KL-30

2.2K 105 1
                                    

Mañana ya era la navidad y Kala me jalo hoy al centro comercial en busca de ropa.

-¡ Me encanta!

Levanto mi vista y la veo vestida.

-¿ Es broma?.- Eleva una ceja.

-¿ Que? ¿ No te gusta?

- Es perfecto.

Las confusiones de la pelirroja son tan locas.

- Bueno, deja que pague por esto y vamos a comer.

Luego de pagar vamos a la feria de comida, muchos olores se combinan lo cual me da más hambre, yo decidí por comida china y mi amiga por pizza.

Al sentarnos disfrutamos la comida, pero en eso de observar a Kala mi mirada va a su espalda y visualizo a dos tipos que no nos quitan la mirada. El intento de susurrar a mi amiga, fue nulo, digamos que está tan concentrada en su comida que no es capaz de escucharme. Golpeo su pierna.

-¡ AH!- Me mira furiosa.

- Dos hombres nos miran, Kala- Susurro.- Detrás de ti.

Ella al escuchar claramente deja de beber su gaseosa y me mira seria como si ya lo notara. Ella toma su espejo y finje mirarse en el, pero en realidad miraba a los hombres.

- Hora de irnos.- Guarda todo.

Vamos a paso rápido, tratamos de llegar al ascensor y cuando volteamos ya adentro ellos vienen trotando.

-¡ Cierra!- Kala golpea los botones del aparato.

Las puertas se cierran y luego de eso se escucha un golpe, nosotras nos sobresaltamos. Bastaron solo 2 minutos para nosotras estar en sótano y correr hasta el auto

-¿ Quienes era?- Pregunto.

- No lo se.- Arranca.- Solo se que nos querían.

- Y estamos sin protección.- Paso una mano por mi cabello.

- Calma.

-¿ Es de tenerle miedo?

- Algo.- Susurra.

Jamas pensé que alguien como Kala le tuviera miedo a alguien, pero toda persona tiene sus miedos, se decide tomar un ruta con atajo.

Algo choca detrás de nosotras y mi cuerpo se va delante junto con mi frente que choca en el vidrio, logro queda un poco inconsciente y veo a Kala igual que yo. Alguien abre la puerta de ella y rápidamente la toman del cuello, yo me obligo a estar despierta y veo como se la llevan. Yo salgo y tomo al tipo que golpea a Kala del cuello y entierro mis uñas. Me da un golpe en el estómago pero lo soporto, al llegar mi turno lo golpee en su entrepierna haciéndolo caer y propinarle un golpe en su cara de a una patada.

Al voltearme un puño impacta en mi nariz haciendo me caer, otro me toma del cabello y me jala hacia el auto, me sienta y me golpea de nuevo a la cara.

-¡ Quédate en el auto, perra!.- Se va y lanza la puerta.

No sabía que hacer y comienzo a buscar algo de defensa, pero este auto era de Kala y no se donde esta cada cosa. Mis manos recorren debajo de mi asiento y logro tocar algo, al sacarlo era una arma. La veo y por mi mente comienzan a pasar cosas malas que no debería hacer aunque estamos a riesgo. Abro la puerta y escondo mi arma detrás sujetada de mi jean.

Veo como uno de ellos golpea a Kala mientras otro graba, yo brinco de nuevo a uno de ellos y me enredo en su cuerpo y con mi codo con suficiente fuerza golpeo la parte baja de cabeza para ver si puedo desmayarlo, el intento fue nulo, asi que me deja caer y se acerca a mi tomandome del cabello.

-¡¿ No te cansas, perra?!

Lo escupo en la cara y el se quita lo arrojado y se ríe.

- Eres una maldita.- Susurra en risa.

Cuando me toma del cuello y me levanta yo saco el arma y la apunto a su cabeza.

-¡ Atrás!- Lo apunto y el sube ambas manos.-¡ Déjenla!- Grito.

- No eres capaz.- Opina el que golpeaba a Kala.- Tu apellido no te pertenece, no eres una Morgan, no estas lista para esto.- Se acerca.

-¡ Alejate!

-¿ O si no que?- Se acerca mas.

-¡ Te matare!

- Apuestalo.

El solo rie y yo al ver que no me hace caso lanzo un disparo al suelo que pega muy cerca de sus pies. El se lanza y el miedo se apodero de mi jalando del gatillo, su cuerpo cae a un lado y veo como sangre sale de su boca. Observo al otro y luce desconcertado y aunque cometió la misma cagada de lanzarse a mi yo solo dispare. Me empuja así mismo hasta el lado de su compañero y al mirarme solo me muestra su sonrisa con unos dientes llenos de sangre. Camino hacia Kala toda temblorosa y veo que esta desmayada.

- Kala.- La remuevo.

Luego de minutos ella despierta y ve a todos lados, me ve a mi y luego a los tipos.

- Estas sangrando.- Ve mi rostro.

- Lo se.- Murmuro.- Debemos ir a casa.

-¿ Que paso con ellos? - Los mira.

- Creo que los mate.

- Esa es mi Keyla...- Me Sonríe forzosamente.

Yo la levanto suavemente y apoya su brazo en mis hombros, caminamos lento pero ella se detiene.

- El arma. Trae el arma.- Pide.

Yo la dejo en el asiento copiloto y busco el arma. La guardo en su lugar y manejo lo mas rápido a casa.

Marco a Logan y en tres tonos contesta.

-Lo...Logan... Hubo un problema...- Tartamudeo.- Manda una limpieza a la carretera vieja.

-¿ Que pasó?

- Haz lo que te pido.- Cuelgo y veo a Kala.

Su cara esta tan golpeada y su nariz bota sangre. Tenía miedo de lo que tuviera...

- Estaremos bien.- Añado cuando llego a casa.

Bajo y los chicos que cuidaban de la casa Donnett hacen llamados hacía dentro de la casa. Mi vista se volvía borrosa y Kala estaba en el asiento copiloto con sus ojos cerrados.

- Kala.- Escucho que le hablo en eco.

Mi cara es tomada y mis ojos se van a Logan que solo veía que me hablaba pero no podía escucharlo.

- Kala...- Fue lo último que dije.

💘💘

Yo definitivamente estoy sin comentarios.

¿Sera que Keyla si esta hecha para tener una vida de mierda?

Logan.[ En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora