6.

95 16 11
                                    

22/junio/2015
3:28pm

-Pasa hijo de tu puta.

Josh abrió la puerta del departamento con agresividad y me empujó fuertemente y yo sólo caí al suelo de este.

-Te gusta estar andar de puta. -Cerró la puerta fuertemente haciendo un gran ruido.

-J..josh N..no es.pera. -Dije levantándome del suelo rápidamente y dando pasos hacía atrás.

-¿Espero qué? ¿Espero qué?

Se acercó a mí y me empujó dejándome acorralado en la pared.

-Eres igual de puta qué Debby, ¡¿dónde estabas?! .-comenzó a gritarme en mi cara.

-Estaba con Halsey practicando para el sábado. -Contesté rápidamente y nervioso.

-¡¿Crees que estoy pendejo?!

Cerré mis ojos con fuerza al sentir el fuerte impacto del puño de Josh en mi cara.

-No estabas con ella, fui a buscarte ¡¿por qué eres un puto mentiroso?!

Me tomó del brazo y me llevó con fuerza hacía la habitación.

-¡Saca todas tus putas cosas ya no te quiero ver aquí! .- Me gritó y en ese mismo momento me lanzó y volví a caer al suelo.

-Josh tranquilízate. -Comencé a sollozar del miedo.

-¡Qué saques tus putas cosas!. - Volvió a gritar.

-¡Eres un estúpido Josh!.- Me armé de valor y comencé a defenderme, en ese instante me pare.

-¡Cuida lo que dices o aquí mismo acabas por andar de ofrecido!

-¡Tu eres más ofrecido, por qué tú diario te vas con la puta esa de cabello ridículo yyyy feo!

-¡Eso no te interesa, estamos hablando de ti! ¡¿Cómo qué "Te veo afuera"?! Y regresaste hasta el día siguiente, eres un ofrecido, ¿acaso te dieron dinero? .- Comenzó acercarse a mi.

-¡Pues la verdad si, tuve sexo en su puto carro con los vidrios cerrados, sin recibir dinero!. -Grité para después tapar mi boca con mis manos.

Josh no le gustó eso, se acercó a mí y volvió a darme otro puñetazo.

-¡¿CON QUIÉN ESTUVISTE?! .- Preguntó gritando alzando su puño como amenaza.

-¡NO TE INTERESA!. -Contesté de la misma manera, empujándolo.

No podía decir que estuve con Gerard y menos decir que lo había conocido la noche antepasada.

Me tomó de nuevo brazo, me llevó a jalones a la última habitación de su departamento y entramos ahí, la habitación era pequeña, era dónde guardaba cosas que no usaba.
Cerró la puerta detrás de el, me azotó y acorraló en la pared, el impacto me lastimó la nariz.

-Así no volverás a salir.

Tomó unas cuerdas que ahí había y comenzó atarme las manos, se agachó y comenzó atarme los pies, por último tomó una cinta adhesiva y la colocó en mi boca.
Yo era débil ya no podía hacer nada, hizo que me sentara en el suelo, me veía con un intenso odio.
Sacó su arma y apuntó hacía a mi.
Me asusto demasiado ver su arma apuntando a mi, comencé a retorcerme y llorar, intente gritar, pedir ayuda pero era inútil la cinta no me dejaba hablar.
No podía suplicarle que parará.
....

Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora