Comienzo tomando la ducha de todas mis mañanas, ya casi lista para irme decidí tomar el labial favorito de madrina que tanto ama, pero vamos, solo será por hoy.
El timbre suena, pero no recuerdo esperar a alguien, chequeo antes por mi ventana y no veo ningún auto. Bajo las escaleras y solo veo a Kala.
- Hola.- Pasa a mi lado y me tiende un beso en mi mejilla.
-¿ Que haces aquí?.- Elevo una ceja.
- Oh vamos.- Ríe.- Decidí visitarte, a propósito necesito ayuda con mi maquillaje.
- Sera en el auto.- Tomo mi bolso y llaves- Voy tarde.
-Oh claro, vamos.
-Espera.- La detengo.- ¿ Y tu auto?.
-Lo deje en casa.- Se encoje de hombros.- Vine en taxi.
Salí de primera y entro al auto.
- No consigo mi mascarilla para pestañas.- Dice buscando en su bolso.
- Deja me ayudarte.- Detengo el auto en el semáforo- ¿Que traes aquí?.
- Cosas necesarias e innecesarias.- Sonríe quitándome el labial.- Ya se.- Voltea todo encima de sus piernas.
-¿ Que haces con un condón en esta pequeña cartera?- Lo tomo.
- Nunca se sabe.- Me guiña un ojo.
- Tantas facturas.
- No esta.
- Sabes que, yo te prestare mi mascarilla y tu solo guardaras tu desorden de donde vino.
Solo asiente y toma todo en su mano y solo lo lanza, no le importa tener el desorden de nuevo, busco en mi cartera de maquillaje el producto y se lo tiendo.
- Que ordenada eres.- Rueda los ojos.
Sigo con mi camino al instituto hasta llegar y aparco mi auto donde siempre, los chicos estan en el auto de Logan.
- Hola.- Abrazo a mi supuesto novio.
-¿¡ Que hacías tan tarde por lugares tan lejos de casa con tus vecinos?!- Logan parece estar molesto.
- Estaba comiendo con ellos.
-¿¡ Y si no hubiera estado Laian y Kala en ese momento que Diego te tenia del brazo?!
- Ya va.- Detengo todo.-¿ Por que estas molesto?
-¿¡ Por que estoy molesto?! ¡ Diego muere por tenerte, y tu sales a horas e la noche porque quieres comer papas!
- Logan...
- No puedo dejar que andes sola por la noche, si quieres salir con ellos, hazlo, pero dime en donde andas.
- Esta bien.- Decido entrar a clases.
- Espera.- Escucho a lo lejos a Kala.
Solo me volteo y noto que corre a mi dirección.
-¿ Estas molesta?
- No.
- El lo hace solo por cuidarte.- Trata de seguir mi paso casi trotando.
Entro a la clase de matemáticas y me siento en los primeros puestos, Kala es como un grano en el culo, aunque su presencia es divertida, pero no me deja sola en ningún momento. Presto atención a los ejercicios un tanto complicados y copio cada mínimo detalle. La campana suena y guardo todo rápido, camino por los vacíos pasillos con Kala, y es raro, muy raro, que este solo, a estas horas esta que explota. Voces provienen de un solo lugar, ambas nos miramos y nos dirigimos al lugar. Un enorme circulo de personas esta en el campus aparto algunas personas y veo a nadie mas que a Logan Donnett con otro chico golpeándose.
-¡ Para!.
Al escucharme logro que me mire y sus ojos se vuelven oscuros, su nariz esta un poco rota, tiene algunos moretones en sus mejillas, su mandíbula esta tensa, hasta que se aleja del chico y lo miro molesta. El chico viene de nuevo a golpearlo, pero esta vez yo soy la que le propina un fuerte golpe en sus joyas haciéndolo que caiga y no se vean rastros de que quiere pelear mas.
-¿¡ Logan, por que lo golpeas?!
-¡ Te llamo zorra!
Trato de calmarlo un poco y luego me acerco al chico que está en el suelo.
- Mira hijo de puta, el hecho que no me acosté contigo en aquella fiesta y este con Logan, no significa que ya sea una zorra.
Le doy un ultimo golpe y tomo a Logan de la mano.
-¡ Esa es una Morgan!- Kala me abraza.-¿ A donde iras?
- Iré con Logan.
Caminamos en silencio hasta mi auto, pero cada vez que lo observo de reojo se nota mas lo golpeado que esta.
- Deja que conduzca.- Pide.
- No. Iremos a tu casa.
[...]
-¿ Donde tienes el botiquín?
- Baño.
Camino hasta el y consigo lo que busco. Al verlo esta sentado en sofá ya sin camisa. Mojo el algodón con alcohol y me siento a su lado para ver las zonas golpeadas.
- Ven.- Golpea su mano suavemente en su pierna.
Dudosa hago lo que pide y se me resulta mas fácil de curarlo, solo se queja por lo bajo.
- Deja de moverte, no te mande a que pelearas.
- Pelee por ti. De nada.
-¡ Solo lo hubieras ignorado!- Me detengo en lo que hago-¡ Ahora estas golpeado por mi!
- Por ti recibiría cosas peores.
Solo ruedo los ojos. La puerta principal se abre y Logan se levanta de inmediato, al ver señora joven el se calma.
- Dios mio, Logan. Odio esas peleas clandestinas.
Al escuchar lo que dice su madre solo me asombro internamente. ¿ Peleas clandestinas?
-¿ Keyla?.- Su llamado me saca de mis pensamientos.
- Hola...
Logan me tiende su mano y me hace caminar mas cerca de el.
- Logan...- Observa a su hijo con brillo en sus ojos.- Samantha... Soy Samantha.- Me tiende su mano.-¿ No me recuerdas...?
- No...- Murmuro.
- Mamá.¿ Que haces aquí?.
- Quería que fueramos a casa, te extraño hijo...
- Prometemos ir en la tarde.- Hablo por el.
-¿ Es en serio?
- Si.- Sonrío.- Solo dejé que Logan y yo solucionemos unas cosas un momento y vamos a casa.
-¡ Gracias!.- Corre abrazarme.-¡ Los veo allá!
Sale entusiasmada y escucho la puerta cerrarse, me giro para observar a Logan sentado de nuevo pero esta vez sin mirarme.
-¿ Cuando pensabas contarme?.
- No es necesaeio, es a veces que lo hago, no peleo mucho...
-¡ Pero lo haces Logan!- Me altero.
- Keyla no quiero pelear, curame y no vamos.
No tarde tanto para terminar lo que hacía y el se fue a su habitación mientras yo tomaba mis cosas.
- Logan ponte una camiseta que iremos a casa de tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
Logan.[ En edición]
AksiyonNo es fácil tener en frente de ti al asesino de tu padre, todo cambiado, lleno de tatuajes. ¿El? El es Logan Donnett. Hijo del mafioso mas poderoso de mi país, el conoce cada lugar de su ciudad, lo sabe todo, lo oye todo, lo logra todo. Lo que no le...