KL-22

2.4K 141 8
                                    

La luz de la ventana abierta entra de par en par a la habitación y hace despierte porque noto todo muy claro, me levanto rápido y tomo mi teléfono. 10:10 am.

Maravilloso.

Veo a Logan dormir y decido no hacer ruido y preparar el desayuno.

Tomo unos huevos y vegetales. Decidí acompañarlo junto a unos panes bien tostados. El teléfono de Logan comienza a sonar, solo me acerco y veo que el número es desconocido. Solo contesto pero no digo nada.

- Hola cariño, recuerda que esta noche iré a tu casa, compre algunas cosas para que pasemos la noche. ¿Hola? ¿Logan?

Cuelgo.

Trato de pensar en cosas que no son ciertas, pero ese tono coqueto de esa perra no me dice que solo vienen a conversar como amigos. ¿ Por que pienso esto? Logan no debería importarme.

-¿ Que haremos hoy?

- Yo debo salir con unos amigos en la noche, te llevare a casa.

-¿ No puedo ir?

-¿ Que?.- ríe.- Seremos solo chicos.

- Claro.- Murmuro.

[...]

El camino a casa fue silencioso, al llegar el ni entro, solo me dejo ahí. Cierro la puerta con mi pie y veo a Luke darle de comer a Lía.

- Esto es muy difícil.- Suspira frustrado mi hermano.

- No lo creo.- Le quito la sopa y lo ayudo.-¿ Y Lania?

- Salió por algunas cosas.

- Que caballeroso al cuidar a a Kathie.- Le Sonrío.

- No fue nada.- Comienza a lavar los platos sucios.- Lania es amigable.

Mi mente viaja a Cameron y apenas termino de darle de comer a Kathie subo con ella a la habitación mientras le marco a Cam.

1...2...3..

- Keyla.

- Cameron. Te tengo una propuesta.

- Soy todo oídos para ti.

- Viajemos fuera del país.

-¿ Que? ¿ Segura?

- Si. Esta noche.

-¿ Te parece Brasil?

- Perfecto.- Cuelgo.

¡ Asi es como se hace señore! ¡ Keyla Morgan se va al Brasil! Saco del cajón las tarjetas de emergencias que siempre mi madrina guardó para mi y  comienzo a empacar mis cosas.

Mi vista jamás dejor de ver a Kathie, la he dejado en cama con canal que sea para ella.

Observo a Lania en el marco de la puerta de brazos cruzados para luego acostarse con su hija.

-¿ A donde irás Rubia?

- Fuera del país.

- Wowowo. ¿ Logan sabe de esto?

- No.- Camino hasta donde coloco mis cosas de higiene.

-¿ Por que irte? ¿ Por cuanto tiempo?

- Solo serán 5 días. Al domingo ya estaré acá.

- Ok...- Me mira extraña.

Cojo la toalla y entro al baño a dejar que las gotas de agua caliente me busquen relajar, necesito no pensar... Me estoy jodiendo.

Logan.[ En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora