20/junio/2015
11:47amEstás últimas semanas me había vuelto muy amigo de Halsey, todos los fines de semana iba a cantar, aunque no me pusieran atención unas cuantas personas me aplaudían y yo agradecía.
Josh dejó de interesarse un poco en mi, sabía que a veces se salía con Melanie y decía que iría con Dallon por qué estaba en problemas, sabía lo que el hacía pero no dije nada solo para no perderlo...Llevo 4 meses sin saber nada de mi familia, estando desaparecido y 6 meses de la desaparición de Debby.
Halsey conoció a Debby y me contó que se llevaron muy bien, le he preguntado por ella, después de todo me preocupa, quiero volver a verla y contarle todo lo que ha pasado pero no se donde esta, le he preguntado a Halsey en donde puede estar pero ella solo niega y dice que no sabe dónde está.
Hoy era sábado por la noche, terminé de tocar unas cuantas canciones, fui a la barra por una bebida ya que tenía sed, la gente comenzaba a irse de aquel lugar, tomé un vino de lo más leve de alcohol y comencé a tomarlo en una copa.
Miré al rededor y no estaba Halsey así que decidí esperarla.-Hola buenas noches. - escuché una voz un poco aguda y volteé.
Habían llegado dos chicos, uno de cabello alborotado y chino y el otro chico de cabello rojo con una chaqueta negra de cuero.
Los dos se sentaron en las sillas de la barra.-Buenos noches. -Sonreí amable.
-¿Está Halsey? .- Preguntó el chico de cabello rojo.
-Hummm nop.- la busqué con la mirada.- Creo que fue a sacar algo de su carro. -Respondí.
Los dos chicos se miraron y después a mi.
-¿Tú atiendes en las bebidas? .-Preguntó el chico de los chinos.
-Eh no. -Respondí
-¿Trabajas aquí? .-Preguntó el chico pelirrojo.
-Hummm, si, yo canto aquí.
Los chicos se miraron impresionados y volvieron a mirar, vaya, esto era incómodo.
Lo bueno que Halsey llegó en ese momento.-¡Gerard, Raymond Toro! .- Halsey saludo emocionada y c acercó abrazarlos.
Ellos correspondieron y comenzaron a reír y hacer bromas, yo solo los miraba.
-Vaya Halsey no sabía que contestabas niños para trabajar en estos lugares .- Comentó el pelirrojo.
Halsey se paró alado de mi y me dio unas palmadas en los hombros.
-Pues verás Tyler es un buen chico, supongo que ya se conocieron .
-Aún no.- Reí incómodo.
-Bueno, deberían conocerse en lo que cierro este lugar, Tyler atiendelos.
Halsey se fue de ahí y comenzó a cerrar las puertas de este lugar.
-Yo te acompañó.- Comentó el chico de cabello alborotado y la siguió.
Me quedé con el chico de cabello rojo el cual me observaba.
Y volví a sonreír incómodo.-¿Gustas algo de tomar? .- Pregunté tímido.
-Hummm, claro, solo quiero una cerveza favor fría, por favor Tyler.- Sonrió de lado.
Me voltee al refrigerador y saqué la última cerveza que nos quedaba, suspiré y la destapé, para después darme la vuelta y dársela.
-Aquí está.
-Gracias Tyler.
-De nada... Eh...
-Gerard.
-Oh sí, lo siento, es que no supe diferenciar quién era Gerard y Raymond.
Gerard comenzó a reír.
-Una gustó, Gerard Way. -Me estiró la mano como saludo y yo solo correspondí a este.
-Tyler Joseph.- Sonreí y me separé del saludo, el hizo lo mismo.
-¿Cuántos años tienes? .-Preguntó Gerard mientras daba un trago a su cerveza.
-Diesisiete. -Respondi
-¡¿Qué, en serio?! .- Me miró sorprendido.
-Sí.
-¿Tus padres saben que trabajas en un lugar como éste? Obviamente sabes que ahí abajo no hay copas ni cervezas sino polvos. -Señalo un cajón que ahí había.
-Sí lo sé, no vivo con mis padres.
-¿Vives solo?
-No, vivo con mi pareja.
-Wow, yo a tu edad aún me comía los mocos. -Bromeo.- ¿Quién es tu pareja?
-No creo que lo conozcas, se llama Josh Dun y es muy amigo de Halsey, ya sabes se dedica a todo este tipo de cosas.
-¿Josh Dun? Eh no, no lo conozco. -Gerard se encogió de hombros.
-Bueno es el.- Reí leve.- Me mudé con el hace 4 meses.
-No creo que sea de tu edad.
-Así es, me lleva 5 años.
-¿Cómo lo conociste?
-Por qué era novio de mi mejor amiga. -Tomé de mi copa de vino.
-¿Y tú amiga no se molestó de que te quedaste con su novio?
-No.- Reí incómodo.- Ella se fue con alguien más, no supe con quién, Josh me dijo que prefirió a otro chico y se fue con el.
-¿Y tú conocías al otro chico?
-No, no supe cómo se llama, la he intentado buscar pero no la encuentro, Josh dice que volverá sola.
-Oh todo es confuso.
-Lo sé, ¿tú cuántos años tienes? .-Pregunté para cambiar de tema.
-31.- Siguió tomando de su cerveza.
-Ohhh jajaja.- Reí.
.....21/junio/2015
10:47amDesperté por el sonido de mi celular, el cual era de un número desconocido, no lo pensé dos veces y contesté.
-¿Hola?
-Holaaaaa Tyler. -Esa voz se me hacía conocida.
-¿Quién habla?
-Apenas me conociste ayer y hoy no te acuerdas de mi, soy Gerard.
-¿Gerard? Oh cierto, Gerard, ¿Cómo conseguiste mi número?
-Halsey me lo paso por Whatsapp.
-Oh cierto Halsey, bueno, ¿qué pasa, por qué la llamada?
-Te quería preguntar si no querías salir un rato, no sé
-No sé dónde vives.
-Pero te la puedo mandar.
Me resigne.
-Está bien, ¿a qué hora me quieres ver?
-¿Puedo pasar por ti?
-Pero no sabes dónde vivo.
-Halsey también me lo dijo .-Escuche su risa
-Está bien Gerard, te veo afuera de mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)
FanfictionEl misterio de la desaparición de Debby quedó resuelta.