Ella volvió a retroceder, pero esta vez sintió como una mano la sujetaba, levantó la vista y vio al tercer sujetó. Este le sonrío y le acaricio la espalda.
-- Hueles bien -- dijo aspirando su aroma.
Ella se movió y trato de salir corriendo del lugar pero no hubo caso, los sujetos la estaban siguiendo.
-- bonita!! A dónde crees que vas ?? -- dijo burlón.
Ella no quería saber nada de esos imbéciles, rogaba un milagro.
Ella apresuró su paso pero, volvió a sentir el tacto extraño en su muñeca.
Ellos iban por todo, y ese todo era la bella (___) quien forcejeaba con ellos. En un momento de locura, ella le propinó un muy buen golpe en la cara a uno de ellos haciéndolo caer. A otro le dio una patada en la parte baja y al último intento lo mismo pero este fue más hábil y la sujeto pegandola mas a su cuerpo.
-- maldita zorra...-- susurro en su oído...
-- me das asco !!
Las manos del extraño comenzó a subir por los costados quedando firmes en su cintura.
Ella trato de moverse pero eso aumentaba la tensión entre ambos cuerpos.
-- eso!! Muévete así...
Los otros dos sujetos ya se habían puesto de pie, se maldijo por ser tan torpe.
Cerró sus ojos y lagrimas cayeron, la violarian. Todo su cuerpo se puso duro al sentir las manos de aquellos sujetos.
Pero... pero un par de luces cegaron a los atacantes.
Como si de un super héroe o un caballero con su gran armadura, Jimin hacia presencia en el lugar.
Ella en un principio no lo vio, pero sintió que su corazón volvía a palpitar.
Él estaba más que furioso.
-- sueltala!! -- exigió, sus penetrantes ojos mataban a los tipos.
-- o si no que ?? La estamos gozando junto a la chica -- dijo uno pasando la lengua por el cuello de (___).
Ella se movió con el intento inútil de safarse de quellos sujetos.La sangre de Jimin estaba que hervia. Tenías unas ganas tremendas de golpear y sacarle los intestinos a aquel sujeto.
-- No no lo volvere a repetir sueltala... -- apretó sus dientes al decir aquella oración.
-- hermano! Ya te dijo que la estamos pasando bien... -- dijo uno con un estilo algo hippie. -- la cuidaremos...
Él no aguanto más y camino con pasos fuertes hacia ella. Los primeros dos se lanzaron sobre él, pero el con movimientos rápidos se deshizo de ellos.
Llegó hasta (___) y la Jaló hacia él y la colocó de tras de él.
-- ve al auto -- le dijo en un susurro, luego tendría tiempo para discutir con ella. Pero desafortunadamente el otro tipo lo escucho.
-- ella no ira a ningun lado.
El tercer sujetó lanzó un golpe en la mandíbula de Jimin haciendo que que este cayera. Y una pelea entre ellos había comenzado. (___) trato de correr al auto por alguna herramienta que ayudará a Jimin pero, no pudo.
Los otros dos la sujetaron obligándola a permanecer en el lugar.
Ella veía como el otro golpeaba a Jimin. Pero también veía como Jimin golpeaba el doble de fuerte.
En un impulso mordió una de las manos que la sujetaban y se soltó.
Corrió hacia Jimin, lo jaló y lo dirigió a toda velocidad al auto. Lo metió en el auto y ella se dispudo a conducir; arrancó y aceleró con todo haciendo que los sujetos de apartaran del camino.
Todo su cuerpo estaba siendo consumido por una muy fuerte adrenalina, era mucho para un solo día.
-- baja la.. La... velocidad... -- ordenó Jimin aún adolorido por algunos golpes.
-- Como!!?? Es la primera vez que conduzco -- dijo a mucha prisa que él no logró entender nada. -- como freno esta cosa!!
Él al darse cuenta, se sujeto muy fuerte del asiento. Oprimeindo un botón logró que el auto frenará. Ambos estaban agitados por todo.
Pero la cara de Jimin lo decía todo, estaba furioso, sus facciones hablaban por si solas.
Sus carnosos labios tenían un pequeño corte por el cual emanaba un poco de sangre. Su cabello estaba todo revuelto.Bajo del auto dando un portazo y abrió la puerta de (___).
-- sal -- su tono de voz no transmitía nada, estaba vacío. Ella temerosa salió. Él se subió y cerró la puerta detrás de él. Ella se le quedó mirando, pensó que se iría y la dejaría sola en medio de la nada.
No dudaba en que eso pasaría, después de todo él había recibido los golpes.
-- subiras o te quedaras ahí parada?? -- él volteó a verla y le mando una mirada cargada de sentimientos.
Ella no se movió de su lugar, estaba cohibida por todo. Él, frustrado bajo del auto y la agarro del brazo con cierta delicadeza y la introdujo en el asiento del copiloto.
Él arrancó y dio un giro en "U".
[...]
Irene armaba sus maletas para irse, si hay algo que tenía y tenía mucho era orgullo.
Ante la atenta mirada de Siwoon arrastraba su maleta, ya dejo de importarle, no le importaría vivir debajo de un puente, Sentía que ya había perdido todo, que mas podía hacer?
Venganza, eso era lo que se proponía hacer.
Una mujer despechada siempre es , sinónimo de problemas.-- deja de comportarse como una jovencita, ya somos grandes!! -- protestó Siwoon.
-- Es cierto, ya no soy una jovencita, ya deje de ser una ilusa... -- agarro sus cosas y salió por la puerta.
Ella no era ninguna tonta, todos esos años, todos esos años ella había ahorrado, poseía un departamento que había puesto en el nombre de su hija, al igual que una cuenta en el banco. Ella sabía que algún día, ella necesitaría de esos aportes.
No era estúpida, le gustaba vivir la buena vida pero también veía los peligros que podría tener.
Ella se vengaria del crápula que tenía por esposo.
[...]
El tiempo transcurrido en un gran silencio, ninguno de los dijo nada. La tension que había era palpable.
Frenó y apago el motor, ambos se quedaron en más silencio.
Ninguno de los dos dijo nada, Jimin apretaba con fuerza el volante del motor.
Ella trato de hablar, pero al instante cerró la boca, quería darle las gracias pero, temía la reacción de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Venganza.
Fanfictioncegado por una Venganza, lo que sus padres vivieron no quedaria en el olvidó, lo que él padeció de chico no se quedaria así, aquellos pagarian muy caro todo. Todos todos son culpables, cada uno de ellos había sido el culpable de la muerte de sus p...