0.

94 16 4
                                    

11/noviembre/2014
2:08pm

-Vamos Tyler, tienes que conocerlo.

-No lo sé Debby, por lo que haz dicho es muy rudo, ¿qué tal que le caigo mal y me golpea?

La pelirroja rió leve.

-Vamos Tyler no te golpeara.

Debby tomó a Tyler de la muñeca y salieron de la escuela con un poco de prisa, haciendo que el castaño chocará con algunas personas.
Ya cuando estaban afuera de la escuela Debby buscó con la mirada al chico con el que iría, lo encontró, se emocionó y sin soltar a Tyler cruzaron la calle para llegar aquel chico que estaba recargado en un lujoso carro rojo mientras fumaba.
Al llegar Tyler se impresionó a ver aquel chico, vestido de negro, con todo un brazo tatuado de algo que no entendía ¿era el infinito?, un piercing en la nariz y su cabello teñido de amarillo.
La pelirroja lo abrazó y el correspondió, Tyler rasco su nuca un poco incómodo sin decir ni una palabra.
Debby se separó del abrazó.

-Josh el es Tyler mi mejor amigo y Tyler, el es Josh mi novio del que te he contado tanto. -Los presentó

El castaño se sonrojo al mirar que aquel chico lo miro y sonrió de lado y de sus labios salió la palabra "Mucho gustó" .
Tyler sólo asintió y repitió lo mismo.

-Bien, Debby tengo que volver a casa, los dejo solos no quiero ser mal tercio. -Comentó el castaño.

-No nos molestas, pero está bien. -Respondió Debby.

-Bien, adiós Debby.

-Cuidate Tyler.

El castaño se dio la vuelta pero antes miró al peli amarillo, sonrió tímidamente y continuó con su camino hacía su casa, todo el camino fue pensando en ese chico, no lo conocía del todo pero sabía que era mayor que Debby.
....

3/diciembre/2014

Los días habían pasado, Tyler y Debby se veían todos los días a la salida de la escuela con Josh, Tyler solo lo veía unos cuántos minutos para retirarse de ahí.

....

6/diciembre/2014

Debby dejo de ir a la escuela por 3 días, se había caído del baño, según ella contó, Tyler diario iba a visitarla y le pasaba los apuntes, charlaban un poco y después Tyler regresaba a su casa preocupado, no entendía las explicaciones de Debby, tenía el ojo morado y el pómulo inflamado, fue tan tonta en caer así.

....

7/diciembre/2014
2:15pm

Era el cuarto día que Debby no iba a la escuela, Tyler se despidió de sus amigos de clase y salió de ahí, se puso sus audífonos y comenzó a caminar hacía su casa sobre la banqueta.
Notó que la gente lo señalaba y lo veía raro, decidió quitarse los audífonos y escucho un claxon de carro, volteo y miró que era ese carro rojo brillante.
Se detuvo en seco y el carro se paró aún lado de el, bajaron los vidrios de este y era Josh con unos lentes de sol.

-Hola Tyler. -Saludo el peli amarillo.

-H...hola... -Respondió el castaño tímido y se acercó.

-¿Aún no ha venido Debby? .- Preguntó.

-Hummm no, desde el lunes no viene.

-No me habla, no me manda mensaje, sabes a veces es muy bipolar, en serio me saca de mi quicio. -Se quejó el teñido amargamente.

Save. Joshler (Final Alternativo) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora