¤~26~¤

4.4K 371 96
                                    

La sentencia había sido dictada.
Irene había mandado a todos al frente, cada uno cayó, nadie quedó impune, incluso el caso de los padre de Jimin se reabrió.

Todos los miembros del jurado dieron por votación unánime la culpabilidad a las tres personas que  se encontraban sentados en el medio del juicio.

-- maldita Zorra!! Juro que te mataré!! -- esas fueron las últimas palabras de Siwoon hacia Irene, quien había sólo recibido 10 años de condena.

Siwoon y Hye habían obtenido cadena perpetua.

Se descubrieron más casos donde los involucrados eran en su totalidad de Hye y Siwoon.

Ya en la cárcel Siwoon perdía la cordura con el correr del tiempo.

Cierto día, un visitante llego hacia él, no logró reconocerlo dado que jamás lo había visto.   

El sujeto iba vestido de negro con una gorra que tapa su rostro.

-- quien es usted??

-- Hola! Tanto tiempo, como te están tratando ? -- la burla y la ironía en su tono de voz enfureció a Siwoon. -- ya ni me recuerdas? -- lentamente levantó la mirada hasta quedar con la del otro. -- ya has olvidado al hijo de Park?? -- Sonrío con amargura -- Park Jimin...

-- Tu!! Maldito hijo de...

-- cuidado como hablas!! Sólo vine a asegurarme de que el trato que estas recibiendo sea el adecuado, ya sabes que mejor que una alcantarilla para una rata como tu!!

-- Guardia!! Guardia!! Saquenlo, llevenselo!!

-- no me volverás a ver. No quiero respirar el mismo aire que tú.  Sólo vine por (___), esta preocupada por ti!! -- volvió a reír con soberbia -- irónico, no? Por que tu le arrebataste todo... -- camino hacia la salido pero freno en el marco de la puerta -- Irene te manada saludos dijo que te pudrieras en las celdas al igual que Hye.

-- LARGO!!!!





Las empresas de Siwoon pasaron todos a la propiedad del banco, todos fue embargado, nada quedó, sólo el sabor amargo de todo lo que aquellos habían hecho.

Muchos accionistas también terminaron tras las rejas por malversación de fondos.

Rain recuperó el tiempo perdido con su hija.
Irene tenía razón, (___) era el vivo reflejo de su madre.

Rain jamás se enteró del secuestro de su hija, de ser así, Jimin estaría tres metros bajo tierra.

Eso quedó para ambos, en un atesorado recuerdo. Gracias a eso supo su verdadera identidad. Gracias a eso conoció las múltiples facetas de Jimin.

Jungkook disfrutaba de su vida de playboy, aunque muy por  dentro, Seguía siendo un niño que tomaba leche chocolatada para calmar sus miedos.

(___) estaba feliz por la familia que ahora tenía.

"Después de la tormenta viene la calma"

Los malos tragos ya habían pasado sólo quedaba vivir el momento.

-- Mamá, soy yo, (___), perdón por no haber podido venir antes. Me da gusto poder conocerte, he visto tus fotos.... eras muy hermosa Mamá... me hubiera encantado poder conocerte... -- su voz se quebró y bajo la mirada para llorar -- Mamá por que nos hicieron esto? Que mal hicimos? ... -- sorbio su nariz y respiro -- traje Jazmines, papá dijo que eran tus favoritas... en lo personal prefiero los lirios. -- Sonrío aún con algunas lagrimas -- perdón!! Siento que todo esto es mi culpa, siento que tu no deberías estar ahí... Mamá que hago? Anhelo poder escuchar tu voz, me quitaron el derecho de disfrutarte Mamá!!  Nos arrebataron todo. Me separaron de ti.-- limpio sus lagrimas y se quedó mirando el grabado en la lápida.

Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora