¤~24~¤

2.9K 248 33
                                    

-- mi nombre es Jungkook y lamentó el golpe, sólo estaba caminado distraído. No ... No, no vi

-- tranquilo, no pasa nada.

Jimin se acercó a ellos y se puso al  lado de (___).

--estas bien? -- pregunto un Jimin algo preocupado.

-- si, sólo fue un accidente. -- Jimin miro al sujeto que tenía en frente y fruncido su ceño. -- Ah!!  Jimin el es Jungkook.

Ambos chicos se miraron muy fijamente, Jungkook sonrío y extendió su mano. Jimin lo miro y la sujeto.

Un encuentro accidental.

--lo siento, yo ya me iba --  dijo Jungkook.

-- espera, sabes donde hay puestos de comida que no sean estos?? -- señaló los del frente.

-- (___)! No es necesario hablar, si quieres comer dime y te llevo a un restaurante -- susurro jimin algo enojado.

Ella negó con su cabeza.

Y ahí estaban ellos tres, sentados en  una de las mesas de un puesto de comida.
Jimin desentonaba totalmente con el lugar, su fino traje era muy llamativo entre aquello.

Suspiro y vio como (___) hablaba muy animadamente con aquél  desconocido.

Fruncido su frente sin darse cuenta y comenzó a beber de su Copa de soju.

(___) había observado lo callado y serio que estaba Jimin, pero no le dio mucha importancia, después de todo el siempre tenía ese carácter. Ese dia solo se dedicaría a sacar los malos tragos que la vida le había tenido.

Para fortuna de Jimin el telefono del tal "Jungkook" había comenzado a sonar.

Él sonrío con malicia.

-- ya dime que te pasa?? -- inquirió la joven. -- el chico no te hizo nada, todo lo contrario es un ángel contigo.

-- yo!?? Pero si yo no hice nada -- se defendió.

-- justamente no has hecho nada.

-- Come y déjame tranquilo (___).

Ella no dijo más y se dispuso a comer, no quería pelear, pero con Jimin eso era casi imposible.

-- mi padre!! -- dijo agitando el teléfono.

Las horas pasaron hasta que el sol decidió esconderse, Ellos aún seguían caminando y divagando por los lugares de Seul.

[...]

Siwoon teniá la cara roja de la furia.

Unos policías habían caído a su casa para hacerle una serie de preguntas.

Irene había hablado y lo había delatado.

-- tiene prohibido salir del país -- una orden de restricción, el policía le había dado una orden.

Arrojó todo lo que tenía a su paso, el ruido de los cristales contra los muebles, era lo único que se oía.

Mataria a Irene, si él la llegaba a ver la mataría.

Corrió hacia su oficina como si el diablo lo correría.

Al llegar abrió uno por uno los cajones.

-- Maldita perra!!  -- siguió buscando pero nada -- Juro que te mataré!!

[...]

La comisaría era todo un revuelo, Irene se había encargado de que esta vez el juez no pueda ser comprado por nadie.

Es por eso que escogió entregarse al honorable juez Ghyou quien había asumido todos los cargos.

Él se encargaría de que se hiciera justicia.

Ghyou no creyó lo que estaba pasando, Irene se estaba sirviendo en bandeja y no sólo ella si no también a sus cómplices.

Los papeles mostraban los jueces, policías y médicos que habían estado atrás de todo.

Era un caso grande.

Hye no se salvo de la inesperada visita de los oficiales. Ella si fue culpada de homicidio Y cómplice de Siwoon.

[...]

ya era hora de volver a casa y poder descansar, el dia había sido simplemente cansador, pero divertido, hoy no hubo tristeza.

Intercambiaron saludos con Jungkook y se fueron del lugar.

El camino fue silencioso, nadie decía ni una sola palabra.

Ella estaba cansada y quería descansar.

Él estaba molesto y no entendía la razón. Trato de no pensar en la estúpida sonrisa del cara de conejo y aceleró más.

Ya era hora de poner los pies sobre la tierra.
La tenía que dejar ir, pero antes se tenía que ocupar de Siwoon.

Él  freno y bajo, espero a que ella hiciera lo mismo pero, no lo hizo.
Indignado fue hacia donde ella y abrió la puerta.

Estaba dormida, ella dormía muy plácidamente.

Sonrío pero al instante cambio.

Borro todo pensamiento tierno de aquella mujer.

Con cuidado la tomó entre sus brazos y la cargo hacia el interior del lugar.

El lugar estaba iluminado, las lámparas creaban un lugar cálido. Algo que desde hace mucho no sentía.

Suspiro y camino con ella en brazos.

(___) se removió y abrió sus ojos. Él  se quedó callado y mirando esos ojos.

-- que haces? -- pregunto soltando un bostezo.

-- te llevo al cuarto!

-- no hace falta ire yo...-- ella trato de bajarse pero era  obvio que no podía.-- Jimin bajame por favor. -- el no hizo caso y la siguió mirando. -- te golpeare si no me bajas.

-- Ah!!  Pero si fuera ese tal Jungkook... -- calló, antes de hablar demás.

-- que tiene que ver kooki en esto!?

-- Kooki?? Kooki?? Así llamas a la rata...

-- Yaa!!! Que te pasa?? Desde la tarde que te comportas extraño. -- ella pataleo para ver si lograba safarce de su agarre pero, nada paso.

Sin decir nada, él se encaminó hacia el sofá y la dejo caer como un saco de papas. 

--YAA!!!  Eso dolió!!  -- masajeo su abrazo. De un solo salto se puso de pie en el sofá -- Basta!! Dime que rayos te pasa!! Estas más insoportable que de lo normal -- lo apunto con su dedo. Grito de toda la furia que tenía. -- la estaba pasando bien antes de que te pusieras con el humor de un perro. La verdad no logró compre....-- sus ojos se abrieron de par en par, todo su cuerpo se tenso, su ritmo cardíaco se aceleró.

Sus labios estaban siendo invadidos por los de Jimin. Una corriente paso por todo su cuerpo. Como si su cuerpo le pidiera ella se aferró a él. Envolvió su cuello con sus delicadas manos.

Se separaron para poder verse el uno al otro. Ambos respiraban agitados. Ella seguía aferrada a él y él la sujetaba con propiedad.

Trataban de asimilar lo que había pasado. Pero ninguno dijo una palabra.

Él la fue soltando de a poco.

-- Lo siento... yo... -- un Jimin Tímido había salido a la luz, para ella esa faceta era sumamente tierna. -- yo...-- esta vez no fue él si no ella.

Se volvió a pegar a él, se aferró como  si su vida dependiera de ello.

Después de todo ella lo deseaba, su cuerpo lo pedía a él.

Un beso  apasionado y cargado de emociones.

Ellos encajaban a la perfección. Ambos.







Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora