¤~19~¤

2.8K 227 8
                                    

(___) no movió un músculo detrás de la puerta, quería ver que tanto pasaba entre ellos.

No podía creer que su padre haya podido  engañar a su madre. No lo creía no lo quería creer Pero, pero el vídeo hablaba por si solo.

-- Cariño...

-- No!!, no me digas así, Ya no mas...

-- Irene, puedo explicarlo -- trato de acercarse a ella pero, esta retrocedió.

-- siempre estuve, como una tonta te seguí en todo... dime cuantas veces lo hicieron?? 1?, 2?, 5?, eh!?? Cuántas veces se rieron de mi?? Cuántas veces me fuiste infiel con esa zorra?? -- con rudeza limpio sus lagrimas, poniendo rojas sus  mejillas.-- No quiero llorar por ti, ya lloré demasiado por mi hija... Ella era lo único que tenía aparte de ti... ahora no los tengo... ella se fue...

(___) no comprendía lo que su madre estába diciendo, ella estaba ahí.

-- Ya basta!! Me cansé!! Sii!! Lo hice muchas veces con Hye, ella si sabe como hacer sentir a un hombre a gusto!!  -- suspiro y agarro el puente de su nariz -- nunca te quise, sólo me hacías falta para completar mis planes!! De alguna forma tenía que deshacerme de los Parks, de alguna forma tenía que hacer que Rain sufriera... la madre de (___), ella tenía que sufrir junto con él...

-- No hables así!!  Yo soy su madre... Yo!!!, nadie más  que Yo, yo soy su madre  !! -- grito, no quería desenterrar el pasado.

-- vamos!! Tu y yo sabemos que no es cierto, tu tienes el alma oscura igual que Yo! Tu fuiste la encargada de que ella muriera en el parto, o ya te has olvidado??

-- Ya cállate!!!

-- es la verdad!! Ahora no te hagas la Santa.

-- Ojalá el hijo de los Park te encuentre y te mate!!

En la sala resono la puerta y un par de sollozos Tras ella.

(___) no había podido soportar todo aquello. Todo era demasiado para ella. Sin darse cuenta había cerrado la puerta.

Giró para poder correr pero, al hacerlo los ojos de Jimin la vieron.

Él la contempló, vio sus ojos rojos, sus mejillas de un color carmesí, sus manos temblaban, su labio inferior temblaba. Ella había escuchado todo.

Sin verlo venir (___) se lanzó a los brazos de Jimin quien la recibió, en un principio no supo que hacer pero luego la abrazo pegandola mas a él.

La puerta estaba apunto de abrirse, pero en un movimiento ágil, Jimin la cargo y la escondió detrás de unos arbustos.

Al dirigir su vista a la puerta vio, a Siwoon inspeccionar el lugar. Luego un grito de Irene lo hizo volver al interior de la casa.

Jimin vio como todo el cuerpo de (___) temblaba, habia llego demasiado tarde. Ella ya lo sabía.

-- Por que te fuiste?? -- ella sólo se echo a llorar en el pecho de Jimin. Él la abrazo y le condujo hasta el auto que había dejado en la esquina.

Ella se subió sin protestar y continuó llorando.

Sus padres no eran sus padres y peor aún, ellos habían sido los causantes de la muerte de su verdadera madre. Sintió asco de tan solo pensar en todos los años  vividos con ellos, le dolía todo, todo, vivió una mentira, pero también en el  fondo estaba afligida, ella los quería, para ella, ellos eran sus padres, pero las cosas nunca son lo que parecen.

Sentada en el asiento del copiloto bajo su cabeza, ocultando su rostro tras  su pelo.

El auto arrancó, todo fue silencio, nadie hablo pero, claramente se podían oir los sollozos de la joven.

El camino, el camino, de nuevo a la casa de Jimin. Pensó

No quería volver. Sentirse prisionera, no quería estar ahí y sentir como se le quitaba lo único que tenía. Su libertad.

Pero no podía bajarse del auto en plena carretera y con el auto en marcha.

Afortunadamente él paro en un almacén que quedaba de paso.

Ella no lo perdió de vista hasta que lo vio desaparecer por las puertas del almacén.

Ese fue el momento indicado para  salir. No volvería a ese lugar. Por mas que haya sufrido, y tenga un nudo en la garganta, tenía que salir de las garras de Jimin.

Él  es malo, él  es malo, él  es malo- se repetía una y otra vez

Sus pies se movían en cualquier dirección, todo era mejor que estar cerca de Jimin.

Era verdad que él no había sido muy malo con ella pero, había razones como para querer salir del área de Jimin.

Ya era de noche, el cielo era oscuro, la luna  hacia el intento por hacer aparecer su brillo tras aquella espesa manta de nubes.

Él regresó con una bolsa, una llena de comida precisamente.
Al llegar no la vio, metió las cosas en el auto y salió a buscarla.

Por que tenía que ser así? Por que siempre huía de él.??


Estaba lo suficientemente lejos como para perder a Jimin de aquel almacén.

Dejo de correr y reguló su respiración.

Sintió ganas de llorar, su mundo, todo lo que conocía dejo de existir.

Muy a lo lejos vio unas siluetas que se movían.

A mediada que avanzaba las siluetas eran más visibles.
Tres hombres de aspecto rústico, estaban  a unos metros de ella. Sintió miedo, pero tenía que pasar de ellos y seguir adelante.

Ellos frenaron al verla, no todos los días te encontrabas a una bella señorita como (___), para ellos era un deleite ante sus ojos.

No debía de ser así, ella se consideraba normal ante todo. Pero al parecer ellos no la veían de esa manera.

Uno de ellos comenzó a dar grandes zancadas hasta interrumpir el camino de la chica.
Ella frenó y lo miro, trato de intimidar al joven pero, no hubo caso. Era ella contra esos 3 gorilas que se la comían con los ojos.

Un segundo se sumó, este silbo viendo a la chica de arriba hacia abajo, ella intimidada retrocedió un par de pasos, pero ellos avanzaron unos.

El tercero sólo veía como sus amigos jugaban con aquella joven.

-- que belleza... -- una escalofríos recorrió todo el torso de (___), uno de los tipos había puesto un dedo encima de ella.

-- alejate!!  -- exclamó, quitando con odio la mano de aquel extraño.


Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora