Ya tenemos como 2 horas buscando mi vestido perfecto, Kendall no deja de llamar a mi teléfono pero solo decido a pagarlo.
— Logan no quiero caminar mas.
— Iremos a mi ultima opción, mamá siempre compra sus vestidos ahí.
Me toma de la mano y al entrar a una tienda con luces perfectas y ropa perfecta, me sienta y el decide buscar.
—Toma este.— Me tiende un vestido blanco.
Suspiro cansada de tanto probarme vestidos y salgo esperando que este sea el indicado.
— Perfecta...
Me coloco de nuevo mi ropa y salgo a pagar lo que comprare.
—Yo lo pago.— Me quita el vestido.
— No, yo lo haré.— Busco mis tarjetas.
—Esta bien.—Me quita mis tarjetas y las guarda en su bolsillo— Guardia, llévela a la entrada.
—¡ Hey!— Grito molesta cuando el guardia la cargar y me deja en la entrada.
— Ordenes de su novio.— El señor se encoje de hombros.
Entro pasando a su lado pero ya era tarde, Logan habia pagado por el vestido.
—Es lindo ver a parejas como ustedes.—Habla la cajera.
—Gracias.— Toma la bolsa y salimos— Necesitas tacones.— Me toma de la mano.
— En casa tengo muchos.
— Compraremos.
— Amas gastar.— Me cruzo de brazos.
— Y tu llevarme la contraria.
— Que sean negros.
Los primeros que notamos fueron los que compramos. Luego de eso me llevo a peluquería, manicurista, de todo. Y fue divertido verlo conmigo, parece una mujer dando opiniones de moda.
[...]
— Imagino que te sabes comportar de manera refinada.
—¿ Tu que crees?—Elevo una ceja.—No soy bestia.
— En media hora nos vamos.— Lo veo entrar a su habitación.
Realmente debo estar loca para ir a ese lugar, tendré de frente al papá de Logan, no actuare de una manera inmadura, creo que ya han pasado bastantes años como para que me ponga hacer berrinches, ademas no tendría caso amenazarlo con la policía, se que no harán nada.
Los minutos pasan a una hora y decide salir.
— Hora de irse.
Ya en su otro auto decide colocar un poco de música, " Get low- Liam Payne & Zedd" suena por todo el auto y yo la tarareo un poco.
— Seras mi novia allá.
— En que lios me meto, Dios.— Murmuro.
— Nunca te separes de mi, muchos te quieren ver.
—¿ Por que?
— Porque muchos no han visto a un Morgan en años como mando en narcotráfico.
Llegamos a una enorme casa, pero esto es mas que una casa, es impresionante lo grande que es. Logan da la vuelta y me tiende su mano.
— El piso es de piedras debo caminar lento.
Los pasos son seguros ya que me puedo caer y no quiero que esto suceda, pero la cara de Logan ya demuestra lo estresado que esta.
— Que estrés.
Solo lo miro y de manera rápida se agacha y me toma de mis piernas para cargarme, al principio lo golpee pero ya no me quedaba opción, me resultaba cómodo no caminar.
Ya en un hermoso piso de mármol se me resulta mas fácil caminar, pero varios nos miran desde que bajamos del auto.
— Joven Donnett.— Habla un señor que le toma las llaves del auto.
—Miguel. ¿ Adentro?
— Ya llegaron todos señor. Buenas noches señorita Morgan.
— Hola.— Sonrío tímida.
— Gracias.— Añade Logan.
Entramos a la casa, muchos adinerados se pueden ver con tan solo ver su ropa, pero al momento de conocer al padre de Logan, me resulto incomodo.
— Keyla Morgan.
—Morgan.— Sonríe.— Hija de Bejamin. Una de los pocos Morgan.
— Es mi novia.— Añade Logan.
— Eso es maravilloso.— Besa mi mano.— Bienvenida a la familia Donnett, joven Morgan.
—Gracias.— Sonrío levemente.— Llámeme Keyla.
— Bueno si yo te llamo Keyla tu puedes llamarme Ben.
Ya al momento de sentarnos muchos no dejan de mirarme, chicas jóvenes no dejan de mirarme, tal vez sera por Logan.
— Bienvenidos sean todos hoy a la casa Donnett, esta noche muchas familias, Black, Port, Cooper, Klaint, Miller, Collins y una de la ultimas integrantes que queda de ella, Morgan.— Me señala y muchos me miran.— A esta maravillosa cena, a demás de cena tendremos pequeñas charlas sobre nuestro trabajo y demás cosas.— Ríe.— Espero que tengan un buen provecho y apetito porque hoy brinda la casa, salud.— Toma de nuevo asiento.
Toda la noche se hablo de negocios y negocios, es impresionante la exportación de drogas que hay en nuestro país y nadie hace nada.
—¿ La señorita Morgan se unirá?
— No se hablará de eso en estos momentos.— Logan se adelanta.
Siento como todos posan la mirada en mi, pero eso me incomoda y decido dejar la mesa.
— Con permiso.
Salgo al primer balcón que encuentro y retomo el aire.
— Keyla ¿ Ocurre algo?.
— No quiero formar parte de esto.— Lo observo seria.— Esto solo trae cosas malas.
— Keyla, es nuestro deber...
— He dicho que no lo haré.
— Veré que podemos hacer para que papá te saque de esto.
Volvemos a el lugar donde todos están reunidos, pero ya daban por terminada la reunión.
— Logan, sera mejor que vengan mañana, necesito hablar con ustedes.
— Si, yo debo hablar contigo igual.
— Hasta luego Keyla.— Sonríe.
— Hasta luego señor Ben.
— Dime solo Ben, así no parezco un viejo.
Solo asiento y caminamos hasta el auto, pero como Logan nunca puede tomar todo a la ligera me carga de nuevo y ya nos encontramos de nuevo en el auto ya camino a casa.
— No se si me agrade tu papá...
— Puedo entenderte.- Murmura.— Yo antes pensaba lo mismo.
— ¿ Haremos algo mañana?
— Solo iremos a clases.
— Al fin estaremos en mi ambiente.
Solo llegamos y decido cambiar mi ropa hermosa por algo simple, una pijama.
— Hoy regresa tu madrina, debo irme.
Descansa bestia.— Apaga la luz y cierra la puerta. Me levanto a la ventana y lo observo pasar por el patio hasta su carro y marcharse, no bastó ni 3 minutos cuando mi auto es visible, había llegado mi madrina.
ESTÁS LEYENDO
Logan.[ En edición]
ActionNo es fácil tener en frente de ti al asesino de tu padre, todo cambiado, lleno de tatuajes. ¿El? El es Logan Donnett. Hijo del mafioso mas poderoso de mi país, el conoce cada lugar de su ciudad, lo sabe todo, lo oye todo, lo logra todo. Lo que no le...