-Bien Tyler, me puedes decir, ¿qué relación llevabas con Deborah Ryan? .-Me preguntó la rubia mientras preparaba su pluma.
-Eramos mejores amigos.
-Bien, ¿cuándo fue la última vez que la viste?
Odio esa pregunta.
-A fuera del colegio.
-¿Y qué fue lo que ella dijo, de qué tema hablaron?
-Pues.... sólo hablamos de lo harta que estaba de sus padres, los últimos días la noté diferente.
La chica escribía cada palabra que decía.
-Y en tú opinión, ¿llevaba mala relación con sus padres?
Negué con la cabeza.
-No lo sé, nunca tomé importancia a eso.
-¿Y nunca te contó nada sobre problemas familiares?
-Pues no.
-¿Sabes si tenía alguna relación amorosa?
Me quedé pensando unos segundos.
-No.
-¿Seguro?
-Seguro.
-¿Llegaste a tener alguna discusión con ella?
Rodé los ojos y me crucé de brazos recargandome en el respaldo de aquella silla.
-No, ¿por qué todos preguntan eso?
-¿Te molesta que te haga preguntas? .
-Obviamente, estoy totalmente fastidiado de cualquier pregunta.- comencé a sincerarme.- ¿por qué no dejan esto de una vez? Nadie a encontrado respuesta ni señal de Debby, ¿sabes por qué? Pues ella la última vez que la vi me dijo que estaba saliendo con un chico el cual no recuerdo su nombre y nunca lo conocí, seguramente se fugó con el, ella fue una una... -me quedé callado unos segundos buscando la palabra correcta.- ¡una zorra!
Jenna me miró impresionada y comenzó a escribir rápido en su libreta, eso me ponía de malas.
-¿Por qué nunca dijiste eso Tyler? Estuve estudiando cada declaración tuya y de otras personas y nunca dijiste nada.
-Por qué estoy harto de cada estúpida pregunta que me hacen, tratando de buscar culpable cuando todos sabemos que por ahí está y solita llegará. -Miré a la rubia con odio.
-¿Y cómo se llamaba el chico con el que salía?
-No lo sé, me lo contó la última vez que la vi.
La rubia seguía anotando.
-¿Te dijo a dónde iría?
-No, ya dije que no, ya no quiero responder nada, ya me quiero ir, tengo un examen de historia que valdrá un cincuenta por ciento, ¿sí? Y por favor, usted entienda que Debby es una mocosa de diesisiete años que fue a fugarse y disfrutar su vida por que sus padres la tuvieron frustrada.
Me levanté de mi asiento y salí de ahí sin decir nada, encontrándome a mi mamá en la sala de espera.
- Mamá, llévame a la escuela de nuevo, tengo examen de historia.
ESTÁS LEYENDO
Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)
FanficEl misterio de la desaparición de Debby quedó resuelta.