9. (Lemon)

150 16 12
                                    

27/agosto/2015
8:29pm

Abrimos la puerta de mi cuarto con violencia, Josh no sabía dónde estaba mi habitación, apresar de que no dejaba de besarlo pude guiarlo hasta mi cuarto y lanzarlo a mi cama para poder besarlo, sentirlo mejor quedando ensima de el.
Comencé a quitarle la sudadera de cierre que llevaba y seguido de esto le quite la playera delgada sin mangas que llevaba.
Me separé para mirarlo, siempre pensé que mirarlo era lo mejor para mi, me encantaban sus clavículas quedaban perfectamente con la forma de sus hombros, aquel tatuaje que llevaba en su brazo, todo de el era perfecto.
Me quedé como tonto mirando y acariciando cada parte de su pecho hasta que lleve mi vista a sus ojos, sus lindos ojos asiáticos.
El sólo sonrió de lado y me acarició la mejilla.

-Josh no entiendo que hiciste para que yo te quiera así. - Rompí el silencio.

-¿En serio me quieres? .-Me preguntó con una voz suave.

-Claro qué te quiero Jish.- Llevé mi mano hacía su mejilla y la acaricié.- Lo que yo siento por ti es más que querer.

Me acerqué a él para darle un tierno beso en los labios y me acerqué a su oído.

-Recuerdo que eres solo mío. -Susurre en su oído y comencé a besar su cuello.

Baje mis manos al botón y cierre del pantalón de Josh, los desabroché y baje.
Metí mi mano a dentro del boxer y comencé apretar su miembro.
Escuché un pequeño jadeo salir de sus labios así que decidí volver a besarlos, mi beso era tierno pero el hizo que se volviera un poco desesperado, sentía que su miembro comenzaba a ponerse duro y erecto.
Me separé del beso y saqué mi mano de su boxer, me quite de ensima de el, me quite el saco azul que Gerard me prestó, también quite mi corbata negra y me quite la camisa blanca que llevaba.
Josh me miró sorprendido al ver mi torso desnudo.

-¿Tyler cuando hiciste esos tatuajes? .-Me preguntó sorprendido.

-Hace dos meses. -Reí leve.

-Son lindos.- se sentó en la cama quedando enfrente de mi.

-Gracias Jish.

Me miró mordiéndose el labio y comenzó a desabrochar mi cinturón y a desabrochar mi pantalón y botón, termino bajandomelo completamente dejando ver mis boxers grises los cuales ya tenían un gran bulto.
Me tomó de la cintura y me abrazó y comenzó a bajarme el boxer pero lo detuve.

-Eh Josh, no vayas tan rápido.- Reí leve y le di un beso en la frente.

Me puse de rodillas y le baje completamente el boxer y pantalón hasta las rodillas, miré al frente y pude ver libre la erección de Josh.
Lo tomé apretándolo y con mi dedo pulgar comencé hacer pequeños círculos en la cabeza del miembro de Josh.
Josh sobre saltó un poco y me miró sonriendo pervertido.
Yo reí leve, saqué mi lengua y me acerqué más a el.
Con la punta de mi lengua recorrí de sus testículos a la cabeza de su miembro para después tomarlo y solo lamer la punta de este que cada vez se ponía más duro.
Miré a Josh a los ojos y sin dejar de mirarlo metí su miembro a mi boca, claro solo lo que me cabía, no quería intentar más para evitar alguna arcada, ya me había pasado con el antes, pero no me siento mal, fue la primera vez que hacía algo así pero si me dio vergüenza.
Miré que Josh entrecerro los ojos y mordió su labio algo con fuerza.
Comencé a succionar, lo que no pude meter a mi boca comencé a masturbarlo lentamente.
Mientras lo masturbaba con mis manos y boca mi lengua tocaba alocadamente todo su miembro adentro de mi.
Así estuve por unos minutos disfrutando verlo, conocía sus expresiones en esas situaciones, sabía que ya casi se venía.
Lo saqué de mi boca dejando una tira de saliva.
El comenzó a masturbarse un poco más hasta que empezó a correrse echando su semen en mi cara, sabía que eso le gustaba hacerme y a mi me ponía que el hiciera eso.

-Oh, te quedó un poco aquí.

Paso la cabeza de su miembro por la comisura de mis labios limpiando su semen y metió solo la punta a mi boca, al momento de qué lo sacó yo pude saborear de ese líquido blanco, el cual era un poco salado.
Me pare del suelo con un poco de dolor en mis rodillas y salvajemente Josh me puso en la cama en cuatro "patas" como si fuera un perro, volteé hacía atrás mirando como baja mi boxer y seguido de esto entraba en mi sin avisar.
Sobre salté al sentir esa sensación, dolía un poco ya que tenía mucho que no hacía eso.

-Ahhhh.-gimió un poco fuerte.

-J..Josh...

Comenzó a moverse lentamente, era una sensación muy relajante y desesperante a la vez.
Mordí mi labio con fuerza y apreté las sábanas.

-T..tyler...

Josh mientras se movía un poco con sus dos manos tomaba mi cintura y la acariciaba hasta llegar hasta mi trasero.
Comenzó a moverse más rápido haciendo que yo gimiera como si fuera mi primera vez.
Gemí más fuerte al sentir su mano impactar fuertemente en mi trasero.

-Mmmmmmmhg Jishwaaaaa... -Gemí un poco afeminado.

-Ty...leer eres perfecto...

.......

-Bien me tengo que ir.

Miré a Josh ponerse los pantalones y abrochardelos.

-Te puedes quedar Jish. -Le supliqué.- Es muy tarde para que te vayas, te puede... Hummm no sé, un sismo.

Josh me miró y comenzó a reír y siguió vistiéndose.

-No puedo Tyler tengo que ir hacer unas cosas ahorita.

-Ash. -Me crucé de brazos y me recargué en el respaldo de mi cama.- pásame mis boxers. -Señale mis boxers que estaban en el suelo.

-Toma.-Josh me lanzó mis boxers y los tomé en el aire.-Gracias, por cierto, ¿de qué querías hablar?

Josh ya estaba listo, ya estaba vestido.

-De lo que venía hablar te lo dejé en tu mesa antes de que me besaras desesperado. -Me miró y sonrió burlón.

-Yo no te besé estúpido, tú me besaste.

-Bueno tengo que irme.

Salió de la habitación, me puse mis boxers rápidamente y lo seguí hasta la puerta.
Antes de salir se detuvo en seco y se dio la media vuelta para quedar enfrenté de mi.

-Te veo luego Tyler.

Yo me acerqué a él y lo miré con demasiada ilusión.
Me tomó de las mejillas y me dio un beso en la frente, yo solo cerré mis ojos y sonríe levemente.

-Te amo Tyler.

-Te amo Josh...

Abrí los ojos y lo miré por última vez a los ojos por unos segundos, volvió a darse la vuelta y se fue cerrando la puerta.

Me emocioné demasiado y corrí a mi cuarto por mi celular y regresé a la sala, me senté en esta y miré que en la mesita había un sobre blanco.
Lo tomé y abrí ese sobre.

"INVITACIÓN DE BODA A TYLER ROBERT JOSEPH"

-¿Q.. qué?.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, mi corazón comenzaba acelerarse, mis manos a temblar y tomar una temperatura fría.

-Unión de Joshua William Dun y esa asquerosa.

Leí en voz alza y tiré la invitación.

-Eres un estúpido Tyler, eres un estúpido.

Comencé a llorar como nunca.

-Estúpido, estúpido. - Comencé a darme golpes en la cabeza.
....

Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora