4.

122 18 32
                                    

18/Mayo/2015
11:01pm

El día había pasado, fui con Josh a desayunar paseamos un poco y nos divertimos.
Ya era de noche, llegamos al lugar de la fiesta el cual estaba apartado, era en una cabaña.
Cuando llegamos a ese lugar en la entrada había hombres armados pero cuando vieron a Josh lo saludaron e inmediatamente le permitieron la entrada, llegamos al estacionamiento, un chico nos ofreció estacionar el carro, Josh aceptó y bajamos del carro.
Fuimos a dirección donde estaban todos, la fiesta.
Josh me tomó de la mano y entramos aquella cabaña, la música estaba algo fuerte.
Justo en la entrada de la sala principal estaba Dallon con una chica, nos acercamos.

-¡Dallon!

-¡Ey Josh!

Los dos se saludaron de un abrazo.

-Hola Dallon. - Saludé tierno al ver que Josh y Dallon se separaron de su abrazo.

-Hola Tyler. -Dallon me sonrió.

-Ohhh pero mira qué linda se ve la que cumple años hoy. -Dijo Josh acercándose a la chica y dándole un beso en la mejilla y después abrazarla.

La chica de cabello de dos colores correspondió al abrazo y después de unos segundos se separó.

-Gracias Josh, hoy cumplo mis 20.

-Pues pareces de 15, cada vez estás más bonita.

-Ayy, espera. -Dijo ella y comenzó a reír coqueta.

-¿Sí te llegó tu regalo? .- Preguntó Josh coqueto.

Basta esto comenzaba hacer suficiente, esto me hacía sentir mal.

-¡Sí Josh!.- Respondió animada.- Nunca había recibido un oso tan grande y unas rosas tan lindas como las tuyas. -Se acercó y lo abrazó de nuevo.

-Las elegí todas para que te gustarán Mel. -El correspondió al abrazo

En esos momentos aclaré mi garganta y ellos se separaron.

Ella me miró y sonrió.

-Hola. -Me saludo amable.

-Hola. -Sonreí forzado.

-Ahh te olvidé, el es Tyler. -Josh me señaló.- Y ella es Mel.

-Hola mucho gustó Melanie Martínez.- Sonrió la peli bi color.

-Tyler Joseph.- Sonreí de la misma manera y metí mis manos a mi bolso.

-Bien, ¿quieren algo de tomar? .-Preguntó Melanie

-Sí. -Murmure.

-Tomen asiento. -Indico ella.

Josh y yo nos sentamos en el sofá que había ahí.

-Así que le regalaste un oso grande y unas rosas eh... -Dije mirando hacía otro lado, pero no conseguí respuesta.

Volteé a mirar a Josh el cual estaba mirando no disimuladamente a Melanie la del cumpleaños, la cual estaba volteada destapando dos cervezas.
Eso me hizo enojar demasiado, sólo me crucé de brazos y comencé a contar números en mi mente para no salir de quicio.

Josh se paró del sofá sin decir nada, lo miré confundido y él se dirigió hacía la chica ayudándola a destapar las cervezas y se miraban y sonreían.
Después de unos segundos se acercaron a mí, ella me dio una cerveza.

-Lo siento por el retraso Taylor, no supe destapar la cerveza por qu...

La interrumpe.

-Es Tyler, si se te dificulta me puedes llamar Joseph. -La corregí molesto y comencé a mirarla mal.

Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora