KL-13

3.1K 150 9
                                    

Nos encontrabamos justo ahora en la casa natal de la banda. Después de llevar al que golpeó a Kala con papá resultó ser peor. Lo golpeó como tortura y al soltar información, lo mató.

Kala cuando debe matar a alguien esa es su parte favorita, mas aun cuando sabe aue puede.

Laian dispara a la cámara y la puerta principal es abierta por 2 tipos con armas en sus manos.

- Dejen sus armas.- Pide uno.

-¿ Por que?- Habla Kala.

-¡ Háganlo!

- No era para enojarse cariño.- Le guiña un ojo.

Entramos en la gran oficina y se encuentra un hombre gordo con un cigarrillo en sus labios y al vernos sonríen.

-Vaya vaya, pero son los chicos que secuestraron a Noreck. ¿ Quien fue el de la idea.

- Yo.- la pelirroja levanta su mano.

- Que atrevida.

-Hola lindo.- Sonríe lanzándole un beso. 

-¿ A que vienen?

- Buscamos a Morgan.- Habla serio Laian.

-¿ Una Morgan?... Años sin escuchar ese apellido.- Mira al techo.-¿ Eres su hermano no?.- Señala a Luke.- Sabía que estabas vivo.- Sonríe a gusto.- Un Morgan en mi oficina, dificil de creer.- Ríe.- Lo lamento, no se donde esta.- Se encoje de hombros.

-¿ No lo dirás?- Ríe irónico Adam.

- He dicho que no lo se.

Rápido se logran escuchar 3 detonaciones en el lugar, pero ese acto rápido fue Kala que logró quitarle el arma al que estaba a su lado, disparó a su lado al lado de Luke y por ultimo una taza del escritorio.

Adam rápido tranca la puerta y Kala lo apunta justo en la cabeza. Cojo el arma del otro muerto y apunto al mismo lado.

- Sin duda son lo que todos dicen.- Ríe mirándonos.- El mejor grupo.

-¡ Habla!.- Laian golpea la mesa.

-Me tendrán que matar.

- Comienza.- Miro a Kala.

- Lo lamento.- La escucho y dispara en su mano.

- Di que todo esta bien.- Adam coloca el radio para que hable.

-¿ Y si no?

- Otro disparo.- Añado.

- Rápido.- Dice Luke mirando las cámaras.

-¡ Dilo!.- Laian lo toma de la camiseta.

- Todo en orden, tranquilos.- Suelta sin dejar de mirar a Laian a sus ojos.

- Todo calmado.- Opina Luke.

- Listo.- Kala le tiende el arma a su novio y pasa por detrás de la silla para abrazar al tipo gordo.- Toc toc.

-¿ Que?.- Ríe.

- Toc toc.- Repite.

-¿ Quien es?

- La tortura.- Susurra en su oido.

Adam dispara pero de una a su pierna y su retorcedera de dolor bastó oara que hablará.

-¡Por la carretera vieja del sur!

- Que amable.- Kala besa su mejilla- Lamento dispararle señor.

Una alarma comienza a sonar apenas salimos y Kala que va delante trata de disparar en parte donde no nadie mueran, aunque la ultima victima no le ira muy bien. Lanzamos a la piscina las armas y entramos al auto para largarnos.

[...]

- Atacaran en la madrugada.- Opina papá.- Es la mejor hora, irán solo ustedes, dejaran su auto lejos y cúbranse la espalda.

POV'S Keyla

Ya estoy en el segundo día aquí, y no tengo mas nada que hacer que solo mirar a la oscuridad, muero de sed y hambre, pero no me siento confiada en probar su comida. La luz se enciende y un chico moreno entra con inyecciones.

-¿ Que me harás?

- Necesito que me ayudes y te coloques esta inyección.

-¿ Para que son?- Me alejo.

- Es como una droga, quieren que hables.

- Por favor...

- Si no lo hago muero.

- Déjame ayudarte.

- No puedo...

- Te llevo a otro país.- Ruego.

- Te ayudare.- Suelta el liquido en el suelo.- Actúa como si estuvieras drogada.

- No se como hacerlo.

-¿ Quieres que te inyecte?

- No.

Veo como deja la habitación y yo solo me siento en un rincón, poco despues unos tipos se sientan lejos de mi, supongo que esperan a que me haga efecto la droga. Comienzo a sonreir y mover mi cabeza de un lado a otro, me levanto y camino por todo el lugar.

- Quiero ver la luna.- Sonrío.

- Te llevo a la luna si me dices donde esta lo que tanto tu papá guarda.

-¿ Hablas de una hoja?

-¿ Una hoja?- Se miran entre todos.

- Claro, una hoja.- Salto por la habitación.

- Lo que queremos debe estar en un pendrive, pero creo que sera mejor tener un momento de intimidad- Se levanta el tipo y ordena que todos salgan.

Al escuchar no sabía como actuar, no estoy lista, y menos para el. Solo lo tomo de su camisa y lo dejo en el colchón tan sucio que esta en el suelo.

- No estoy lista para esto.- Sonrío pero bailo encima de el.

- Solo déjate llevar.

Me acerca a el a punto de besarme, pero lo detengo y se da cuenta que algo me esta pasando por lo cual se molesta y empieza a dominarme para besar cada parte de mi cuerpo.

-¡ Basta!

- Seras mía hija de perra, y no esta tu novio para salvarte ¿ O si?

-¿ Disculpa?.-Dicen detrás de el.- ¡No esta Logan pero yo si!- Dice Kala disparando justo en su frente.

Cae encima de mi y siento líquido correr sobre mi cuello.Kala me ayuda quitándolo rápidamente y me abraza.

- Estamos aquí.

Un enorme ardor comienza en mi muslo y casi al caer el chico moreno que me sostiene.

-¡ No!.- Dentengo a Kala cuando iba justo a dispararle a el.- Me ha ayudado acá adentro.

Los chicos estaban solo esperándonos en la entrada, pero uno de ellos impacta un disparo en su abdomen provocando que ambos caigamos

-No lo logre.- Me murmura con sangre saliendo de sus boca.

- Perdón.- Lo observo casi llorando.

- Keyla- Logan me carga.

-¡ No me toques!- Caigo al suelo.

Kala me ayuda y al entrar al auto acelera rápido a casa. Ella chequea mi herida y no parece ser tan grave, según solo rozó.

Al llegar, solo subí a mi habitación y tomo una ducha. Me siento asquerosa, como una perra tocada por mil hombres. La pijama la boté, estaba llena de sangre y de hablar no lo hice solo me acosté.

Logan.[ En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora