10.

99 15 6
                                    

13/octubre/2015
9:45pm

-Vamos Tyler, llevas así dos semanas, no quieres salir, no quieres comer. -Dijo Halsey preocupada mientras intentaba animarme.

-Claro qué he salido, fui a entregar mercancía en las noches con Frank.- Respondí sin ganas.

-Tyler, por favor no... No.. hay, Josh no merece que estés así..

-Me bloqueo de WhatsApp, no contesta mis llamadas, tal vez esta ocupado por su boda...

He estado muy triste al pensar lo de Josh.

-Tyler no toda en la vida es Josh.

-¡¿Puedes callarte?! Josh se casa mañana, por eso estoy de mal humor, ¿a ésto me invitaste a tu casa, crees que cambiaré de opinión solo por lo que me lo dices? nada me hará cambiar de opinión sobre lo de Josh, entiendolo Halsey, no intentes meter tus pensamientos en los míos.

-¿Y dónde queda Debby? .-Me preguntó sería.

Yo solo rodeé los ojos y la miré.

-Halsey, tú sabes dónde está Debby y no me lo quieres decir, sabes apresar de que fue una puta la extraño.

-Josh tiene la culpa de lo que pasó con Debby.

-Exacto, tiene la culpa, no la valoró y no le puso la atención que debía por eso Debby se fue con alguien más.

-Tyler tengo algo para ti, aprovechando que estás en mi casa y en estas situaciones...

-¿Qué es? .-Pregunté entusiasmado.

-Una carta de Debby que me dijo que te diera...

-¡¿Qué, en serio?! ¿Dónde, cuando la viste?

-Fue de la última vez que la vi.

-¿Sabes dónde está cierto? .-Pregunté feliz, me daba gusto volver a saber de ella, tener señales de ella.

-Sólo lee y después las preguntas, ¿si?

-Sí.

Halsey me dio unas hojas blancas las cuales estaban dobladas, las desdoble y comencé a leer.

" Querido Tyler, siempre fuiste la persona en la cual más confiaba, a la única que le podía pedir ayuda, ¿por qué no me escuchaste la última vez que nos vimos? Necesitaba tu ayuda.
Debo confesarte que nunca fui de vacaciones con mis padres a Hawaii, todo ese tiempo estuve con Josh, me propuso vivir con el, le dije a mis padres que me quedaría en casa, te mentí a ti por qué sabía que sentías algo por Josh pero pensé en mi solamente.
En todas esas semanas estuve con el, me lleno de lujos, nunca me dejó hacer nada, los últimos días sabía que salía contigo, sabía que iba a verte, estaba consciente de que había algo entre ustedes, siempre he pensado en dar lo que recibes, pero con Josh no funcionó.
Conocí a un chico llamado Mikey Way, vivía enfrente de nuestro departamento, el llegó a mirar que Josh me ignoraba y en cierto caso comenzó a golpearme, el chico fue amable conmigo, cuando Josh no estaba iba a visitarme y me aconsejaba que volviera con mis padres, tenía tiempo, un día me llevo a su negocio de bebidas de colores las cuales eran muy lindas, ahí pude conocer a sus amigos y sus hermanos.
Un día Josh se enteró que salía con el, a base de golpes me obligó a decir donde estaba y con quién salía, no podía más, me amenazó con golpearme en el estómago sabes no podía aceptar eso, no solo me lastimaría a mi.
Me obligó a llevarlo al puesto de Mikey mi amigo, me llevo a jalones ahí, me hizo que entrara yo primero, al entrar pude ver a Mikey ahí atendiendo sus bebidas de colores.
Me miró y me acerqué a la barra y comencé a llorar, pidiéndole que me disculpará.
El me miró extrañado, en ese momento me aleje y Josh entró dándole más de 5 balazos a Mikey Way.
Las personas de ahí comenzaron a gritar.
Josh me llevo a empujones al carro y volvimos a casa, yo no podía dejar de llorar por ver la imagen de Mikey tirado en el suelo lleno de sangre, ver la gente gritar y todo por mi culpa.
Mikey solo era mi amigo e intentaba ayudarme a volver a casa y dejar a Josh, nunca tuve nada con el.
Después de unas horas recibí la llamada de Gerard el hermano de Mikey, diciendo que testigos me habían visto y que todo era por mi culpa, dijo que ahora mismo irían a matarme, escuchaba como lloraba, yo le dije que me disculpará que no había sido yo, pero no creyó y colgó.
Tyler, siento mucho que no hayas podido creerme, siento que la última vez que nos vimos fue una tonta discusión, me siento tan mal escribir que nunca más nos volveremos a ver, solo quería pedir tu ayuda, que me ayudarás volver a casa.
Le pedí a Josh piedad, pero no quiso no confío en mi cuando le dije que tenía 3 meses de embarazo, siempre creyó que tuve algo con Mikey y el bebé es de él, por eso lo mató a él y ahora a mi.
Tyler no te fíes de ningún Way, buscan venganza, si puedes aléjate de Josh, el no es quien dice, siempre promete amor y se va con otras personas, no quiero que quede rencor después de todo.
Josh no sólo me matará a mi, sino a alguien inocente que aún ni nace.
Salva tu vida y aléjate de el, créeme Tyler, tú si puedes salvarte.
Te quiere Deborah Ryan".

-Esto no es cierto. -Dije al terminar de leer la carta.

-Sí lo es Tyler... Lo siento.

-Debby no está muerta.

No podía ser cierto todo esto, no.

-Tyler...

-¿Por qué aseguras eso? .-Mire preocupado a Halsey.

-Por qué, yo estuve cuando Josh, ya sabes y ella dijo que te las diera...

-¿Por qué no la salvaste, por qué no detuviste a Josh?

-Por qué le creí de que Debby había estado con alguien más.

-No, no joder, esto no es cierto...

-Lo siento Tyler....

-Tengo que irme.

Tomé mis cosas y las llaves de mi nuevo carro.

-Tyler te puedo llevar...

-Así estoy bien...

Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora