Había despertado, (___) había vuelto a abrir los ojos.
No tenía las fuerzas como para hablar y protestar.
Su cuerpo estaba adolorido.Y fue allí que lo vio, Jimin estaba con su camisa negra y unas pantalones de vestir a su medida, su cabello Gris teñido caía como cascadas en su rostro, sus ojos veían atento todo. Su mirada era todo un misterio, ella quería descifrar el ¿por que? de todo.
Él volteó a verla y fue en ese instante que sus miradas hicieron conexión por breves segundos.
Ella seguía sin poder hablar, su garganta estaba seca.
Trato de acomodarse en la cama pero no puedo, sus pies respondían torpemente a cada movimiento.
Al verla tan inofensiva, él camino con la espalda bien erguida hasta la punta de los pies de la cama.
Sus dedos hicieron contacto con su piel, sus dedos eran suaves, era como si de un oso de felpa se tratase.
Las cadenas de sus pies volaron, dejándolos libres.
Ella los estiró y sintió un gran alivio.
Al final las esposas también fueron retiradas.
Él se acercó con la bandeja en mano y la dejo sobre su regazo.
-- Come!! Y no intentes nada!! -- por alguna razón las amenazas de Jimin no le hacían nada, era como si él no fuera alguien peligroso.
Ella comió ante la atenta mirada de Jimin, su boca estaba llena de comida, estaba comiendo muy rápido. Era un puerco comiendo.
En otras circunstancias habría comido como alguien normal pero.. ahora no, estába muerta de hambre, su cuerpo pedía gritos más!!
La bandeja había sido terminada en tiempo récord.
-- hay más!?? -- la cara de Jimin fue para grabarla, que mujer comía de esa manera??
Sin decir nada tomo la bandeja y salió...
Bajo hacia la cocina y sirvió un poco más.
Al regresar (___) no estába.
-- maldita!!!
Salió en busca de la joven que había huido otra vez. Busco por todos lados, y no la encontró.
Sus pasos eran rápidos, su mirada de alcon inspeccionaba cada rincón.No había rastro, de ella.
Volvió a subir a la planta alta, al cuarto donde se encontraba (___).
Al entrar todo seguía igual, sólo que el sonido de la ducha y el agua cayendo lo saco de sus pensamientos.
Estába en la ducha.
Él podría ser de todo, pero jamás espiaría a una mujer y menos entraría así como así a una ducha sabiendo que ahi había alguien.
-- saliste a buscarme, verdad?? -- la burla en la Voz se la chica molestaba un poco a Jimin, ella sonrío.
-- sólo... sal rápido!! -- ordenó, él se Sentía indefenso ante aquella mujer, como era posible aquello? Nada debía pasar.
-- NO ME APURES!! -- grito desde el baño... -- Gracias a ti estoy aquí, asi que déjame tomar un baño como la gente!!
Él no dijo nada, para que discutir con ella??
Al rato salió con un pantalón blanco y una remera mangalargas, era su pijama, su cabello aún seguía húmedo y sus ojos grises hora tenían un potente brillo.
El la miro y volvió a cerrar la puerta.
-- Come ya!!
-- no tienes una secadora de pelo??
-- No! Ahora come.
-- Ni, ihiri comi. -- se burló de Jimin.
Ella volvió a sentarse en la cama, y a sujetar la bandeja con ambas manos.
-- (___), me llamo (___). Y tu??
-- no lo puedes saber!! -- el tono frío y despectivo de su voz siempre fue su mejor arma, pero con esa
mujer nada funcionaba.-- mira, tengo miedo, no se quien demios eres, sólo se que estoy secuestrada quien sabe donde, no quiero estar mal por que eso no arreglará nada, así que no me obligues y colabora conmigo.
-- suerte con eso!!
-- Se quien eres!! -- los pasos de Jimin se pararon, todo su cuerpo se tenso, ella no podia recordarlo, no debía.
-- lo dudo mucho!!
-- deja de ser asi conmigo!! Que te hice yo??
-- todo!!
-- uy que gran ejemplo...-- puso los ojos en blanco y siguió con la mirada a aquel sujeto.
-- tu no sabes nada!!
-- pues intento saber...
-- joder comportate como una rehén...
-- soy la actualización de las nuevas rehenes...
-- tenme miedo (___)!!!
-- No!!
El estába echando humos por toda la habitación, una gran vena sobre salía por su cuello, sus brazos estaban duros, sus nudillos blancos, sus ojos tenían un odio acumulado, no podía echar a perder esto!! No podia, no lo haría.
La chica seguía hablando pero, para él ya nada existía, sus ojos se volvieron negros, cegandolo de la realidad.
Muchos recuerdos invadan su mente. Todo tenía que a cabar rápido, no había tiempo que perder.-- me estás escuchando!?
Jimin fue hacia la ventana y la cerró.
Ya todo dejo de ser útil para él.Ella vio como se encaminaba hacia la puerta y la dejaba hablando sola.
La puerta se cerró y el sonido del seguro también.[...]
La noche estaba helada, los árboles movían con fuerza sus ramas, al igual que las otras noches el cielo seguía oscura, la luna no estaba, la penuria y la soledad estaban instaladas en la mansión Park.
Todas las cortinas estaban cerradas, sólo una era la que permanecía abierta.
Era la venta que que se encontraba al frente de su silla. De esa impotente silla.Sus pantalos se pegaban mas a cada paso que el daba, estaba en un ída y vuelta de sus pasos.
Lo siguiente era que Siwoon e Irene perdieran las empresas, los hundiría junto con aquellos que seguían a ese infeliz.
Su venganza se la debía a ellos, ellos fueron los que mataron a sus PADRES, ellos hicieron de su vida aún mas miserable.
El recuerdo de esa noche oscura que viaja en sus pensamientos lo atormenta día a día.
Aún no podia borrar las imágenes que con el tiempo se fueron fundiendo en hierro caliente en su pecho.Ver a su padre recibiendo un tiró, y a su madre suplicando por que no lo hicieran lo llenaba de cólera, el sufrimiento y la agonía de sus padres antes de morir, la tortura que sufrieron ante aquellos hombres.
Todos eran culpables, todos, nadie era santo ante aquellas escenas.
El llanto desgarrador de su madre al ver a su hijo escondido tras los muebles, los ojos de su madre se curvaron en una sonrisa. " Estoy bien, se fuerte" fue lo último que grito.
Esas escenas eran las cuchillas constantes que lo atormentaban.
ESTÁS LEYENDO
Venganza.
Fanfictioncegado por una Venganza, lo que sus padres vivieron no quedaria en el olvidó, lo que él padeció de chico no se quedaria así, aquellos pagarian muy caro todo. Todos todos son culpables, cada uno de ellos había sido el culpable de la muerte de sus p...