¤~16 ~¤

3.1K 249 5
                                    

La habitación se encontraba sumida en un silencio casi sepulcral. El ambiente había cambiado.

El pecho de (___) subía, aún trataba de recuperar el aliento, de verdad que se había asustado.

-- Ji...Jimin? -- rogó por que fuera él, tenía que ser él, quien más podría tener esas facciones tan perfectas.

-- aún le temes a las tormentas ?? -- pregunto en un hilo de voz solo para ella. -- aún no lo superas verdad ? -- al escuchar su voz (___) sintió como su corazón volvía a latir con normalidad. -- ha pasado tiempo.

-- No puedo simplemente, quiero pero, no puedo. Fue ... el pasado. -- sólo ellos conocían la verdad, sólo ellos eran conscientes de lo que había pasado ese día. -- huir fue una idea no muy brillante.

-- pero aún lo sigues haciendo. Sigues huyendo de mi. -- suspiro y busco su mirada, era tonto por que no se veía nada. -- Todo está en el pasado.

-- tu lo Olvidaste ? ?   Yo aún no puedo. Las tormentas son un claro ejemplo, estas hacen que vuelva en el tiempo... -- se alejó un poco, pero él  no La dejo, por el contrario la sujeto más fuerte.

-- sólo éramos unos niños, tu eras una niña.

-- lo sé, pero... No era justo... Fue mi culpa no debí salir corriendo...

-- No, no te culpes, piensa que ahora está en un lugar mejor. -- a lo mejor todo era un sueño, pero este momento se encerraba entre paréntesis. Estaba fuera de toda la ecuación.

Polit, todo va hacia esa pequeña mascota que tuvieron juntos.

Salir corriendo cuando Jimin te mostraba un pequeño insecto hacia la calle con polit en brazos era mala idea. Ella cayó y el cachorro salio corriendo tran un auto. Una desafortunada moto no vio al cachorro y paso lo que pasó. Para ese entonces el cielo tornó con todas su fuerzas. Era como un trauma que le había quedado. Desde ahí su miedo a las tormentas, son como un recordatorio de lo sucedido.

Él la guió hasta la cama, y la acostó, parte de él también compartía la culpa, todo por un insecto.

-- mañana esto lo tendré que olvidar? -- pregunto casi dudosa de su pregunta.

-- Si -- le costó decir aquello pero, si sólo sería esa noche. -- por Polit. -- el retrocedió para marcharse, pero ciertas manos lo sujetaron. Él la miro confuso.

-- la noche... la noche aún no acaba, si tendré que borrar algo... que sea válido todo. -- ella tiro de su brazo y lo Sento en la cama -- sólo por hoy seamos Chim-chim y (___), sólo por hoy...

Él no dijo nada, pero, joder!! El también quería volver y ser el chim-Chim que peleaba con aquella niña para ver quien tenía la razón. Y sólo por esa noche olvidar, olvidar todo.

La tormenta no paro en toda la noche. Los rayos destellaban en la habitación, estos mismos iluminaba el lugar.

Y ahí estaban ellos, los dos durmiendo, sólo buscaban paz.

La mañana no fue diferente, el clima seguia igual de frío.

Ella despertó y palmeo a su costado, él ya no estaba, ahora todo volvería a la rutina. Resignada se levantó.

[...]

En la casa de Siwoon las cosas estaban en penurias.

Según el "detective privado" que habían contratado, (___) estaba muerta.

-- se encontró un cuerpo en las afueras de la ciudad, el cuerpo estaba desintegrado, un accidente de auto provocado -- lanzó un par de fotos sobre la mesa, en ellas se mostraba un cuerpo similar al de (___).

-- como está tan seguro que es nuestra Hija? -- pregunto Siwoon.

-- fácil, el vehículo coincide con la cinta del aeropuerto. Es el mismo auto. -- dijo con autosuficiencia.

El detective era sin duda alguien que podria infundir confianza y demás Cosas. Pero.. pero... La verdad era que era un pacotilla. Un estafador y uno de  los mejores, jamás en su vida había resuelto un caso, todo terminaba en fraude y engaño. En todos sus casos, las víctimas nunca aparecían.

Irene se deshacía en lagrimas, mientras Siwoon solo contemplaba la situación.

-- mi bebé, mi Hija... -- varios sollozos imidieron que siguiera. -- ella... Ella no puede estar muerta.

-- lo siento señora, pero...

-- ella sabe, no hace falta que se lo repita.

El detective cobro sus servicios y salió.

Irene un seguí a llorando.

-- que haré??  Todo es mi culpa, si no hubiera insistido en que volviera... nada... nada de esto... hubiera ocurrido -- la culpa la estaba matando. Trato de respirar y regular su llando. Su dolor fue reemplazado como un rayo -- encuentra al maldito y has que pague por todo.

Era claro que la batalla había comenzado.

[...]

Los días transcurrieron de lo más común, Jimin había vuelto a ser el mismo, ella seguía siendo prisionera.

La soledad había vuelto, se estaba aburriendo de Todo, ya el miedo se había ido.¿ Que sentido tenía todo?

Jimin había vuelto  a poner el muro entre ella y él.

-- déjame salir!! -- grito desde su cuarto, volvió a encerrarla -- tu gorila de zoológico, te conviene abrirme antes de que... antes de que... antes de que tire la puerta??... eso!! Antes de que tire la puerta -- No entendía por que Jimin había vuelto a encerrala, ella se había portado bien.

Ya el sol se había comenzado a ocultar, había tardó mucho tiempo en darse cuenta de que Jimin no había estado en la casa por lo que cesó los golpes en la puerta. 

Se dejó caer en esta, estaba que lanzaba láser por los ojos.

El rugir de un motor delataron la llegada del chico al que mataría.

Ella no movió un solo músculo, siguió en su mismo sitio.

Los pasos se escucharon. Era más que claro que era Jimin. Quien más pisaba los escalones con tanta fuerza? A demás era el único que venía por el lugar.

La puerta se abrió de improviso haciendo que (___) cayera de espaldas.

Él tenía ganas de reventar en risas,  pero se  aguanto, Dios sabe como se aguanto.

-- que miras?? -- los ojos de la joven lanzaban dardos que matarían a cualquiera.

-- nada

Ella explotó con esa simple palabra, ya se había cansado de su forma de ser estos últimos días. 

Aún no entendía muy bien nada. Su pecho. Se contría cada vez que él la miraba.

Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora