KL-37

2K 105 3
                                    

Mis ojos divisan a Logan entrar a la habitación con una bandeja llena de comida.

- No creo que quieras desayunar abajo con todos... Así que te traje comida a la cama.

- Gracias.- Murmuro.

-¿ Saldrás hoy con Cameron?

- Si.

- Bueno cuando quieras irte me avisas para llevarte, los chicos se quedarán hoy.- Entra al baño.

El desayuno hecho por Samantha está  tan divino que a veces pienso en llevarla a vivir conmigo para comer de sus delicias.

 Cuando termino una de las chicas de limpieza se lleva los platos sucios. Logan sale de la habitación y yo entro al baño para maquillarme un poco, realmente estoy perdiendo peso y mi cara toma la de una muerta.

- Nos podemos ir.- Murmuro al ver a Logan sentado en las escaleras.

Asiente levantándose y se despide con un grito para toda la casa.

El camino a casa fue en silencio, ni la radio sirvió como un ambiente pero ninguno se sentía incómodo como para no disfrutar del silencio.

Al dejarme solo se despidió con un abrazo y me recordó del chico que cuida hasta de mi sombra.

Tomo una ducha rápida y me coloco unos jeans rotos con un suéter negros y zapatos del mismo color. Me maquillo un poco pero mi cabello lo dejo al natural y solo aplico perfume. Coloco mi teléfono en el bolsillo trasero y al salir veo a Tulio salir de su auto.

- Tulio.- Corro abrazarlo.

- Pero si es mi cuñada favorita.- Sonríe.- Feliz año.

-¿ Y Cam?

- Se debe estar cambiando.

- Subiré.- Afirmo.

El me suelta y yo entro a la casa. Sus padres no estaban y al entrar a la habitación de mi novio se esta viendo en el espejo.

- Amor.- Me ve a través del espejo.- Feliz año de nuevo.

- Feliz año de nuevo.- Sonrío y lo abrazo. 

El une nuestros labios y nos besamos como si tuviéramos tanto tiempo sin probarnos uno al otro.

- No me besas desde el año pasado.- Hace puchero y yo río.

-¿ A donde iremos?

- No lo se... Mis abuelos querían que pasara la tarde con ellos... pero no se si quieras ir.

- No tengo problema.

El camino se hizo largo pero Cameron se encargó de contarme cosas de su trabajo.

También coloco de sus canciones brasileras y se puso a cantarlas todas. Lo mejor es que lad canta muy bien.

Cam baja unas cuadras antes de la casa y le compra unos pasteles a los abuelos. Según el sus favoritos.

- Mi niño.- Dice la abuela apretando sus mejillas.

- Hola abuela.- Sonríe.- Les compré sus pasteles favoritos.

- Creo que ya sabes que si no llegas a casa con estos pasteles no entras.- Ríe y me ve.-¿ Aún estás con la linda rubia?

- Hola.- Sonrío tímida.

- Adelante linda.- Me toma de la mano.

En la tarde sus abuelos me mostraron su árbol familiar, su boda y lo bonita que ha sido su relación. En el almuerzo fue comida brasilera y de nuevo se votaron. Diría que puedo acostumbrarme a las delicias brasileras.

La noche se aproximó junto a nuestro regreso a casa.

- Fue lindo que nos acompañaran esta noche.- La señora toma las manos de su nieto.

- Volveremos.- Añado.

- Por acá siempre serás bienvenida.- Me sonríe y besa ambas mejillas.

Se emprende el camino de regreso y se disfruta nuevamente de las canciones brasileras y mi novio cantando a todo pulmón.

También colocó algunas de mis canciones favoritas, segun con esperanza de que las cante, pero realmente las cante bajo como en un tarareo.

-¿ Dormirás sola?.- Activa la alarma del auto.

-Si.

- Puedes dormir conmigo si quieres, solo estará Tulio.

- Me parece bien.

Solo cenamos cereal, fuí a mi casa y me coloque una pijama para que al entrar a la habitación de Cam lo vea recostado con su brazo tapando sus ojos.

-¿ Cameron?

Se levanta rápido y una de sus manos la lleva a su pecho.

- Me duele.- Se esfuerza por hablar.

- Ay mi Dios.- Me asusto.- Por favor no.- Me arrodillo ante el y lo miro a los ojos.

- Keyla...- Comienza a toser un poco.

- Cameron.- Murmuro.- Por favor no me hagas esto...

- Sabes que no puedo evitarlo.- Se recuesta de nuevo pero su dolor se nota.

Corro hasta la habitación de su hermano y al abrirla esta cerrada.

-¡ Tulio!- Golpeo la puerta.- ¡ Es Cameron!

Al verme llorar se asusta y corre hacia Cameron.

- Hermano.- Le quita la mano de su pecho y comienza hacerle masajes que tal vez le explico un doctor.

-¡ Ve por un vaso de agua!

Corro sin pensar en que puedo caerme y lo lleno hasta el tope para ir de regreso con Tulio y Cam.

En su cara se nota dolor asi que yo lo tomo de la mano y el la aprieta con fuerza. Tulio corre al cajón y toma una pastilla junto al vaso que traje.

- Tomala.- Lo levanta y hace que se la tome.

Su gemelo toma pulso y suspira aliviado al ver que Cam vuelve a estar bien. No lo duda dos veces y abraza a su hermano.

- Todo está bien.- Le murmura y sale de la habitación.

Cameron no habla solo limpia sus lágrimas y mira a un punto fijo. Yo aún lloro pero al verme me abraza suavemente y limpia las mías.

- Si ocurre de nuevo por favor no dudes en llamar a Tulio...

Solo asiento absorbiendo mi nariz y lo recuesto con cuidado. Apago la luz y me recuesto a su lado para abrazarlo.

Solo le hago caso y con cuidado le quito la ropa y la reemplazo por una pijama me recuesto con mi novio y lo abrazo.

LLORE HACIENDO ESTA PARTE

Sin comentarios...

Nos leemos luego.

Logan.[ En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora